Foro / Pareja

Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 8:40
M
masood_6953460
13/7/09 a las 13:41

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

Ver también

La respuesta más útil

A
anxo_6475700
26/3/10 a las 19:19

Probablemente te miente
Seguramente ella no te quiere perder, estuvo con otro y te dijo eso para salvarse de explicarte algo.
Aunque puede ser verdad
Preguntale cuando fue la ultima vez que paso eso
luego en unos 6 meses volvele a preguntar
si ella se contradice en esas respuestas
es que te miente.
eso nunca lo va olvidar
De ser cierto siempre no se contradecira.
Se por que te lo digo.

L
linet_9438053
13/7/09 a las 20:58

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

T
tayra_9940292
11/8/09 a las 19:03

Hola
HOla, mira yo tambien pase por eso nose desde que edad pero fue hasta los 9 años cuando yo se lo confese a mi madre no me creyo y me pego pero de tanto echarselo en cara me cree, la cosa es que ella trata igual a la persona que me hiso el daño es más lo trata mejor que antes nose por que lo hace, por eso yo tengo que aguantar mi rabia y mi dolor y cada vez que veo al tipo me hago la loca a pesar de que quisiera matarlo, me toca aceptar porque nadie le dio importancia y lamentablemente es familiar mio, quizas tu novia tambien los odia pero tiene que hacer de tripas corazón por que asi no nos lo imponen.

Lo que si te pido es que la trates con respeto amor y paciencia, ya que a nadie le gusta que cometan actos lascivos con nadie pero hay que aprender a vivir con eso.

D
dmitri_7198662
25/10/09 a las 23:16

Te entiendo
Yo pase por algo similar, es dificil enterarse de ello y mas cuando ellas se niegan a encarar el problema denunciando.

Honestamente y siendote sincero he conocido a muchas chavas asi y fui novio de una chica tambien con el mismo problema, lo que deberias de hacer ahorita, es hablar bien con ella y decirle que no te gusta que hable con ellos, pero dicelo de una manera tranquila y trata de no sulfurarte al platicar que no quieres que tenga contacto con esas personas.

Trata de quitarte la idea, de que le gusto, dudo que una niña tan pequeña le gustase eso, y a la hora que te lo dijo al ver su cara me imagino que te diste cuenta si sufrio o no al decirte su trajedia.

Lo bueno de tu novia es que esta tratando de hacer su vida normal, espero que no tenga problemas de alejamiento contigo como yo lo tuve con mi ex novia, son algo dificiles por que quedan marcadas y pierden confianza en los hombres, que por lo que veo no es tu caso.

Dale todo el amor que tengas, compresion y tenle mucha pero mucha paciencia.

Te deseo mucha suerte y no te des por vencido si la amas, da todo por ella y todo saldra bien.

D
dmitri_7198662
25/10/09 a las 23:29
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

Ya entiendo
Una vez conoci a una chica que tambien fue abusada por su primo y por mas que le dije que lo denunciara, no me hacia caso, es algo similar a ti que no queria hacer un escandolo, la pena y el miedo al que diran.

Pero cuando uno se entera de eso, bueno yo como varon soy algo protector con mis amigas y mis novias no me gusta que nadie las dañe, y pues si tuve ganas de matar a ese desgraciado que abusaba de ella.

La convenci de decirles a sus padres para minimo lo alejaran de ella, pero pues solo pude conseguir que hablara con su hermana y yo le conte gran parte de la historia que ella me habia dicho, al parecer no hicieron escandalo pero el ya la habia dejado en paz, cada que la veia la preguntaba por el que si la dejo en paz, y pues todo iba bien hasta hace poco que volvio a resindir, por el momento ella ya tiene novio y me prometio hablar ya con sus padres, se que no quiere hacer un escandalo pero minimo, espero que la alejen de el, ya que no quiero que la trate de dañar de nuevo ya que ella no puede hacer nada contra el y eso me hierve la sangre.

Ahora que lei lo que pusiste entiendo mas el miedo que sintio cuando le dije que lo acusara, veo que pueden tener mucho miedo y veo que en tu caso fue algo asi, realmente lamento que lo que tu hiciste por defenderte a ti misma te causara problemas con tu familia, pero a pesar de todo y aunque no sirve de mucho por lo menos ya no te hara nada, es algo muy cruel lo que te hizo tu familia pero como dicen cuando uno mas necesita el apoyo de los que mas quiere se demuestra quien son las personas que te aprecian y te aman de verdad aquellos que en vez del que diran, te ayudan, no te des por vencida y no te sientas culpable ya que el culpable de todo fue tu primo no tu.

Cuenta con mi apoyo y espero que salgas adelante y puedes tener una vida normal,

Cuidate hasta pronto .

A
abilio_6452760
30/11/09 a las 7:40

Vi que tu entendies esto y necesito que me ayudes
Estaba con mi novia en la calle cuando de pronto empezo a llorar
y le comense a preguntar que que tenia y pss me lo nego
hasta que me dijo y me dijo que a los 4 años fue violada por su tio y que antes no le habia afectado hasta ahora....
cuando me lo dijo senti una rabia enorme
porfavor ayudame no se que hacer si no tengo ayuda
terminare matandolo amo con todo mi corazon a mi novia y seria capaz de matar con tal de verla feliz sus padres no saben !
gerardovelarde_10@hotmail.com

M
magec_6158565
24/1/10 a las :34

Espero
Hola amigo pasaba por el foro y me encontre con ese caso aunque ya viejo pero dare mi pareser denunciar depar de tu novia es perder el tiempo si no le creyo la mama en ese momento no lo creeran ahora, sundo ella perdono, tercero preguntale algo sino le as oreguntado y se que te tiene inquieto: si lo disfruto, crudo pero es mejor a que te quedes con la inquietud, cuarto ella no siente nada ni sexual ni sentimental por ellos, y quinto ella ya los perdono por que no an intentado abisar de ella nuevamente. por cierto si tu novia fuese sido prostituta o te fuese confesado que estuvo con infinidad de hombres no pondrias tanto problema y dormirias muy tranquilo y otra cosa todo siempre fue en contra de su volunta y si te lo conto es por que realmente te ama y al igual que tuquiere algo mas que un noviasgo

N
nedka_7958939
26/1/10 a las 9:52

Creo saber lo que esta pensando tu novia tormented
MI CASO ES IGUALITO, YO VEO A MI tio muy muy seguido hasta de vacaciones nos a tocado irnos a toda la disque familia"
no es uqe lo quiera, lo ha aceptado a su manera ella para perdonarlo y no permitir que le siga haciendo daño nunca mas.
yo lo veo y mi marido no lo saluda ni le da la mano y cada vez que lo ve lo ignoramos,mi marido siempre a querido vengarse al igual que yo pero te dire algo uno piensa tantas cosas hasta como lo torturamos y le hacemos pagar a este hijoooooooo , pero sabes que el duerme de noche como si nada y mi marido y yo no, tengo alguien que me AMA Y TU TAMBIEN, no por no vengarte o no cargar lo que no sea tuyo la vas a dejar de amar,

no cargues piedras en tu camino,
no creo sinceramente que le haya gustado, con todo respeto, por algo le dije a su madre(ignorante e insensible) pero lo hizo, yo creo que lo perdono y trata de superarlo mas no olvidarlo le duele por que es alguien que ha estado presente en su vida, no e sun violador que lo hace y no lo vuelves a ver, un tipo de la clle es alguien de su sangre y para poder volver a vivir sin mentiras, con confianza,y seguridad tiene que volver a creer en la gente que vuelve amar.

yo no quiero a mi tio, mas no le deceo mal, se que suena hasta ilogico, no no lo quiero ni cerca ni lejos, ni ver, solo no quiero cargar en mi vida, conciencia con mas cargos de culpa...

que quede claro ella no lo quiere o lo adora para no ir a denunciarlo, quiere a su madre y por no hacerle mas daño a ella no lo denuncia como yo, por que se que mi abuelo moriria de un paro cardiaco y porque los amo no los daño...
ojala me entiendas , es dificl solo amala mucho, apoyala, y respetala y veras...
recibe serenidad

A
anxo_6475700
26/3/10 a las 19:19
Mejor respuesta

Probablemente te miente
Seguramente ella no te quiere perder, estuvo con otro y te dijo eso para salvarse de explicarte algo.
Aunque puede ser verdad
Preguntale cuando fue la ultima vez que paso eso
luego en unos 6 meses volvele a preguntar
si ella se contradice en esas respuestas
es que te miente.
eso nunca lo va olvidar
De ser cierto siempre no se contradecira.
Se por que te lo digo.

N
najib_5305473
30/3/10 a las 16:03

Esto es venganza enserio
yo soy tu y un dia me cojo 2 colegas y nos vamos a por esos 2 tios los meto en un carro y los llebo a un lugar ahi ellos bien atados les corto la ... todo esto sin que se enteren de quien sos luego tal cual los sueltas y como si no hubiese pasado nada...primero de todo es acerte un buen plan y tener ... para acerlo ya que a ellos le sobraron las ganas de violar a tu chica...SI ACES LO KE TE DIJE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR

S
shishi_6262602
15/4/10 a las 18:13

Hola tormented1
Bueno, te escribo un poco tarde desde que enviaste este mensaje, pero espero que lo leas. Queria decirte que yo he pasado por algo similar, mi abuelo me violaba, los recuerdos los tengo a partir de los seis años hasta los ocho o nueve que me empecé a desarrollar, mi madre y mi padre me dejaban en casa de mis abuelos y mi abuelo aprovechaba cuando mi abuela se iba para tocarme, cuando me estaba desarrollando y tenia los bultos tipicos de los pechos cuando salen me las tocaba ( me dolian mucho ) y me decia - que tienes ahi...- y me las tocaba y tambien mis partes que me estaba saliendo el vello y tambien me lo tocaba... son recuerdos difusos, la verdad, el me decia que si le decia algo a mi padre me iba a castigar mi padre, con lo cual, yo me sentia mal... yo tengo ahora ya 22 años, se lo he contado a mi novio, y bueno, él se siente como tu, pero creo que es innecesario ya a estas alturas denunciarlo porque entre otras cosas yo no creo en la justicia, y bueno, porque es mi palabra contra la de él, y ademas no vale la pena volver a revivir el pasado que solo lo que vas a conseguir es atormentarte a ti y a ella sobretodo, lo que debes de hacer es lo que yo y mi novio: Hacer tu vida, dejar atras el pasado aunq sea doloroso e intentar apoyar y dar a tu pareja lo que hasta ahora no ha tenido y es el calor y la comprension que se merece... porque la venganza y remover el pasado solo crea mas daño, espero que te haya servido de ayuda mi testimonio. un besazo.

E
elvia_9480884
20/4/10 a las 4:46
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

hola como estas....?
Hola ,,,,me gustaria que me dieras un consejo pues desde hace un tiempo no dejo eso atras y como ati me sucedio ,pero cuando tenia 3 años lo peor es que protegen mi tio como si fuese un santo y como ahora tiene una niña de 7 y espera otro entonces no he querido decir nada pero pienso que el es un peligro para sus propios hijos ...ayudame a superar este bacio xfa ...ya no lo soporto y como fue hace tanto no es posible una denuncia pues tengo casi 22 ,imaginate lo peor es que poir las noches no logro dormir ya y se que hacer .... auxilio ayudame



gracias
ATT Majosa4

K
kwadwo_7294594
3/6/10 a las 19:01

No puedo mas
no tengo ya la cabeza para publicar algo, llevo dias mal durmiendo y vomitando mientras mi novia duerme.
La conoci hace algo mas de un año, ella bebia demasiado y se inflaba a antidepresivos -alprazolam llege a verla bebiendo entre 4 y ocho miligramos diarios y mas, la quiero mucho porque a pesar de haberlo pasado muy mal en su infancia (tambien fue violada siendo niña) queria seguir adelante; con ella he intentado k se sienta una reina porque en mi corazon es una reina, pase una mala epoca con ella en la que llegué a presenciar varios intentos de suicidios, una con la medicacion y otra clavandose un cuchillo. Un año lleno de pasos dificiles y pequeños. Hace unos meses desde k es alegre, que empieza a querer su cuerpo y no piensa en mil y una cosas de su pasado, ha dejado de beber, ha reducido su medicacion y se acabaron las autolesiones.
El mundo es jodidamente injusto, hace unos dias que no la veo igual, la acaricie y me miro con miedo, un miedo k nunca habia visto en ella. Me conto que la habian violado hacia unos dias. Digo todo esto aki porque ya no se que hacer, he perdido mi norte, no se como describir lo que siento tengo mucha rabia acumulada, estoy cayendo dentro de un agujero profundo y solo quiero venganza, estoy convenciendola para que denuncie, pero quiero venganza. sobre todo escondo buena parte de mis sentimientos con ella, quiero que me vea fuerte, que hable cuando quiera hablar , e intentar pasar esto con ella, la verdad es que ya estoy destruido, no puedo mas, pido por favor que alguien me responda algo porque estoy en la mayor desesperacion, como puedo pasar esto con ella

K
kaba_7985949
16/6/10 a las 23:27

Hola
Lei tu historia, sabes ahora yo quisiera pedirte a ti el consejo, yo pase por una violación a los 22 años, nunca se lo confesé a nadie, hasta hace dos dias se lo platiqué a mi pareja, creeme que no pensé si hacia bien o mal en comentaselo, pero ahora me arrepiento de haberselo dicho, no sé que esté pensando de mi, el no me juzgo no me cuestionó, pero temo ahora me rechace, quizá estuvo mal que se lo dijera?
Que opinas?
Gracias.

A
aimee_5664013
27/6/10 a las 7:23

Hola tormented1 el 13 julio a 06:41 respuesta especialista
Hola antes que nada, soy nueva en este sitio, navegando por aqui encontre tu pregunta, y yo estaba buscando informacion para un manual de intervenciones, lo que te puedo decir con respecto a lo que pasas en estos momentos, la pregunta de por que no dijo nada antes, a su familia, por que ahora la relacion es buena, a ti esa actitud te genera impotencia, enojo entre otras cosas.
DEBO DECIRTE QUE ELLA NO MIENTE CON RESPECTO A LA SITUACION Y SI ELLA TE LO COMENTO
FUE POR QUE TE TIENE BASTANTE CONFIANZA Y LE TRANSMITES SEGURIDAD, NO FUE PARA QUE LA COMPADECIERAS O SINTIERAS PENA, ELLA ANTES DE DECIRTELO PENSO EN TU REACCION SI TE MOLESTARIAS, SI BUSCARIAS VENGANZA......
te sugiero que charles con ella le digas el como te sientes, con respecto a este secreto revelado...
y si ella no quiere hacer nada, es por que ella realmente ya lo supero, y lo ve como parte de su pasado, si tu insistes en que ella...actue y ella no lo desee, podria generarle un problema psicologico y tenga una recaida, asi que charla con ella...
Para cualquier duda o aclaracion o comentario estoy a tus ordenes.

N
naroa_6301443
15/9/10 a las 19:50

Que cosas terribles nos pasan en esta vida...
Hola, la verdad que yo tambien recien veo tu preocupación, y lamento responderte recien, pero de algo te servira???, espero que si, y que talvez tambièn me puedas ayudar en algo...
Mira, te comento primero que hoy en dia, aun más en estos momentos, estoy terriblemente mal, sensiblemente que quiero tomar una decisión y no lo hago hasta ahora, se me pasan muchas ideas en la cabexza, nuevos planes lejos de la gente que estuvo revuelta cuando vivi mi fatal experiencia de mi vida, la peor diria yo, para mi misma claro, pero realmente este daño de la violación es terriblemente destructiva en la vida, y para repararlo creo que cuesta mucho... más aun, hoy me encuentro muy sola en esto, a veces espero reaccionen en algo mis familiares, que hagan algo contra la persona que me hizo ese daño, yo jamas hasta hace unos añitos atraz lo encare, lo dije, lo manifeste llorando, porque no podía más, habia algo en mi vida que no podia continuar quedandose ahi, y le conte a mi madre el abuso que pase por parte de la persona que siempre vivio conmigo y que es la autoridad de la casa, el más grande, y jamaás pense encararlo y mira, todo cambió a mis 22 años tambien, talvez esta edad sea un limite para no soportar mucho, pero bueno fue así, contarte con detalles sería escribirte todo el día, pero tambien duele decir todo esto, aunque paraciera la comparación con el vomito, a veces uno quiere vomitar (hablar todas nuestras basuras de dentro), como varias veces lo he hecho, porque ya no soportaba, en realidad no se que queria buscar contandolo a cuanta persona extraña, pero realmente me daba cuenta que a cada rato abria mi herida y dolía muchisimo..................... .......
en tu caso, mira yo hace varios meses atras tuve un enamorado a quien le conte todo loque me pasó, esta persona me escucho, me aconsejo en lo que pudo, no se alguna vez abra pasado esa experiencia con alguien, no lo sé, yo solo se que en ese momento me sentia la persona más baja que existe en el mundo, la persona que no sirve, mi cuerpo temblaba mucho aunque el no se de mucho cuenta, pero realmente el entro en mi vida, en una etapa en la que estaba muy vulnerable creo, pero al menos creo que si me enamore de el, me enamore, y sobre todopense que con el me quedaría, porque tambien fue el primer hombre"""" en mi vida si eso me hace feliz decirlo, para mi fue así... sabes que esta personita eralmente fue lindo conmigo,peor no sé que paso, fueron otras actitudes mias, las de el, o simplemente dejo de quererme o se asuto con mi problema )en esos momentos me deprimia horrible y abria mi dolor como unapaloma a quien la abren del pecho, asi me sentia tan herida y tan ivalida, que muchas veces le dije que no quiero morir con este dolor.... Bueno la verdad cuando yo termine con el, fue algo como que el esperaba, y en fin tengo un orgullomarcado, que aun forme parte de mi, ya que antes de contar mi experiencia a mis familiares juraba que nadie se iba a enterar de lo q me paso, y supuestamente era una de laspersonas mas dichosas en esta vida, por haber pasado esa mala experiencia y continuar con mi vida....
realmente cuando acabo nuestra relacion yo lo extrañaba tremendamente, me dolia mucho el pecho, porque cuando estuve con el yo vivia muy enamorada, y hasta losojos me brillaban decian, y mira todo acabo, el dijo que alguna vez me apoyaría, que aun no estemos eguria siendo mi amigo, pero mira ni como amigo me llama para preguntarme al respecto (pero tambien me pregunt a quien le gusta hablar de estos temas no?) realemente estaba y creo estar loca con todo esto, a veces quiero seguir hablando, quiero encontrar mi cura y no se que hacer... Bueno la cosa que así a veces yo como una prsona que paso este mal acontecimiento en mi vida durante un cierto tiempo, no entiendo como puedo ayudarme, estoy sola y tampoco quisiera ir al psicologo, se que talvez me ayudaran o no, pero esto duele arto... en mi caso esta persona que abuso de mi ya esta separado de mi madre, el trabaja cerca de mi casa, la verdad no se que hacer, ya se lo encare una vez, pero en este caso se trata de mi familiar, y no sñe si lo que hago, es decir hoy en dia no le hablo, no le dirigo casi nada la palabra, y muchas veces me siento como una ... porque imaginate serle indiferente ante un padre, imaginate que soy yo? y que es lo que debo hacer respecto a eso, imaginate mi caso es tambien feo.................
sabes, pero me e dado cuenta que a la gente comun que no ha psado x esto qué le va a gustar hablar sobre todo esto, esto es terrible, pero sabes que te digo, que lo más hermoso es cuando existe una luz real aui en esta vida donde nos fregaron.............
pero yo entre ojos llorosos te diria como podria encontrar nuevamente a un padre.... como???....
sabes, gracias por dejarme escrinir y se que lo leeras al igual que otras personas que si quieren me pueden responder, porque es terrible esto para mi...
Bueno en el caso de tu novia que te puedo decir, LA VIDA MUCHAS VECES ENGAÑA A LAS PERSONAS Y VIVIMOS SEGADAS, CUANDO ALGUIEN NOS HA DAÑADO DE NIÑOS, EL PARENDIZAJE NORMAL ES MAS DIFICIL CREO YO... AYUDALA, talves sea bueno la terapia aunque es muy dolorosa, pero creo q ayuda, yo en realidad hice terapia un año y mirame hoy en dia estoy destrozada con la herida abierta, y me sali porque ya no soportaba los recuerdos y sensaciones estaban mas presentes que el simple recuerdo y de verdad no podia, pero talves entre en una terapia que no me correspondia... Bueno creo que hay especialistas en este caso especialmente... pero tienen que ser especialistas creo yo, y esto genera un gasto y tiempo también... Bueno suerte en todo y si tu enfrentas esto con tu novia, se que todo saldra bie,no se que edad tienes, pero al preguntar esto por esta red, realmente se ve interesado en recuperar a tu novia.... y quizas seas maduro.... no como mi ex enamorado que tenia 25 años un año mayor que yo, que creo que no pudo cargar mi problema conmigo, pero digo quien soy yopara juzgarlo....
chau

M
milva_7059229
24/9/10 a las :32
En respuesta a naroa_6301443

Que cosas terribles nos pasan en esta vida...
Hola, la verdad que yo tambien recien veo tu preocupación, y lamento responderte recien, pero de algo te servira???, espero que si, y que talvez tambièn me puedas ayudar en algo...
Mira, te comento primero que hoy en dia, aun más en estos momentos, estoy terriblemente mal, sensiblemente que quiero tomar una decisión y no lo hago hasta ahora, se me pasan muchas ideas en la cabexza, nuevos planes lejos de la gente que estuvo revuelta cuando vivi mi fatal experiencia de mi vida, la peor diria yo, para mi misma claro, pero realmente este daño de la violación es terriblemente destructiva en la vida, y para repararlo creo que cuesta mucho... más aun, hoy me encuentro muy sola en esto, a veces espero reaccionen en algo mis familiares, que hagan algo contra la persona que me hizo ese daño, yo jamas hasta hace unos añitos atraz lo encare, lo dije, lo manifeste llorando, porque no podía más, habia algo en mi vida que no podia continuar quedandose ahi, y le conte a mi madre el abuso que pase por parte de la persona que siempre vivio conmigo y que es la autoridad de la casa, el más grande, y jamaás pense encararlo y mira, todo cambió a mis 22 años tambien, talvez esta edad sea un limite para no soportar mucho, pero bueno fue así, contarte con detalles sería escribirte todo el día, pero tambien duele decir todo esto, aunque paraciera la comparación con el vomito, a veces uno quiere vomitar (hablar todas nuestras basuras de dentro), como varias veces lo he hecho, porque ya no soportaba, en realidad no se que queria buscar contandolo a cuanta persona extraña, pero realmente me daba cuenta que a cada rato abria mi herida y dolía muchisimo..................... .......
en tu caso, mira yo hace varios meses atras tuve un enamorado a quien le conte todo loque me pasó, esta persona me escucho, me aconsejo en lo que pudo, no se alguna vez abra pasado esa experiencia con alguien, no lo sé, yo solo se que en ese momento me sentia la persona más baja que existe en el mundo, la persona que no sirve, mi cuerpo temblaba mucho aunque el no se de mucho cuenta, pero realmente el entro en mi vida, en una etapa en la que estaba muy vulnerable creo, pero al menos creo que si me enamore de el, me enamore, y sobre todopense que con el me quedaría, porque tambien fue el primer hombre"""" en mi vida si eso me hace feliz decirlo, para mi fue así... sabes que esta personita eralmente fue lindo conmigo,peor no sé que paso, fueron otras actitudes mias, las de el, o simplemente dejo de quererme o se asuto con mi problema )en esos momentos me deprimia horrible y abria mi dolor como unapaloma a quien la abren del pecho, asi me sentia tan herida y tan ivalida, que muchas veces le dije que no quiero morir con este dolor.... Bueno la verdad cuando yo termine con el, fue algo como que el esperaba, y en fin tengo un orgullomarcado, que aun forme parte de mi, ya que antes de contar mi experiencia a mis familiares juraba que nadie se iba a enterar de lo q me paso, y supuestamente era una de laspersonas mas dichosas en esta vida, por haber pasado esa mala experiencia y continuar con mi vida....
realmente cuando acabo nuestra relacion yo lo extrañaba tremendamente, me dolia mucho el pecho, porque cuando estuve con el yo vivia muy enamorada, y hasta losojos me brillaban decian, y mira todo acabo, el dijo que alguna vez me apoyaría, que aun no estemos eguria siendo mi amigo, pero mira ni como amigo me llama para preguntarme al respecto (pero tambien me pregunt a quien le gusta hablar de estos temas no?) realemente estaba y creo estar loca con todo esto, a veces quiero seguir hablando, quiero encontrar mi cura y no se que hacer... Bueno la cosa que así a veces yo como una prsona que paso este mal acontecimiento en mi vida durante un cierto tiempo, no entiendo como puedo ayudarme, estoy sola y tampoco quisiera ir al psicologo, se que talvez me ayudaran o no, pero esto duele arto... en mi caso esta persona que abuso de mi ya esta separado de mi madre, el trabaja cerca de mi casa, la verdad no se que hacer, ya se lo encare una vez, pero en este caso se trata de mi familiar, y no sñe si lo que hago, es decir hoy en dia no le hablo, no le dirigo casi nada la palabra, y muchas veces me siento como una ... porque imaginate serle indiferente ante un padre, imaginate que soy yo? y que es lo que debo hacer respecto a eso, imaginate mi caso es tambien feo.................
sabes, pero me e dado cuenta que a la gente comun que no ha psado x esto qué le va a gustar hablar sobre todo esto, esto es terrible, pero sabes que te digo, que lo más hermoso es cuando existe una luz real aui en esta vida donde nos fregaron.............
pero yo entre ojos llorosos te diria como podria encontrar nuevamente a un padre.... como???....
sabes, gracias por dejarme escrinir y se que lo leeras al igual que otras personas que si quieren me pueden responder, porque es terrible esto para mi...
Bueno en el caso de tu novia que te puedo decir, LA VIDA MUCHAS VECES ENGAÑA A LAS PERSONAS Y VIVIMOS SEGADAS, CUANDO ALGUIEN NOS HA DAÑADO DE NIÑOS, EL PARENDIZAJE NORMAL ES MAS DIFICIL CREO YO... AYUDALA, talves sea bueno la terapia aunque es muy dolorosa, pero creo q ayuda, yo en realidad hice terapia un año y mirame hoy en dia estoy destrozada con la herida abierta, y me sali porque ya no soportaba los recuerdos y sensaciones estaban mas presentes que el simple recuerdo y de verdad no podia, pero talves entre en una terapia que no me correspondia... Bueno creo que hay especialistas en este caso especialmente... pero tienen que ser especialistas creo yo, y esto genera un gasto y tiempo también... Bueno suerte en todo y si tu enfrentas esto con tu novia, se que todo saldra bie,no se que edad tienes, pero al preguntar esto por esta red, realmente se ve interesado en recuperar a tu novia.... y quizas seas maduro.... no como mi ex enamorado que tenia 25 años un año mayor que yo, que creo que no pudo cargar mi problema conmigo, pero digo quien soy yopara juzgarlo....
chau

"pense que era la unica persona que le habia sucedido esto"
Al ver estas historias me doy cuenta que no soy la unica persona que le ha sucedido algo asi, el leer estas anecdotas, encontre un refugio y ahora soy capaz de contarlo; aunque es algo muy desagradable y dificil de aceptar, debo decir que fui abusada sexualmente por mi hermano mayor aun no recuredo la edad exacta, pero si puedo decir q estaba muy pequeña; la primera vez recuerdo que yo tenia una falda y si mas no me equivoco fue una noche mientras yo dormia, a pesasr de estar tan chica yo me sentia extraña y recuerdo que al dia siguiente el muy desgraciado me dijo, en la noche te vuelves a poner otra falda y se hecho a reir. El solo hecho de recordar esto me da mucha impotencia porque nunca dije nada, yo pensaba q era como especie de un juego. Por otra parte puedo decir que esto no fue la unica vez, en ocaciones el meponia a ver peliculas pornos y luego me decia q hiciera lo mismo que veia en esos videos, otras veces yo me acostaba en su cama y el me rosaba su cosa en la vulva. Lo que mas me indigna de todo esto es que mis padres nunca se dieron cuenta de esta situacion y por otro lado yo tampoco decia nada, recuedo que ya estado mas grande como en cuarto grado, tendria como 10 años me di cuenta de la gravedad del asunto y comence a sentir mucho miedo, me sentia culpable porque yo permiti que pasara eso, me sentia tan sucia , mi mente estaba llenas de dudas, y a cada momento me pregunta que porque mi hermano me hacia eso. Cabe destacar que el es 9 años mayor que yo y el si estaba conciente de lo que hacia desde un principio, Yo pieso que el me arruino mi niñez ya que la recuerdo como algo desagradable y que no fui igual que la demas niñas. La ultima vez que el abuso de mi trato de penetrarme y yo llore mucho, y el no lo sigui haciendo, esa fue la ultima vez. Afffff de ma rabia recordar esto, a veces me decia " vamos hacer el amor" Que sucio era de verdad. Actualmente ya tengo 21 años y no he podido superar esto, nunca lo he enfrentado; mis padres aun no lo saben y despues que entendi que yo era violada nunca se lo dije para no hacerle daño. Pero Creo que mas daño me hice a mi misma, Yo trato a mi hermano pero con mucha indifefencia y aunque dedici perdonarlo hace mucho mucho tiempo creo que realmente no lo he hecho. No se cuando pueda decir la verdad, en ocaciones estoy a punto pero no lo hago.

NUnca he ido a un psicogo y pienso que me hace mucha falta, YA que lo que me sucedio de alguna u otra manera me ha afectado en muchos aspectos!!!.

N
naroa_6301443
24/9/10 a las 20:23
En respuesta a milva_7059229

"pense que era la unica persona que le habia sucedido esto"
Al ver estas historias me doy cuenta que no soy la unica persona que le ha sucedido algo asi, el leer estas anecdotas, encontre un refugio y ahora soy capaz de contarlo; aunque es algo muy desagradable y dificil de aceptar, debo decir que fui abusada sexualmente por mi hermano mayor aun no recuredo la edad exacta, pero si puedo decir q estaba muy pequeña; la primera vez recuerdo que yo tenia una falda y si mas no me equivoco fue una noche mientras yo dormia, a pesasr de estar tan chica yo me sentia extraña y recuerdo que al dia siguiente el muy desgraciado me dijo, en la noche te vuelves a poner otra falda y se hecho a reir. El solo hecho de recordar esto me da mucha impotencia porque nunca dije nada, yo pensaba q era como especie de un juego. Por otra parte puedo decir que esto no fue la unica vez, en ocaciones el meponia a ver peliculas pornos y luego me decia q hiciera lo mismo que veia en esos videos, otras veces yo me acostaba en su cama y el me rosaba su cosa en la vulva. Lo que mas me indigna de todo esto es que mis padres nunca se dieron cuenta de esta situacion y por otro lado yo tampoco decia nada, recuedo que ya estado mas grande como en cuarto grado, tendria como 10 años me di cuenta de la gravedad del asunto y comence a sentir mucho miedo, me sentia culpable porque yo permiti que pasara eso, me sentia tan sucia , mi mente estaba llenas de dudas, y a cada momento me pregunta que porque mi hermano me hacia eso. Cabe destacar que el es 9 años mayor que yo y el si estaba conciente de lo que hacia desde un principio, Yo pieso que el me arruino mi niñez ya que la recuerdo como algo desagradable y que no fui igual que la demas niñas. La ultima vez que el abuso de mi trato de penetrarme y yo llore mucho, y el no lo sigui haciendo, esa fue la ultima vez. Afffff de ma rabia recordar esto, a veces me decia " vamos hacer el amor" Que sucio era de verdad. Actualmente ya tengo 21 años y no he podido superar esto, nunca lo he enfrentado; mis padres aun no lo saben y despues que entendi que yo era violada nunca se lo dije para no hacerle daño. Pero Creo que mas daño me hice a mi misma, Yo trato a mi hermano pero con mucha indifefencia y aunque dedici perdonarlo hace mucho mucho tiempo creo que realmente no lo he hecho. No se cuando pueda decir la verdad, en ocaciones estoy a punto pero no lo hago.

NUnca he ido a un psicogo y pienso que me hace mucha falta, YA que lo que me sucedio de alguna u otra manera me ha afectado en muchos aspectos!!!.

No eres la unica...jamas e hablado en vivo ni x otro medio con una persona que l sucedio lo mismo...
Sbes amiga no eres la unica, al igual que yo, pero hoy por primera vez me comunico de esta forma con una personita como tu, talvez ayude, pero para mi ya es grandioso saber que tu haz pasado por esto pero q aun estamos aca, es lo mas importante, realmente estas cosas deberian hablarse mas en privado pero no meimporta, aqui importas tu y yo, bueno la verdad que estas cosas si son duras, pero hay que tener en cuenta que nosotros nunca le hicimos daño a nadie entiendes a nadie respectoa esto... ya hablaremos estoy ocupada si puedes me respondes y me escribes algo

M
milva_7059229
27/9/10 a las 6:19
En respuesta a naroa_6301443

No eres la unica...jamas e hablado en vivo ni x otro medio con una persona que l sucedio lo mismo...
Sbes amiga no eres la unica, al igual que yo, pero hoy por primera vez me comunico de esta forma con una personita como tu, talvez ayude, pero para mi ya es grandioso saber que tu haz pasado por esto pero q aun estamos aca, es lo mas importante, realmente estas cosas deberian hablarse mas en privado pero no meimporta, aqui importas tu y yo, bueno la verdad que estas cosas si son duras, pero hay que tener en cuenta que nosotros nunca le hicimos daño a nadie entiendes a nadie respectoa esto... ya hablaremos estoy ocupada si puedes me respondes y me escribes algo

"tienes razon"
Si para mi es super incomodo decir esto por este medio, Pero Por otra parte me brinda alivio El saber Q son muchas las personas a Quienes les HA pasado esta Situacion y no es por alegrarme sino que se puede sentir la seguridad de que nadie te puede juzgar sino por otra parte te pueden entender y brindar alguna ayuda, No CAbe la menor Duda Que es muy deprimente y DAñina PAra LA vida este tipo de situaciones. Pero Que podemos hacer, HAy SEguir Adelante Y ser Fuertes Y luchar COntra Todas ESas Negatividades.

G
genis_8417222
30/9/10 a las 7:25
En respuesta a najib_5305473

Esto es venganza enserio
yo soy tu y un dia me cojo 2 colegas y nos vamos a por esos 2 tios los meto en un carro y los llebo a un lugar ahi ellos bien atados les corto la ... todo esto sin que se enteren de quien sos luego tal cual los sueltas y como si no hubiese pasado nada...primero de todo es acerte un buen plan y tener ... para acerlo ya que a ellos le sobraron las ganas de violar a tu chica...SI ACES LO KE TE DIJE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR

No es lo mas razonable, pero si lo mas justo
esa idea es descabechada pero tiene mucho sentido. lei en el periodico que en un pais (me parece que en Iran) un hombre que le hecho ACIDO a una mujer en la cara causando le quemaduras y ceguera en un ojo solo por negarse a ser su novia, fue condenado a recibir 5 gotas de acico en cada ojo como castigo, mira finalmente yo te aconsejaria que si lo hacen (lo de cortarles el miembro a los violadores) seria mejor castigo inyectarles por el recto algun tipo de acido para que sufran lentamente... ves como se piensa mejor cuando se piensa en grupo jijiji.

A
an0N_639218399z
1/10/10 a las 7:47

Saludos
mira lo primero que tenes que hacer es ser lo suficientemente hombre para aceptarlo ahora bien una ves aceptado el problema haras lo siguiente confronta a las partes afectadas habla con tu novia y preguntale si esta dispuesta a confrontar a sus violadores y sacarse todo ese trauma y esa rabia que tiene adentro guardado y tu tambien deben confrontarlos juntos ella debe comprender que no es ella la culpable de que la hayan violado sino ellos los sucios son ellos los podridos son ellos un error de las mujeres es creer que por haber sido abusadas sexualmente tienen que sentir verguenza ante la sociedad y no es asi los que deben sentir verguenza son ellos porque son tan poco hombres he incapaces de satisfacer o conquistar a una mujer de verdad que necesitan violar a una niña los que deben sentirse avergonzados ante la sociedad son ellos a ellos es a quienes la gente juzgara y tratara mal porque los cerdos son ellos los depravados que seran tildados por la gente y nadie los tomara en cuenta sera a ellos ahora bien tu novia debe comprender esto muy claro y meterselo en la cabecita que ella no tiene que sentirse sucia tu debes apoyarla y juntos confrontar a los dos hijos de ... y cantarles las cosas en la cara y si es delante de la fammilia mejor mucho mejor asi tu novia y tu se liberan de la carga y se la pasan a ellos ya es hora de que carguen con la verguenza de ser unos desperdicios de la sociedad y que la gente no los quiera asi ustedes se liberan y ellos sufriran lo mismo que tu novia sufre ahora asi que confrontenlos es la unica solucion al problema los traumas solo sanan enfrentandolos ahora bien si tu novia no accede y dice te pone cualquier pretexto fijate muy bien en su actitud y decidete a confrontarlos tu mismo porque podria ser que ella te este engañando hay mujeres que son muy astutas y se aprovechan de la buena fe de mucho hombres asi que la unica solucion que yo veo posible aqui es enfrentarlos y decirles todas las verdades asi te daras cuenta de como estaba todo este asunto si ella te decia la verdad o mentia mi ultimo consejo un hombre debe enfrentar los problemas siempre de frente con la mirada fija y el rostro erguido asi te veran con mucha confianza en ti mismo y terminaran humillandose ante ti

A
an0N_639218399z
1/10/10 a las 8:12
En respuesta a naroa_6301443

Que cosas terribles nos pasan en esta vida...
Hola, la verdad que yo tambien recien veo tu preocupación, y lamento responderte recien, pero de algo te servira???, espero que si, y que talvez tambièn me puedas ayudar en algo...
Mira, te comento primero que hoy en dia, aun más en estos momentos, estoy terriblemente mal, sensiblemente que quiero tomar una decisión y no lo hago hasta ahora, se me pasan muchas ideas en la cabexza, nuevos planes lejos de la gente que estuvo revuelta cuando vivi mi fatal experiencia de mi vida, la peor diria yo, para mi misma claro, pero realmente este daño de la violación es terriblemente destructiva en la vida, y para repararlo creo que cuesta mucho... más aun, hoy me encuentro muy sola en esto, a veces espero reaccionen en algo mis familiares, que hagan algo contra la persona que me hizo ese daño, yo jamas hasta hace unos añitos atraz lo encare, lo dije, lo manifeste llorando, porque no podía más, habia algo en mi vida que no podia continuar quedandose ahi, y le conte a mi madre el abuso que pase por parte de la persona que siempre vivio conmigo y que es la autoridad de la casa, el más grande, y jamaás pense encararlo y mira, todo cambió a mis 22 años tambien, talvez esta edad sea un limite para no soportar mucho, pero bueno fue así, contarte con detalles sería escribirte todo el día, pero tambien duele decir todo esto, aunque paraciera la comparación con el vomito, a veces uno quiere vomitar (hablar todas nuestras basuras de dentro), como varias veces lo he hecho, porque ya no soportaba, en realidad no se que queria buscar contandolo a cuanta persona extraña, pero realmente me daba cuenta que a cada rato abria mi herida y dolía muchisimo..................... .......
en tu caso, mira yo hace varios meses atras tuve un enamorado a quien le conte todo loque me pasó, esta persona me escucho, me aconsejo en lo que pudo, no se alguna vez abra pasado esa experiencia con alguien, no lo sé, yo solo se que en ese momento me sentia la persona más baja que existe en el mundo, la persona que no sirve, mi cuerpo temblaba mucho aunque el no se de mucho cuenta, pero realmente el entro en mi vida, en una etapa en la que estaba muy vulnerable creo, pero al menos creo que si me enamore de el, me enamore, y sobre todopense que con el me quedaría, porque tambien fue el primer hombre"""" en mi vida si eso me hace feliz decirlo, para mi fue así... sabes que esta personita eralmente fue lindo conmigo,peor no sé que paso, fueron otras actitudes mias, las de el, o simplemente dejo de quererme o se asuto con mi problema )en esos momentos me deprimia horrible y abria mi dolor como unapaloma a quien la abren del pecho, asi me sentia tan herida y tan ivalida, que muchas veces le dije que no quiero morir con este dolor.... Bueno la verdad cuando yo termine con el, fue algo como que el esperaba, y en fin tengo un orgullomarcado, que aun forme parte de mi, ya que antes de contar mi experiencia a mis familiares juraba que nadie se iba a enterar de lo q me paso, y supuestamente era una de laspersonas mas dichosas en esta vida, por haber pasado esa mala experiencia y continuar con mi vida....
realmente cuando acabo nuestra relacion yo lo extrañaba tremendamente, me dolia mucho el pecho, porque cuando estuve con el yo vivia muy enamorada, y hasta losojos me brillaban decian, y mira todo acabo, el dijo que alguna vez me apoyaría, que aun no estemos eguria siendo mi amigo, pero mira ni como amigo me llama para preguntarme al respecto (pero tambien me pregunt a quien le gusta hablar de estos temas no?) realemente estaba y creo estar loca con todo esto, a veces quiero seguir hablando, quiero encontrar mi cura y no se que hacer... Bueno la cosa que así a veces yo como una prsona que paso este mal acontecimiento en mi vida durante un cierto tiempo, no entiendo como puedo ayudarme, estoy sola y tampoco quisiera ir al psicologo, se que talvez me ayudaran o no, pero esto duele arto... en mi caso esta persona que abuso de mi ya esta separado de mi madre, el trabaja cerca de mi casa, la verdad no se que hacer, ya se lo encare una vez, pero en este caso se trata de mi familiar, y no sñe si lo que hago, es decir hoy en dia no le hablo, no le dirigo casi nada la palabra, y muchas veces me siento como una ... porque imaginate serle indiferente ante un padre, imaginate que soy yo? y que es lo que debo hacer respecto a eso, imaginate mi caso es tambien feo.................
sabes, pero me e dado cuenta que a la gente comun que no ha psado x esto qué le va a gustar hablar sobre todo esto, esto es terrible, pero sabes que te digo, que lo más hermoso es cuando existe una luz real aui en esta vida donde nos fregaron.............
pero yo entre ojos llorosos te diria como podria encontrar nuevamente a un padre.... como???....
sabes, gracias por dejarme escrinir y se que lo leeras al igual que otras personas que si quieren me pueden responder, porque es terrible esto para mi...
Bueno en el caso de tu novia que te puedo decir, LA VIDA MUCHAS VECES ENGAÑA A LAS PERSONAS Y VIVIMOS SEGADAS, CUANDO ALGUIEN NOS HA DAÑADO DE NIÑOS, EL PARENDIZAJE NORMAL ES MAS DIFICIL CREO YO... AYUDALA, talves sea bueno la terapia aunque es muy dolorosa, pero creo q ayuda, yo en realidad hice terapia un año y mirame hoy en dia estoy destrozada con la herida abierta, y me sali porque ya no soportaba los recuerdos y sensaciones estaban mas presentes que el simple recuerdo y de verdad no podia, pero talves entre en una terapia que no me correspondia... Bueno creo que hay especialistas en este caso especialmente... pero tienen que ser especialistas creo yo, y esto genera un gasto y tiempo también... Bueno suerte en todo y si tu enfrentas esto con tu novia, se que todo saldra bie,no se que edad tienes, pero al preguntar esto por esta red, realmente se ve interesado en recuperar a tu novia.... y quizas seas maduro.... no como mi ex enamorado que tenia 25 años un año mayor que yo, que creo que no pudo cargar mi problema conmigo, pero digo quien soy yopara juzgarlo....
chau

Saludos
haber mija te comprendo pero mira con llorar no ganas nada nada solucionas con eso te dire un consejo aunque paresca agresivo creo que debes tomar el toro por los cuernos y hacer que el degenerado que te hiso eso se averguenze de haberlo echo y si es posible de haber nacido mira en esta vida hay quienes son carpas y quienes son tiburones depredadores y particularmente yo no creo que tu debas ser la cena de nadie que se ... los que hablan del perdon el perdon solo sirve par hacerte sufrir si tu no has superado tu trauma ademas porque tienes tu que perdonarlo a el porque te violo que te perdone el a ti que la basura es el si mijita confrontalo delante de tu familia asi sea el ser que tu mas quieres confrontalo cantale lo que viviste lo que sentiste diselo delante de todos suelta esa rabia ese trauma explota saca todo eso que tienes dentro que se entere tu familia la basura que es el para que guardas ese secreto para ser infeliz el resto de tu vida para que no puedas amar a un hombre nunca si te sientes mal por lo que paso lo mejor es decirselo en la cara a quien te daño asi te liberas de tus dolores y se los pasas a el es facil tu dejas la carga y el la lleva por ti mira hay momentos en los que para poner un orden en nuestras vidas debemos desordenar todo asi es vivimos en el caos y como te digo de nada sirve que tu lo perdones si el que tiene que pedir perdon es el a ti quien tiene que humillarse es el no tu quien debe sentir verguenza es el no tu enfrentalo dile lo que sientes en la cara y como te digo si lo haces delante de la familia o los vecinos mejor asi todos lo odiaran le tendran desconfianza tu crees que si una mujer acusa de violador a un ... yo lo voy a querer en mi vecindario lo miro en mi patio o platicando con mi hija y lo meto plomo hasta por el culo asi que mi consejo es ese se mas agresiva que piensas siendo sumisa y llorando todo el tiempo ganarte un pedaso de cielo que ni siquiera sabemos si existe tu crees que dios premia el sufrimiento no mijita fijate en todos lo curas violadores que ni siquiera pagan prision por sus actos y las victimas que tu crees que a dios le importa si tu sufriste y piensas que te recompensara pues fijate en esto nooooooooo no le importas y a la mayoria de las personas de la web tampoco les importas a la unica que le debes importar es a ti misma preocupate por ti misma por cuidarte por estar bien tanto fisica como mentalmente tu eres perfecta para ti misma tu vales mucho solo tienes que valorarte y darte cuenta que nadie tiene derecho de haber destruido tu inocencia y si lo hiso debe pagarlo caro asi sea tu propio padre asi que deja de llorar y enfrentalo cantale todo lo que tengas dentro deja que la verguenza le caiga encima y veras como te sientes mejor despues de soltar esa carga y como el se humilla ante ti pidiendote perdon por lo que hiso una ves en este punto sera desicion tuya perdonarlo o no pero tu ya habras librado tu conciencia solo sueltalo y deja que pase lo que tenga que pasar

N
naroa_6301443
3/10/10 a las 4:15
En respuesta a an0N_639218399z

Saludos
haber mija te comprendo pero mira con llorar no ganas nada nada solucionas con eso te dire un consejo aunque paresca agresivo creo que debes tomar el toro por los cuernos y hacer que el degenerado que te hiso eso se averguenze de haberlo echo y si es posible de haber nacido mira en esta vida hay quienes son carpas y quienes son tiburones depredadores y particularmente yo no creo que tu debas ser la cena de nadie que se ... los que hablan del perdon el perdon solo sirve par hacerte sufrir si tu no has superado tu trauma ademas porque tienes tu que perdonarlo a el porque te violo que te perdone el a ti que la basura es el si mijita confrontalo delante de tu familia asi sea el ser que tu mas quieres confrontalo cantale lo que viviste lo que sentiste diselo delante de todos suelta esa rabia ese trauma explota saca todo eso que tienes dentro que se entere tu familia la basura que es el para que guardas ese secreto para ser infeliz el resto de tu vida para que no puedas amar a un hombre nunca si te sientes mal por lo que paso lo mejor es decirselo en la cara a quien te daño asi te liberas de tus dolores y se los pasas a el es facil tu dejas la carga y el la lleva por ti mira hay momentos en los que para poner un orden en nuestras vidas debemos desordenar todo asi es vivimos en el caos y como te digo de nada sirve que tu lo perdones si el que tiene que pedir perdon es el a ti quien tiene que humillarse es el no tu quien debe sentir verguenza es el no tu enfrentalo dile lo que sientes en la cara y como te digo si lo haces delante de la familia o los vecinos mejor asi todos lo odiaran le tendran desconfianza tu crees que si una mujer acusa de violador a un ... yo lo voy a querer en mi vecindario lo miro en mi patio o platicando con mi hija y lo meto plomo hasta por el culo asi que mi consejo es ese se mas agresiva que piensas siendo sumisa y llorando todo el tiempo ganarte un pedaso de cielo que ni siquiera sabemos si existe tu crees que dios premia el sufrimiento no mijita fijate en todos lo curas violadores que ni siquiera pagan prision por sus actos y las victimas que tu crees que a dios le importa si tu sufriste y piensas que te recompensara pues fijate en esto nooooooooo no le importas y a la mayoria de las personas de la web tampoco les importas a la unica que le debes importar es a ti misma preocupate por ti misma por cuidarte por estar bien tanto fisica como mentalmente tu eres perfecta para ti misma tu vales mucho solo tienes que valorarte y darte cuenta que nadie tiene derecho de haber destruido tu inocencia y si lo hiso debe pagarlo caro asi sea tu propio padre asi que deja de llorar y enfrentalo cantale todo lo que tengas dentro deja que la verguenza le caiga encima y veras como te sientes mejor despues de soltar esa carga y como el se humilla ante ti pidiendote perdon por lo que hiso una ves en este punto sera desicion tuya perdonarlo o no pero tu ya habras librado tu conciencia solo sueltalo y deja que pase lo que tenga que pasar

No es facil...
Solo tengo ganas de correr llorar ante alguien y decirle que me protega, no puedo ni hablar de esto con mi madre son varios sentimientos encontrados...tu lo dices como si fuere algo facil, no sabes en variosaños esto es comosi quedara impegnado hasta sacarlo hace dao .... chau gracias x elconsejo... si maldito si es ....

N
naroa_6301443
3/10/10 a las 4:32
En respuesta a an0N_639218399z

Saludos
mira lo primero que tenes que hacer es ser lo suficientemente hombre para aceptarlo ahora bien una ves aceptado el problema haras lo siguiente confronta a las partes afectadas habla con tu novia y preguntale si esta dispuesta a confrontar a sus violadores y sacarse todo ese trauma y esa rabia que tiene adentro guardado y tu tambien deben confrontarlos juntos ella debe comprender que no es ella la culpable de que la hayan violado sino ellos los sucios son ellos los podridos son ellos un error de las mujeres es creer que por haber sido abusadas sexualmente tienen que sentir verguenza ante la sociedad y no es asi los que deben sentir verguenza son ellos porque son tan poco hombres he incapaces de satisfacer o conquistar a una mujer de verdad que necesitan violar a una niña los que deben sentirse avergonzados ante la sociedad son ellos a ellos es a quienes la gente juzgara y tratara mal porque los cerdos son ellos los depravados que seran tildados por la gente y nadie los tomara en cuenta sera a ellos ahora bien tu novia debe comprender esto muy claro y meterselo en la cabecita que ella no tiene que sentirse sucia tu debes apoyarla y juntos confrontar a los dos hijos de ... y cantarles las cosas en la cara y si es delante de la fammilia mejor mucho mejor asi tu novia y tu se liberan de la carga y se la pasan a ellos ya es hora de que carguen con la verguenza de ser unos desperdicios de la sociedad y que la gente no los quiera asi ustedes se liberan y ellos sufriran lo mismo que tu novia sufre ahora asi que confrontenlos es la unica solucion al problema los traumas solo sanan enfrentandolos ahora bien si tu novia no accede y dice te pone cualquier pretexto fijate muy bien en su actitud y decidete a confrontarlos tu mismo porque podria ser que ella te este engañando hay mujeres que son muy astutas y se aprovechan de la buena fe de mucho hombres asi que la unica solucion que yo veo posible aqui es enfrentarlos y decirles todas las verdades asi te daras cuenta de como estaba todo este asunto si ella te decia la verdad o mentia mi ultimo consejo un hombre debe enfrentar los problemas siempre de frente con la mirada fija y el rostro erguido asi te veran con mucha confianza en ti mismo y terminaran humillandose ante ti

Gracias x todo esto que leo
Me gusto tu rpta. realmente eres de esas personas que pucha sienten la valentia para decir todo esto,realmente hay palabras que dices y parecen hacr justicia si es que se realizan, realmene no se si sea lasolución que tu dices ehh es dcir que xistan hombres de verdad que hagan eso y no se tambien si esa sea la cura.... yo lo encare una vez pero solo una maldita vez con dos horas aproximadamente obvio que no se ha llevado todo lo que me hizo, siempre stoy meditando... Mira si comentas esto tu así, con la energia cabal, es porque pareciera que alguna vz paso cerca de ti eso y se logro vencer muchas cosas y ganar victoria a la persona qu fue abusada sexualmente... pero ahora tambien ponte a pensar si tu fueras un familiar cercano y te eneras que la prsona que siempre quisiste y admniraste cometio eso con alguien muy cercano a ti acaso eso no te afectaría... realmente sería facil para ti jacer las cosas... matar relaciones familiares que harias, realmente tambien siento que e destruido la vida del resto de mis familiares mas cercanos y me siento remal, quiero irme muy lejos no se si sea esa la solución...

A
anne_6307752
7/10/10 a las 7:51

Yo fui violada cuando niña.
hola, yo se que es por lo que esta pasando tu novia, porque ami tambien me violaron, y fue una persona muy cercana a la familia, (mi primo hermano),. despues de aver vivido eso yo decidi nunca ablarlo, pensaba que lo podria ocultar de por vida, nunca lo hable, pense que las cosas no iban a cambiar, konsideraba un exajeracion el oir "que despues de una violacion ya nada es igual" , pro hoy en dia me e dado cuenta de que las cosas si han cambiado mucho, ahora tengo muchos problemas con mi novio, emos cortado muchas veces y emos vuelto a andar, pro nada es igual, siento quee no valgo nada, nesesito ayuda, en mi caso solo el i io lo sabemos, nunca he dicho nada, por lo mismo que el miedo no me lo permite. mi novio muchas veces me ha preguntado que si que me paso o que me a pasado, pero yo tengo temor de que tome una mala reacción. POR ESO MI CONSEJO ES QUE APOYES ATU NOVIA, Y NO LA DEJES SOLA, ESTO ES MUY DIFICIL, Y MAS CUANDO EL VIOLADOR ES PARTE DE LA FAMILIA, APOYALA EN LA DESISION QUE TOME Y NO LA DEJES SOLA.

O
oilda_5889596
9/10/10 a las 19:48

A mi me violaron
hola a mi me violaron asi q se por lo que esta pasando tu novia, la entiendo, aunque yo no tuve el coraje de decirselo a mi novio y eso me tiene mal mi temor es q me vea diferente o me deje, por eso te digo q la apoyes en lo q ella decida y no la juzgues.

B
bruc_692590
22/10/10 a las 12:49

Fuerza hermano
yo estoy pasando lo mismo con mi pareja o algo parecido tengo 50 años y mi pareja 46 cada vez q tenemos sexo es un calvario ya que me siento rechazado por ella hasta que un dia me enoje pense q habia otro hombre y por eso me rechazaba al momento del sexo pero por lo demas me trataba con mucho cariño y un dia no pudo mas y me conto que un amigo de los padres habia abusado de ella cuando tenia 5 añitos que nunca le conto esto a nadie yo siento deseos de venganza con estos monstruos que dios se apiade de ellos por q yo no pero esta mal vamos juntos a un psicologo q nos ayuda ahora a los dos siento tanta ternura por ella q cada vez que pienso se me llenan los ojos de lagrimas como ahora si queres escribirme tenes mi correo un abrazo y fuerza mucha fuerza si logramos uyudarla abremos hecho algo muy hermoso que no tiene precio y va ha hacer que mi vida tenga un verdadero proposito que su corazon se abra plenamente y q piense q hombres buenoos existen y que darian la vida por ella un abrazo

T
tanvir_5747917
23/10/10 a las 21:38

Estoy n las mismas

mi novia fue violada por un payaso de cirko
tengo miedo a tokarla y ke vaya a rekordarlo
lo he hecho pro se acuerda siempre
no se que hacer

pero lo uniko que te rekomiendo
es que no la abandones que la ayudes a decidir y a denunciar
kreeme ke eso la hara sentir mas trankila, yo hare lo mismo
kuidat salu2

R
ranjit_6017682
24/10/10 a las 8:50

Se fuerte para ella
mira tormented1 este momento tenes q apoyarla si te lo conto es por q le carcomia el alma y eso de no denuncialos es falacia si te lo dijo es para q vos l dieras coraje a ella para q los denunciara, ahora vos tenes q convenserla q esta segura con vos y protegida y tal vez haci se anime y otra cosa mas acerca q se lleva bien con los tios es por miedo o mejor dicho por un terror traumatico q vivio q la hace preocuparse por sus victimarios muy similar al secuestrado q se conecta o encariña con su secuestrador ella esta pasando por lo mismo y respecto a su madre bueno mi tia le paso lo mismo a los 10 años con un vecino y cuando l conto a su mama mi abuela esta le dio una paliza por calumniar a un vecino creo q esto pasa por q la madre en cuestion no acepta o no quiere aceptar q su hijo o hija fue victima de violacion aun q para mi eso la acredita como una madre incompetente !!!resumiendo trata de llevarla a un psiquiatra o psicologo donde ella pueda afrontar lo q paso y despues ahi denunciarlos ella es la victima haceselo enterder quien sabe q otras violaciones habran llevado cabo o llevaran esos enfermos un violador siempre sera violador ojala q ella entienda eso y se arme de valor para hacerlos pagar!!!

O
omama_9656300
4/11/10 a las 5:48

Lo entiendo...
yo fui igualmente violada por un primo cuando era pequenia............ yo lo recuerdo pero me ago q no lo recuerdo .... nadie lo sabe pero con mi primo es como si no ubiese ocurrido nada yo antes no entendia q me hacia ahora si... y es buenoo q ella no los odiee eso significa q no se traumo mucho q no se odia pues q suerte pero cuando uno se acuerda de esas cosas se entristeze por q nadie quiere q le agan esas cosas y mucho menos si no sabes q


con mi primo es como si no ubiera ocurrido no dejes q se llene de odiio por algo q ya no vale la pena.. por ya paso mejor dejarlo en el pasado

R
rey_8798057
16/12/10 a las 15:46
En respuesta a omama_9656300

Lo entiendo...
yo fui igualmente violada por un primo cuando era pequenia............ yo lo recuerdo pero me ago q no lo recuerdo .... nadie lo sabe pero con mi primo es como si no ubiese ocurrido nada yo antes no entendia q me hacia ahora si... y es buenoo q ella no los odiee eso significa q no se traumo mucho q no se odia pues q suerte pero cuando uno se acuerda de esas cosas se entristeze por q nadie quiere q le agan esas cosas y mucho menos si no sabes q


con mi primo es como si no ubiera ocurrido no dejes q se llene de odiio por algo q ya no vale la pena.. por ya paso mejor dejarlo en el pasado

Compartiendo experiencias
De verdad que es un tema muy preocupante, para nuestras esposas, tu caso es muy similar al mio, mi esposa paso por lo mismo y yo pensaba otra cosa tambien... vaya que es bastante complicado, y estoy aprendiendo a tratar de manejar la situación, ayer recibi mi primera charla con la psicologa (solo), y espero que pueda ir mi esposa tambien, aunque dice la psicologa que es probable que no quiera, mas alla que fue la idea de ella querer ir (y es cierto), hasta hace una semana...... estoy con toda la cabeza cruzada ... disculpame por escribirte directamente, Mí nombre es Percy, he solido ser siempre una persona muy cerrada con mis cosas, y quizas ahora lo hago contigo, porque no te conozco, ni te veo, o con todas las personas acá...... el dolor de una probable separación es aún más para mí y para ella (por mi Adorado hijo), pues, la verdad no sé que hacer (Mi problema es complicado, por los problemas que hubo entre nosotros, aparte de lo que pado en nuestra niñez)... Pienso, que Se Tiene que hacer lo mejor para los dos, pues, en mi caso mi esposa, ni yo estamos en condiciones de elegir, ni tener una relación por ahora... ha sido su primera observación de la Dra., ... Solo deseo conversar e intercambiar ideas (No quiero ser cerrado con mis cosas), y creo que podria empezar por acá... pues, las experiencias de todos y sus posibles soluciones haran que se vea un camino de esperanza, para la felicidad de cada uno de nosotros, ya sea como persona independiente, pareja, o una familia feliz.... Cuidense Y FUERZA.....

N
naroa_6301443
28/2/11 a las 1:43
En respuesta a rey_8798057

Compartiendo experiencias
De verdad que es un tema muy preocupante, para nuestras esposas, tu caso es muy similar al mio, mi esposa paso por lo mismo y yo pensaba otra cosa tambien... vaya que es bastante complicado, y estoy aprendiendo a tratar de manejar la situación, ayer recibi mi primera charla con la psicologa (solo), y espero que pueda ir mi esposa tambien, aunque dice la psicologa que es probable que no quiera, mas alla que fue la idea de ella querer ir (y es cierto), hasta hace una semana...... estoy con toda la cabeza cruzada ... disculpame por escribirte directamente, Mí nombre es Percy, he solido ser siempre una persona muy cerrada con mis cosas, y quizas ahora lo hago contigo, porque no te conozco, ni te veo, o con todas las personas acá...... el dolor de una probable separación es aún más para mí y para ella (por mi Adorado hijo), pues, la verdad no sé que hacer (Mi problema es complicado, por los problemas que hubo entre nosotros, aparte de lo que pado en nuestra niñez)... Pienso, que Se Tiene que hacer lo mejor para los dos, pues, en mi caso mi esposa, ni yo estamos en condiciones de elegir, ni tener una relación por ahora... ha sido su primera observación de la Dra., ... Solo deseo conversar e intercambiar ideas (No quiero ser cerrado con mis cosas), y creo que podria empezar por acá... pues, las experiencias de todos y sus posibles soluciones haran que se vea un camino de esperanza, para la felicidad de cada uno de nosotros, ya sea como persona independiente, pareja, o una familia feliz.... Cuidense Y FUERZA.....

Hola
Bueno recien leo tu mensaje, pero yo te pregunto una cosa, no como persona que tenga cierto interes ni nada pq primero que no sabemos ni quienes ni de donde somos, solo la similitud de nuestros problemas nos aunen, bueno preguntarte que piensas de todo ello??? (lo que le paso a tu esposa) tu crees q es algo que puede afectar en tu separación??? tu crees que esa persona pueda lograr estar mejor??? o en todo caso poder vivir bien con ella?? tu crees que lo puedes hacer junto a ella??? no sé cuanto amor sientes por ella o talvez antes de que sepas esto talvez ya habias dejado de sentir amor por ella, yo no lo sé, pero tu crees que esto, SOBRE LA VIOLACION TE PUEDA CONDICIONAR A ESTAR O DEJAR DE SEGUIR CON ELLA??? SÉ SINCERO PORFAVOR SOLAMENTE TE PIDO ESO, la verdad soy una mujer que desea saberlo, soy una persona que ha pasado por lo mismo y tengo 26 año, solo deseo saber eso, para poder saber que opciones existen en la vida para las personas que hemos pasado por esto... chau cuidate, te deseo lo mejor y toma las cosas con calma... Creo yo que la vida no es perfecta nunca asi que si antes no lo fue ahora igual, solo hay cosas mas fuertes que otras que hay que saberlas llevar... chau espero tu respuesta

I
idurre_9377838
1/6/11 a las 6:34

Fuerza
hola, yo tambien fui violada cuando chica y la verdad despues de años de no recordarlo y no poder compartirlo con nadie, conoci al hombre que cambio todo. el apoyo que me dio mi novio fue lo mejor que me paso. nunca pude compartirlo con nadie ni siquiera con mi familia, pero el me ayudo a poder hablarlo y cambiaron un monton de cosas. apoyala escuchala y sabe que cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas!

N
nefer_7072107
23/7/11 a las 1:23

Hola

a mi novia tambien la violaron de pequeña sabes lo que tienes que hacer amigo mío? contratar a un profesional y llevarte a esos hijos de ... a un descampado por la noche entonces cotarle los ... huevos y la ... a los dos y darles un tremenda paliza por lo menos para dejarles paralíticos hazlo todo con discrección que nadie se entere ya que no van a pagar por lo que han han echo debes castigarles tu porque tu pareja tiene miedo y no lo va hacer no lo hace por simple miedo y me da= lo que diga el resto de gente que hay en este foro la violencia SÍ es la solución para los desalmados de este ... mundo y quien pueda vivir sabiendo que conoce a quien violo a su mujer/pareja es solo un cobarde porque yo si pudiera averiguar quienes fueron los responsables de violar a mi novia se lo haria pagar te lo aseguro gracias un saludo amigo

N
nefer_7072107
23/7/11 a las 1:23

Hola
a mi novia tambien la violaron de pequeña sabes lo que tienes que hacer amigo mío? contratar a un profesional y llevarte a esos hijos de ... a un descampado por la noche entonces cotarle los ... huevos y la ... a los dos y darles un tremenda paliza por lo menos para dejarles paralíticos hazlo todo con discrección que nadie se entere ya que no van a pagar por lo que han han echo debes castigarles tu porque tu pareja tiene miedo y no lo va hacer no lo hace por simple miedo y me da= lo que diga el resto de gente que hay en este foro la violencia SÍ es la solución para los desalmados de este ... mundo y quien pueda vivir sabiendo que conoce a quien violo a su mujer/pareja es solo un cobarde porque yo si pudiera averiguar quienes fueron los responsables de violar a mi novia se lo haria pagar te lo aseguro gracias un saludo amigo

U
urias_8875892
7/9/11 a las 1:21


Lei la mayoria de los mensajes que han escrito. Me alegra inmensamente el haber encontrado esta pagina y me da la tranquilidad de no sentirme como el unico que esta pasando por esto. Asi como a la mayoria de ustedes le ha ocurrido mi polola (novia), tambien actuaba de forma extraña, se ponia triste de la nada (ella tiene 22) y nunca me queria decir que le pasaba, pero yo sabia que era algo complicado. HASTA EL DÍA DE HOY. Ella me conto que cuando era pequeñita 6 años unos chicos de 17 años la pillaron sola en un pasillo del inmenso colegio donde estudiaba. Ella solo recuerda que se acercaban a ella, EL RESTO SE BORRO DE SU MEMORIA. Es verdad lo que dicen que el subconciente borra las cosas malas.
Solo recuerda que la llebaban en una ambulancia a una clinica, de ahi fue al psicologo, pero nunca le dijero nada y hasta el día de hoy no es capaz de preguntarle a la mama que es lo que sucedio.

En ningun momento pense en dejarla sola, aun asi me siento con una pena tremenda por lo que sucedio.

Necesito ayuda de un psicologo. Que debo hacer ademas de apoyarla. Todo fue tan tranfugo... nunca se busco a los responsables, ella no sabe bien que ocurrio, el colegio hizo las cosas a escondidas para evitar una denuncia y la madre no busco la ayuda necesario y noto las repercuciones en su vida de todo esto.

¿Deberia ella averiguar que fue realmente lo que paso? ¿es mejor saber que ocurrio? ¿o debe quedarse mejor en la duda por si las noticias son como podria ser?
¿Puede un psicologo ayudarla a sobreponer esto?

Yo creo que si deberia buscar ayuda, ya que cuando me lo conto senti como si estuviese reviviendo lo ocurrido y es algo a lo que no se ha podido sobreponer. La quiero mucho y deseo que de alguna u otra forma pueda sobreponerse a esto, para asi continuar con su vida de forma mas tranquila, en paz y sin esa carga inmensa que lleva.

Espero me ayuden. Gracias.

Z
zoe_8625963
9/10/11 a las 1:14

La amas y estas dispuesto a aceptarlo?
Si la amas y quieres casarte con ella debes aceptar su situación, de lo contrario no te cases con ella pues esa situación sólo te dará quebraderos de cabeza porque ella no va a cambiar su posición

J
jany_5789429
22/10/11 a las 21:33

Estoy siendo violada
mi nombre no lo diresoy una adolecente de 18 años q estoy ciendo violada en muchas ocasiones x unos supuestos amigos en total son 5 la mayoria de veces estoy sola en mi casa por lo cual ellos aprobechan ya q son muy amigos de mi familia y x lo cual tienen llaves de mi casa un dia hace como mes y medio cogieron a mi primita solo para q yo fuera y me violaran a ella no le hicieron nada estos dias son muy amargos he tenido muchas relaciones amorosas con muchos hombres y me ha ido muy bn pero a la hora de tener relaciones sexuales nooo puedo noo x el hecho de q estoy ciendo violada me tienen q gustar las mujeres como muchos dicn q las adolecentes q han sido violadas sexualmente se buelben lesvianas
necesito ayuda para saber q hago

Z
zoe_8625963
29/10/11 a las 14:18
En respuesta a jany_5789429

Estoy siendo violada
mi nombre no lo diresoy una adolecente de 18 años q estoy ciendo violada en muchas ocasiones x unos supuestos amigos en total son 5 la mayoria de veces estoy sola en mi casa por lo cual ellos aprobechan ya q son muy amigos de mi familia y x lo cual tienen llaves de mi casa un dia hace como mes y medio cogieron a mi primita solo para q yo fuera y me violaran a ella no le hicieron nada estos dias son muy amargos he tenido muchas relaciones amorosas con muchos hombres y me ha ido muy bn pero a la hora de tener relaciones sexuales nooo puedo noo x el hecho de q estoy ciendo violada me tienen q gustar las mujeres como muchos dicn q las adolecentes q han sido violadas sexualmente se buelben lesvianas
necesito ayuda para saber q hago

Que esperas para denunciarlos
Si puedes busca una cámara y ponla donde generalmente te violan. Pon la denuncia. Si vuelven a hacerlo con el video vas y pones la denuncia con la prueba en mano. No permitas que sigan adelante porque si es así tarde o temprano lo harán con otra persona, quizás con tu primita.

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:05
En respuesta a urias_8875892


Lei la mayoria de los mensajes que han escrito. Me alegra inmensamente el haber encontrado esta pagina y me da la tranquilidad de no sentirme como el unico que esta pasando por esto. Asi como a la mayoria de ustedes le ha ocurrido mi polola (novia), tambien actuaba de forma extraña, se ponia triste de la nada (ella tiene 22) y nunca me queria decir que le pasaba, pero yo sabia que era algo complicado. HASTA EL DÍA DE HOY. Ella me conto que cuando era pequeñita 6 años unos chicos de 17 años la pillaron sola en un pasillo del inmenso colegio donde estudiaba. Ella solo recuerda que se acercaban a ella, EL RESTO SE BORRO DE SU MEMORIA. Es verdad lo que dicen que el subconciente borra las cosas malas.
Solo recuerda que la llebaban en una ambulancia a una clinica, de ahi fue al psicologo, pero nunca le dijero nada y hasta el día de hoy no es capaz de preguntarle a la mama que es lo que sucedio.

En ningun momento pense en dejarla sola, aun asi me siento con una pena tremenda por lo que sucedio.

Necesito ayuda de un psicologo. Que debo hacer ademas de apoyarla. Todo fue tan tranfugo... nunca se busco a los responsables, ella no sabe bien que ocurrio, el colegio hizo las cosas a escondidas para evitar una denuncia y la madre no busco la ayuda necesario y noto las repercuciones en su vida de todo esto.

¿Deberia ella averiguar que fue realmente lo que paso? ¿es mejor saber que ocurrio? ¿o debe quedarse mejor en la duda por si las noticias son como podria ser?
¿Puede un psicologo ayudarla a sobreponer esto?

Yo creo que si deberia buscar ayuda, ya que cuando me lo conto senti como si estuviese reviviendo lo ocurrido y es algo a lo que no se ha podido sobreponer. La quiero mucho y deseo que de alguna u otra forma pueda sobreponerse a esto, para asi continuar con su vida de forma mas tranquila, en paz y sin esa carga inmensa que lleva.

Espero me ayuden. Gracias.

Hola amigo
me alegre mucho saber que le estes apoyando a tu novia se nota que la amas,lo que tienes que hacer es mejor que le digas que no le paso nada que no se preucupe y que olvide las cosas porq si ella trata de averiguar que le ocurrio puede ser que peor y se hunda en la trizteza dale esa confia y dile que no le paso nada y que solo se acuerde de las cosas bonitas que le paso en su vida y olvide esas cosas que le hicieron dano ,habla con ella hazle reir ,carinala dale mucho carino y dile cuanto la amas eso ayuda mucho.busquen ayuda profesional si es que no mejora y acerquense a una iglesia evangelica y busquen a DIOS el les va ayudar a superarlo y va traer paz en sus vidas y felicidad .
DIOS les bendiga
buena suerte amigo y no olvides carina a tu novia y demuestra el amor que tienes por ella hazle reir comparten cosas que ella pueda olvidar esos recuerdos.
suerte

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:15
En respuesta a rey_8798057

Compartiendo experiencias
De verdad que es un tema muy preocupante, para nuestras esposas, tu caso es muy similar al mio, mi esposa paso por lo mismo y yo pensaba otra cosa tambien... vaya que es bastante complicado, y estoy aprendiendo a tratar de manejar la situación, ayer recibi mi primera charla con la psicologa (solo), y espero que pueda ir mi esposa tambien, aunque dice la psicologa que es probable que no quiera, mas alla que fue la idea de ella querer ir (y es cierto), hasta hace una semana...... estoy con toda la cabeza cruzada ... disculpame por escribirte directamente, Mí nombre es Percy, he solido ser siempre una persona muy cerrada con mis cosas, y quizas ahora lo hago contigo, porque no te conozco, ni te veo, o con todas las personas acá...... el dolor de una probable separación es aún más para mí y para ella (por mi Adorado hijo), pues, la verdad no sé que hacer (Mi problema es complicado, por los problemas que hubo entre nosotros, aparte de lo que pado en nuestra niñez)... Pienso, que Se Tiene que hacer lo mejor para los dos, pues, en mi caso mi esposa, ni yo estamos en condiciones de elegir, ni tener una relación por ahora... ha sido su primera observación de la Dra., ... Solo deseo conversar e intercambiar ideas (No quiero ser cerrado con mis cosas), y creo que podria empezar por acá... pues, las experiencias de todos y sus posibles soluciones haran que se vea un camino de esperanza, para la felicidad de cada uno de nosotros, ya sea como persona independiente, pareja, o una familia feliz.... Cuidense Y FUERZA.....

Hola amigo
me alegra mucho que trates de buscar una solucion para sus problemas,mira yo te recomiendo que vayan a una iglesia evangelica y se aserquen a DIOS el les va ha ayudar muchisimo a solucionar su problema y va traer paz en la vida de uds y tranquilidad y felicidad sin el no van a poder afrontarlo el es el camino a la felicidad ,busquen a DIOS el los va a unir. y no olvides siempre de hacerle sentir bien a tu esposa con una rosita o chocalatito dandole carino ,acariciandola haciendole sentir bien, luchen tienen un hijo ,y ella te necesita.
DIOS les bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:20
En respuesta a tanvir_5747917

Estoy n las mismas

mi novia fue violada por un payaso de cirko
tengo miedo a tokarla y ke vaya a rekordarlo
lo he hecho pro se acuerda siempre
no se que hacer

pero lo uniko que te rekomiendo
es que no la abandones que la ayudes a decidir y a denunciar
kreeme ke eso la hara sentir mas trankila, yo hare lo mismo
kuidat salu2

Me parece muy bien
me alegra mucho que pienses asi ,no muchos son fuertes como tu, muy bien amigo te felicito por tu decicion.
DIOS los bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:24
En respuesta a bruc_692590

Fuerza hermano
yo estoy pasando lo mismo con mi pareja o algo parecido tengo 50 años y mi pareja 46 cada vez q tenemos sexo es un calvario ya que me siento rechazado por ella hasta que un dia me enoje pense q habia otro hombre y por eso me rechazaba al momento del sexo pero por lo demas me trataba con mucho cariño y un dia no pudo mas y me conto que un amigo de los padres habia abusado de ella cuando tenia 5 añitos que nunca le conto esto a nadie yo siento deseos de venganza con estos monstruos que dios se apiade de ellos por q yo no pero esta mal vamos juntos a un psicologo q nos ayuda ahora a los dos siento tanta ternura por ella q cada vez que pienso se me llenan los ojos de lagrimas como ahora si queres escribirme tenes mi correo un abrazo y fuerza mucha fuerza si logramos uyudarla abremos hecho algo muy hermoso que no tiene precio y va ha hacer que mi vida tenga un verdadero proposito que su corazon se abra plenamente y q piense q hombres buenoos existen y que darian la vida por ella un abrazo

Dios te va a recompenzar
hola amigo me parece muy lindo que apoyes de esta manera a tu esposa se nota que la amas mucho .DIOS te lo va a reconpenzar por todo lo que haces por ella .se han fuerte.
DIOS los bendiga y consigan la felicidad y la traquilidad que buscan.

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:31
En respuesta a oilda_5889596

A mi me violaron
hola a mi me violaron asi q se por lo que esta pasando tu novia, la entiendo, aunque yo no tuve el coraje de decirselo a mi novio y eso me tiene mal mi temor es q me vea diferente o me deje, por eso te digo q la apoyes en lo q ella decida y no la juzgues.

Hola carino
mira no tienes porq tener miedo de eso, si un hombre realmente te ama ,te va a entender ya que tu no tienes la culpa por lo que pasastes y si te deja pues va ser mejor para ti ya que sabes que el no te quizo lo suficiente y estabas perdiendo el tiempo con el ,asi que te recomiendo que te armes de valor y le cuentes y no tengas miedo tu no tienes ninguna culpa de nada por eso no tienes porq sentir miedo .se fuerte carino ,armate de valor.
y si el no es para ti y te deja.
pues es porq no era para ti y DIOS te tiene prepardo un buen novio para ti ,quien te entienda y te apoye en esta situacion.
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:39

No pienses eso
no puedes decir eso que le gusto que elllos le hicieran eso ,como puedes pensar eso ,si le gusto crees que te lo hubiera contado ,tu como novio tienes que darle amor y carino y proteccion a tu pareja y entender su caso .quizas tiene miedo o trata de olvidar esas cosas y cree que la mejor forma es actuando normal ,mira ella necesita tu apoyo como enamorado y tienes que apoyarle si la amas de verdad,eso es algo dificil .trata de hablar con ella y dile que esa situacion no te gusta y que mejor traten de no tener ninguna relacion o contacto con esos asquerosos tipos ,ayudala, ella esta psicologicamente mal . busca ayuda sicologica y busquen una iglesia cercana pues es la mejor solucion. DIOS es el camino a la felicidad y ayuda a borrar esos recuerdo malos .
apoyala y no la dejes .
DIOS LOS BENDIGA

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:45
En respuesta a jany_5789429

Estoy siendo violada
mi nombre no lo diresoy una adolecente de 18 años q estoy ciendo violada en muchas ocasiones x unos supuestos amigos en total son 5 la mayoria de veces estoy sola en mi casa por lo cual ellos aprobechan ya q son muy amigos de mi familia y x lo cual tienen llaves de mi casa un dia hace como mes y medio cogieron a mi primita solo para q yo fuera y me violaran a ella no le hicieron nada estos dias son muy amargos he tenido muchas relaciones amorosas con muchos hombres y me ha ido muy bn pero a la hora de tener relaciones sexuales nooo puedo noo x el hecho de q estoy ciendo violada me tienen q gustar las mujeres como muchos dicn q las adolecentes q han sido violadas sexualmente se buelben lesvianas
necesito ayuda para saber q hago

Carino denuncialos
no puedes dejar pasar estas cosas ,armate de valor ,tu ya eres grandecita ,tu puedes cuidarte,quien sabe y a cuantas chicas les hacen eso o quizas ninas no te dejes carino busca ayuda cuentale a tus padres y denuncialos ,no puedes dejar asi las cosas ,quien sabe y mas adelante hagan dano a tu primita ,piensa en ella y en ti ,valora tu cuerpito y no dejes q te toquen mas y se fuerteeeeeeeeeeeee carino yo se que no es facil ,uno tiene verguenza,miedo pero no tienes porq hacerlo ,ellos son los que tienen que tenerlo .se fuerte y dilo a tus padres y denuncialo
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 1:55
En respuesta a dmitri_7198662

Ya entiendo
Una vez conoci a una chica que tambien fue abusada por su primo y por mas que le dije que lo denunciara, no me hacia caso, es algo similar a ti que no queria hacer un escandolo, la pena y el miedo al que diran.

Pero cuando uno se entera de eso, bueno yo como varon soy algo protector con mis amigas y mis novias no me gusta que nadie las dañe, y pues si tuve ganas de matar a ese desgraciado que abusaba de ella.

La convenci de decirles a sus padres para minimo lo alejaran de ella, pero pues solo pude conseguir que hablara con su hermana y yo le conte gran parte de la historia que ella me habia dicho, al parecer no hicieron escandalo pero el ya la habia dejado en paz, cada que la veia la preguntaba por el que si la dejo en paz, y pues todo iba bien hasta hace poco que volvio a resindir, por el momento ella ya tiene novio y me prometio hablar ya con sus padres, se que no quiere hacer un escandalo pero minimo, espero que la alejen de el, ya que no quiero que la trate de dañar de nuevo ya que ella no puede hacer nada contra el y eso me hierve la sangre.

Ahora que lei lo que pusiste entiendo mas el miedo que sintio cuando le dije que lo acusara, veo que pueden tener mucho miedo y veo que en tu caso fue algo asi, realmente lamento que lo que tu hiciste por defenderte a ti misma te causara problemas con tu familia, pero a pesar de todo y aunque no sirve de mucho por lo menos ya no te hara nada, es algo muy cruel lo que te hizo tu familia pero como dicen cuando uno mas necesita el apoyo de los que mas quiere se demuestra quien son las personas que te aprecian y te aman de verdad aquellos que en vez del que diran, te ayudan, no te des por vencida y no te sientas culpable ya que el culpable de todo fue tu primo no tu.

Cuenta con mi apoyo y espero que salgas adelante y puedes tener una vida normal,

Cuidate hasta pronto .

Bien amigo
muy bien dicho.
DIOS te va a recompensar por la yuda que le das a tu amiga
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:04
En respuesta a elvia_9480884

hola como estas....?
Hola ,,,,me gustaria que me dieras un consejo pues desde hace un tiempo no dejo eso atras y como ati me sucedio ,pero cuando tenia 3 años lo peor es que protegen mi tio como si fuese un santo y como ahora tiene una niña de 7 y espera otro entonces no he querido decir nada pero pienso que el es un peligro para sus propios hijos ...ayudame a superar este bacio xfa ...ya no lo soporto y como fue hace tanto no es posible una denuncia pues tengo casi 22 ,imaginate lo peor es que poir las noches no logro dormir ya y se que hacer .... auxilio ayudame



gracias
ATT Majosa4

Hola amiga
Me da mucha pena que no confiaron en ti pero como dijo el amigo a lo menos sabes quienes son los que te quieren y quienes no ,mira carino ahora ya eres grandecita y te puedes proteger no cuando eras solo una bebe y ahi no podias hacer nada ,ahora tienes fuerza ,dientes,y unas para protegerte ,asi que no tengas mas miedo ,si tu tio te sigue molestando ,denuncialo por acoso sexual, a lo menos va estar sentada tu denuncia en la comisaria y el va tener miedo y mira no te calles nunca, di lo que te paso y cuentale a su madre de esas ninas para que la protejan a sus hijas ya que como madre uno tiene que cuidar a sus hijos y si ella no te hace caso siempre ten comunicacion con tus primitas ,asi ellas te puedan contar si a ellas les hace dano o no ,si es asi tienes que denunciarlo .no te calles, siempre dilo y no tengas miedo ,ni verguenza sino el tiene que tenerlo. busca a DIOS
el te va ayudar a borrar todo ese dolor que tu tienes y ese miedo.
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:17
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

Has sido una chica fuerte
mira carino quizas tu digas que no te sirvio de nada denunciar a tu tio ,pues si sirvio ,sirvio para que te dejara en paz ,para que pague lo que te hizo ,pues te hizo mucho dano sicologicamente y otras cosas mas y eso no lo puedes permitir ahora el va a pagar sus pecados ,pues tu sufristes mucho mas que el ,el mundo da vueltas carino y si no hay mujeres fuertes como tu siempre sigue la injusticia . quizas ahora no tengas a tu abuelita a tu lado ,pues ella nunca entendera de esto solo trata de proteger a su hijo . mira mi nina nunca pienses que hicistes lo incorecto ,hicistes muy bien ,dejastes tu verguenza y tu miedo a un lado a pesar de que no tienes porq haberlo teniedo pues verguenza deben sentir tu tio y esa familia que no te apoyo ,pues no te quieren como deberian quererte asi que mejor es no tener contacto y ahora olvidar el pasado. busca a nuestro senor jesucristo , el te va dar el amor y el apoyo ,la tranquilidad y la felicidad que tanto necesitas y el idonio que te va a ser feliz para siempre.
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:29
En respuesta a tayra_9940292

Hola
HOla, mira yo tambien pase por eso nose desde que edad pero fue hasta los 9 años cuando yo se lo confese a mi madre no me creyo y me pego pero de tanto echarselo en cara me cree, la cosa es que ella trata igual a la persona que me hiso el daño es más lo trata mejor que antes nose por que lo hace, por eso yo tengo que aguantar mi rabia y mi dolor y cada vez que veo al tipo me hago la loca a pesar de que quisiera matarlo, me toca aceptar porque nadie le dio importancia y lamentablemente es familiar mio, quizas tu novia tambien los odia pero tiene que hacer de tripas corazón por que asi no nos lo imponen.

Lo que si te pido es que la trates con respeto amor y paciencia, ya que a nadie le gusta que cometan actos lascivos con nadie pero hay que aprender a vivir con eso.

No carino
uno no tiene que vivir con eso , uno tiene que siempre protegerse y valorarse y luchar por sus valores ,uno no tiene que dejar las cosas asi y pues si tu madre no te cree me da mucha pena ,pues una madre esta ahi para proteger a sus hijos hasta los animalitos protegen a sus crias no entiendo por que las madres se cierran pero tu no ,no te dejes carino que te vuelvan hacer dano y denuncialo. si es que no te cree tu mama y dile como te sientes con su comportamiento y si es posible averguenzalo a esa persona delante de tu madre diciendole que el te violo y ella no hace nada como una madre y vas a ver la verguenza que le va correr por la cara a tu madre por no protegerte y a ese hombre por ser desenmascarado delante de tu familia. y si aun no hacen nada ve a la comisaria y denuncialo para que siempre tenga esa denuncia y a si cuando a otra persona haga lo mismo y ella lo denuncie con tu denuncia aun mas ayuda . se fuerte carino DIOS te ama y el te va dar el carino .comprension y la paz que buscas . ve a una iglesia evangelica que la gente de ahi te van ayudar mucho.
DIOS te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir