Foro / Pareja

Mi novia fue infiel

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 12:28
Z
zhiwei_6118016
29/5/17 a las 3:30

Hola amigos. La situación es la siguiente: Hace al rededor de un año mi novia fue infiel y, pese a que concidero que es tiempo suficiente para sobreponerse, no he conseguido superar y perdonar esa situación. 

Ver también

Z
zhiwei_6118016
29/5/17 a las 3:32

 Continuamos durante otros meses hasta que me confesó que en realidad había pasado otras noches con él asegurandome que no pasó nada entre ellos.  Yo no sé si creerle, en este punto ya estoy muy desesperado. Hoy le pedí que le preguntara por mensaje a su ex que le dijera todo lo que había pasado entre ellos desde que ella y yo salimos y me mandara la captura de pantalla. Sé que no esta bien, pero no encuentro otro modo de creer lo que me dice. 

Z
zhiwei_6118016
29/5/17 a las 3:32

Ahora como intentamos mantener la relacion a distancia y ella viene hasta el mes próximo, quedamos de ir a terapia de pareja. Aunque en verdad no quisiera seguir con ella si lo que me dijo es mentira. Muchas gracias por su atención y espero alguien con experiencias similares pueda darme un consejo o simplemente compartir su experiencia. 

I
ioulia_5637134
29/5/17 a las 12:02
En respuesta a zhiwei_6118016

Hola amigos. La situación es la siguiente: Hace al rededor de un año mi novia fue infiel y, pese a que concidero que es tiempo suficiente para sobreponerse, no he conseguido superar y perdonar esa situación. 

Es complicado de aceptar. Tienes que intentar darte tu tiempo. No pienses demasiado en ello, mira aquí te explico mucho más detallado para todos los que lo neceisten..  http://www.tildee.com/Ps666h

D
diogo_8307713
29/5/17 a las 12:28

Hola amigo, yo creo que cuando se rompe reiteradamente la confianza en la pareja es muy difícil volver a reconstruirla ya que no partes de cero sino de menos mucho. Una relación no es una obligación, tiene que ser algo que te sume que te aporte no que te angustie, demasiados problemas hay ahí fuera como para que lo que nosotros elegimos también lo sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook