Foro / Pareja

Mi novia esta rara desde que tubimos relaciones por primera ves!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:56
I
ioan_6296368
5/7/12 a las 17:01

Hola amigas/os ! tengo 16 años y mi novia 15. Ayer tubimos nuestra primera ves juntos yo era virgen y ella tambien, estaba muy dudosa hasta que acepto hacerlo ( usamos preservativo). Pero una ves que terminamos ella quedo con mucho miedo!! y ahora esta muy rara! Hoy le compre la pastilla del dia despues para que se quede trankila y porque ella me la pidio, pero esta muy rara conmigo, le mando mensajes y no me contesta me dice: estoy ocupada, le digo te amo y me dice ajamm y al rato: yo tambien. Yo la amo y ella tambien ami, que dicen ustedes? debo dejarla trankila y esperar que ella me escriba? debo hacerme el ofendido? (Aclaro: ella me dice que esta arrepentida de haberlo hecho por estos problemas etc)

Ver también

M
melek_9404492
5/7/12 a las 17:24

Creo q no estaba lista para hacerlo
quiza, tiene sierto rechazo, hacia lo sucedido, quiza en el fondo no lo queria hacer. lo mejor sera dejarla un ratito a q ella t escriba pero no la dejes de querer, ni ver.platica con ella y dile q tiene tu apoyo y q la quieres. ese sentir se le pasara dale tiempo.

X
xueyan_5993443
5/7/12 a las 21:13

Comunica
Díle que la entiendes por lo que está pasando y que sientes mucho que haya sucedido así. Y sin embargo estás dispuesto a apoyarla a que salga de esto porque la amas. Que esperarás que ella te pida cuál es la forma mejor que funcione para ella, que estarás siempre ahí esperando. Y relájate, lo que lo enciende lo apaga... Si ella nota tu inseguridad y más si te haces el ofendido, lo único que verá que no sirves para darle confianza, si así empezaron con esto, qué espera ella de ti en el futuro para otras cosas... el sexo no es lo único. Ella está percibiendo cómo respondes ante cada situación. Su responsabilidad es por lo que ella decidió hacer y tu responsabilidad es por lo que tú estas haciendo . La responsabilidad no de divide, es 100% nuestra todo el tiempo y es individual. Toma responsabilidad por tus emociones y experiencia y deja que ella tambiénlo haga, de otra manera estas diciendole que no puede con esto en su vida y así se forjan los tontos.

A
an0N_956010199z
8/7/12 a las 22:56

Ya dejala
si la amas dejala ella se va a tranquilizar y te va a buscar solo tranquilo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir