Foro / Pareja

Mi novia está muy rara no se conecta, ni me llama, ni me avisa

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:06
I
ilyas_6271077
27/9/12 a las 19:35

Mi novia se llama Clarean tiene 32 años y yo tengo 29 años Ya llevamos más de 4 meses de novios ella tiene una hija de 12 años no soy padre ella separo hace dos años ex novio siempre se maltrata se consiguió una mujer más joven yo Lo extraño mucho mi novia pero no me llama casi 4 semana yo siempre la llamo cada tres días anda muy ocupada ella, porque yo quiero mucho mi novia no importa que tiene una hija no importa la edad soy buena persona porque ella porque te tamo tanto por dejarme reencontrarme conmigo mismo, con mi espíritu, con mi alma Quizá te pueda decir porque ella eras muy bella, quizá te pueda decir porque ella muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé. Todo lo que te digo es muy cierto, pero ¿te amo por eso? Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón


La última vez que ella me mando un mensaje en el Facebook por mensaje privado:


hola nene hermosos en este día te quiero desear un feliz día hoy cumplimos meses como pasa el tiempo se q no la pasamos mucho pero lo q hemos vivido han sido los momentos más sustanciosos eso es lo q cuenta me alegro mucho q estés a mi lado gracias muchas gracias por soportarme tanto y como no nos vamos a ver quería desearte un feliz día de amor y amistad q DIOS te siga derramando bendiciones muas muchos abrazos grandotote


Yo respondí el mensaje:


Muchas gracias mi muñecota que cada día que amanece es un día más para amar, un día más para soñar. Un día más para vivir... hagamos de cada nuevo día de nuestras vidas el más hermoso y deseo lo mismo feliz día de amor y la amistad abracitos lo quiero mucho Que mi Dios me les bendiga por siempre los amo en el amor de Cristo..

Que lo llame quería hacer una invitación almorzar un restaurante muy especial romántica no me contestaba celular para celebra el día el amor y la amistad te timbre varias veces otro día lo llame al fin contesto celular yo pregunte porque no me contesto celular ella me dice que no escuche que estaba de fiesta estaba muy enseria habla muy enseria no me cuenta nada me solo me dice así dice aja, aja, aja claro aja es que casi no me habla la saludo y me trata fríamente otro día lo llame una invitación el domingo al misa y luego vamos a un restaurante que ella me avisaba me dijo que yo lo llamo lo aviso y no me llamo casi 5 semana no me llama estoy triste loco para ir la casa de ella porque no estás debe ser trabajando llega tarde la casa

No volvió conectar casi 5 semanas ni la llamada 4 semanas ni avisarse yo no puedo llamar que ella se pone muy delicada que anda trabajando y estudiando.



Me puede ayudar Que hago :'(! no sé si le habrá pasado algo yo no te ofendí nada será terminaron de novios o será no volver llamar o ni conectar es para que olvide de mi


Gente de enfemenino Me pido Mil disculpa Que Dios Llene tus días de Bendiciones de alegría y muchas sonrisas

Ver también

I
irene_6503628
3/10/12 a las 19:06

Te doy un consejo....
Creo que esa chica solo te aprecia como a un amigo pero no te ama como vos a ella... cada persona elige su destino y esta con quien desea estar..y si tu piensas que el no llamarte por tanto tiempo y despreciar tus llamados ..ella es digna de tu amor...yo creo que no!!! si eres buena persona..ya encontraras a esa persona que te valore y te ame de verdad...no mendigues amor....Se feliz y disfruta de tu vida eres joven...y ella déjala libre...por ahi no es su tiempo aun para comenzar una nueva relación y solo quiere divertirse...Se que fácil no te sera...pero el tiempo todo lo cura hasta aquello que pensamos no poder superar nunca!!! saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir