Foro / Pareja

Mi novia está muy distante

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:07
H
hegoi_7035577
13/3/11 a las 2:15

Hola, tengo una relación de 3 meses con mi chica y bueno, todo iba relativamente bien hasta hace unas semanas, pero de repente comenzó a esquivarme los mensajes que le mando y me ha puesto un par de excusas cuando le he dicho para vernos El problema no es realmente este, más bien ha sido la gota que desbordó el vaso. Ella es algo reservada, de paso tenía bastante tiempo sin tener novio antes de juntarse conmigo, entonces entiendo que se tome tiempo para ella (yo también lo hago) o incluso que sea algo distante, pero la sensación de que no tengo importancia para ella me parte en dos. Yo la quiero muchísimo y estoy muy interesado en ella y en su vida, sin embargo no puedo o no se si debo andar tan interesado en alguien que no ha demostrado corresponder a eso. No se si aplicar la del dale de su propia medicina, que en este caso sería alejarme también a ver que pasa, o si intentar acercarme más y hablar con ella. Me trae mal toda esta situación, me pasa cualquier cosa por la mente y no tengo ánimos para nada Me dan alguna recomendación para esto? Un saludo y gracias por leer si has llegado hasta aquí.

Ver también

C
cruz_9538333
13/3/11 a las 5:38

Hola
Hola unomenos23

Como es obvio, no soy ninguna experta en relaciones, ya q tb tengo problemas, pero ante todo siempre he dicho q hablando se entiende la gente, si no consigues quedar con ella, esperala en su portal o ve a su casa y habla con ella, no es recomendable q te alejes y te quedes con la duda de no saber q es lo q pasa en tu relacion, lo unico q conseguiras sera q se enfrie mas de lo q ya esta, se como te sientes, pero seria un error alejarte sin mas. Hablalo con ella.

Mucha suerte

M
mayya_6025412
13/3/11 a las 17:42

Mi novio sta igual
la diferencia esk yebamos 6 meses y sta asi como tu cuentas desd hace un mes...y aora yevo 15 dias sin verlo..

mi novio lo k le pasa esk tambien a stao muxo tiempo sin una relacion y la ultima fue una mala experiencia..
m a contado k se siente atado,y no le gusta sentirse asi,k se agobia cn nada....a el nunca le han gustado las relaciones serias y en sta se metio d cabeza segun el xk m kiere..pero al final le a pasado lo d siempre ,le da miedo el compromiso...

yo en mi caso si voy a hacer lo d alejarm unos dias sin ser siempre yo la k lo busk..
tu lo k tndrias k hacer es hablar seriament cn eya y decirle k no entiends su aptitud,k si kiere acabar cn la relacion k lo diga pero k no siga asi haciendot daño..
espero k tngas suert ...yo se como t iens k sentir y es muy duro..

H
hegoi_7035577
16/3/11 a las 1:24
En respuesta a mayya_6025412

Mi novio sta igual
la diferencia esk yebamos 6 meses y sta asi como tu cuentas desd hace un mes...y aora yevo 15 dias sin verlo..

mi novio lo k le pasa esk tambien a stao muxo tiempo sin una relacion y la ultima fue una mala experiencia..
m a contado k se siente atado,y no le gusta sentirse asi,k se agobia cn nada....a el nunca le han gustado las relaciones serias y en sta se metio d cabeza segun el xk m kiere..pero al final le a pasado lo d siempre ,le da miedo el compromiso...

yo en mi caso si voy a hacer lo d alejarm unos dias sin ser siempre yo la k lo busk..
tu lo k tndrias k hacer es hablar seriament cn eya y decirle k no entiends su aptitud,k si kiere acabar cn la relacion k lo diga pero k no siga asi haciendot daño..
espero k tngas suert ...yo se como t iens k sentir y es muy duro..

Gracias
me sirvio mucho tu respuesta, me identifico totalmente... tratare de hablar con ella y saber que ocurre... Ya no la paso tan mal gracias a que he estado ocupado con otras cosas y he visto algunos amigos, pero llego a casa sin nada que hacer y me cae la tormenta otra vez. Suerte para ti también

A
aude_7241274
16/3/11 a las 2:08

Es normal que no me atraiga fisica ni sexualmente mi novio?
bno lo Qe pasza esz Qe mi novio es un chavo lindisimo, tierno, atentho, amoroso, bno un muy buen novio... pero lo que pasa es que mi ex novio sin mentirles era muy guapo y pues aun que mi novio actual es super lindo no se compara con el anterior ademas yo con el anterior mantenia fajes nunca llegamos al coito pero mi novio actual simplemente es mas un niño bueno y no me atrae para nada AYUUDAA algun consejo??

Z
zuzana_8696207
16/3/11 a las 13:24

Ya veremos....
Deberías hablar con ella, para saber el porqué de su comportamiento. Obviamente si es por razones del tipo que realmente no le gustas, que tiene a otro, o te tenía para entretenerse y ya se cansó, no te lo va a decir.
Te queda la posibilidad de que sea por otras razones, entonces tal vez si tenga solución, eso si es que simplemente no te dice que no le pasa nada.

Después de hablar si persiste en su comportamiento, le daría de su misma medicina,a ver que tal le sienta y si no reacciona, ya sabes, puerta.

H
hegoi_7035577
23/3/11 a las 2:20
En respuesta a zuzana_8696207

Ya veremos....
Deberías hablar con ella, para saber el porqué de su comportamiento. Obviamente si es por razones del tipo que realmente no le gustas, que tiene a otro, o te tenía para entretenerse y ya se cansó, no te lo va a decir.
Te queda la posibilidad de que sea por otras razones, entonces tal vez si tenga solución, eso si es que simplemente no te dice que no le pasa nada.

Después de hablar si persiste en su comportamiento, le daría de su misma medicina,a ver que tal le sienta y si no reacciona, ya sabes, puerta.

Gracias
Si, ya hemos podido hablar un poco, pero igual le voy a decir todo lo que pienso para saber de una vez que está pasando, si vale la pena seguir o no. Gracias por comentar, la habia pasado bastante mal y leer algo me tranquilizo bastante

Z
zuzana_8696207
23/3/11 a las 20:47
En respuesta a aude_7241274

Es normal que no me atraiga fisica ni sexualmente mi novio?
bno lo Qe pasza esz Qe mi novio es un chavo lindisimo, tierno, atentho, amoroso, bno un muy buen novio... pero lo que pasa es que mi ex novio sin mentirles era muy guapo y pues aun que mi novio actual es super lindo no se compara con el anterior ademas yo con el anterior mantenia fajes nunca llegamos al coito pero mi novio actual simplemente es mas un niño bueno y no me atrae para nada AYUUDAA algun consejo??

Eso es amistad
Tú a tu novio lo ves más como un amigo que como pareja, y lo que no se da en un principio no esperes a que se de después. Me refiero que esto con el tiempo no mejora, al contrario, llegará el día en que no quieras ni que te toque.

Piensate bien es seguir con este chico si no te atrae, porque esto tiene poca pinta de variar.

M
mayya_6025412
25/3/11 a las 18:07
En respuesta a mayya_6025412

Mi novio sta igual
la diferencia esk yebamos 6 meses y sta asi como tu cuentas desd hace un mes...y aora yevo 15 dias sin verlo..

mi novio lo k le pasa esk tambien a stao muxo tiempo sin una relacion y la ultima fue una mala experiencia..
m a contado k se siente atado,y no le gusta sentirse asi,k se agobia cn nada....a el nunca le han gustado las relaciones serias y en sta se metio d cabeza segun el xk m kiere..pero al final le a pasado lo d siempre ,le da miedo el compromiso...

yo en mi caso si voy a hacer lo d alejarm unos dias sin ser siempre yo la k lo busk..
tu lo k tndrias k hacer es hablar seriament cn eya y decirle k no entiends su aptitud,k si kiere acabar cn la relacion k lo diga pero k no siga asi haciendot daño..
espero k tngas suert ...yo se como t iens k sentir y es muy duro..

As ablado ya con eya?
yo en mi caso e yegao al limite....yo lo k voy a acer es le voy a dar un mes,pero sta vz no voy a ser la tonta k le busca y le abla xk el no lo hace....va a tener k ser él quien me buske ....y si sta aptitud no la cambia en ste mes,voy a ablar seriament cn el,y si dice k no va a cambiar o k el es feliz asi o cosas asi lo voy a djar...puede asta k ste bien sin el,xk sto es un sufrimiento innecesario...kien sabe tambien puede k cambie...
yo creo k tu tndrias k acer mas o mnos igual..xk como t e comentao ants ,esto es un sufrimento innecesario x el cual no tenemos xk pasar x esto,somos nosotros kien decidimos k acer cn nuestras vidas..
muxa suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest