Foro / Pareja

Mi novia está molesta conmigo por...

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 18:39
A
anxel_5302116
28/1/17 a las 16:55

Buenas a tod@s, voy al grano, resulta que habiamos hecho planes esta semana de dormir esta noche en mi casa pero estoy viviendo en Reino Unido y buscando trabajo y un chico me llamó esta mañana para trabajar esta noche en una discoteca y no puedo decir que no ya que me hace falta el dinero.


Pues resulta que mi novia se ha molestado (que lo entiendo) y antes de que esto pasara me había dicho de que el lúnes lo tenia libre y también quedaríamos y ahora me dice que esta ocupada el lunes, vamos que tiene un buen cabreo.

Estoy intentandola convencer de quedar esta tarde un ratito cuando ella salga de trabajar para poder estar con ella cerca y hablar mejor, necesitaría de vuestra ayuda para ver como puedo hacer que se desenfade, la quiero muchisimo y lo que mas me encantaría del mundo sería haber podido estar con ella esta noche. Gracias y saludos 

Ver también

A
anxel_5302116
28/1/17 a las 18:39

Me gusta esa forma de verlo la verdad, yo no voy a ir detrás de ella pero me jode que esté mal conmigo y me preocupo por ella.

Por otro lado eso de que se desenfadará no sé como va a terminar, dejaremos al tiempo pero te voy a hacer caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook