Foro / Pareja

Mi novia esta indecisa por su futuro y se pone distante conmigo, ¿como debo actuar?

I
isicio_9024909
16/11/11 a las 1:21

saludos, hace un tiempo tengo problemas con mi novia y he tao leyendo diferentes post de este foro para buscar consejo, no obstante he visto q nada se amolda exactamente a mi caso y por eso me he decidido a escribir, asi q antes todo, un saludo a todos y gracias..

el caso es... llevo con mi novia 14 meses, al principio ella siempre era super cariñosa, se mostraba muy feliz y orgullosa de estar conmigo tanto cuando estabamos solos como en publico, siempre se ponia fotos bonitas q tabamos juntos en las redes sociales y todo eso, yo estaba muy agusto porq me encantaba sentirme tan querido, asi q me enamore perdidamente de ella.
pues bueno hemos pasado un verano genial y hemos hablado muchas veces q queremos pasar la vida juntos, q somos perfectos el uno para el otro, y esas cosas cursis q tanto nos gusta oir cuando tamos colados por alguien xDD
es decir que yo se q me quiere y que vamos a estar juntos, pero esta pasando una mala racha, porq no sabe que estudiar, no se ve trabajando en ningun lao y tiene problemillas con sus amigas. entonces pasa que conmigo como esta rallada tb se pone distante, se molesta si estoy muy cariñoso, no le apetece hacer el amor tan frecuentemente y cuando lo hacemos esta mas fria, esas cosas...yo con ella intento comportarme como siempre y animarla, pero claro la sigo notando rara y me acaba afectando, q este distante conmigo me hace dudar, es decir, alomejor siempre me dice "te quiero" cuando se despide, pues un dia si esta rallada no me lo dice y ya pues me falta algo, yo se q por esas cosas no debo rallarme, pero claro, es dificil estar bien en una situacion asi, porq la quiero mucho y no quiero perderla. ¿Como debo actuar? debo seguir como siempre y llamarla amenudo pa ver como esta y eso? o es mejor q le de su espacio y q ella me buske? graciasss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram