Foro / Pareja

Mi novia esta harta!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 11:44
A
alami_735690
14/9/11 a las 11:36

hola a todos! soy nuevo en este foro y me gustaria que me contestasen porque necesito un consejo para esto!

weno mi historia empieza hace justamente un año enamorandome de mi mejor amiga. al principio ella solo sentia amistad hasta que empezo a quererme como algo mas con el paso de los dias. pero ella no queria quedar conmigo siempre me decia que no tenia tiempo que la creyese que no era ninguna escusa, y yo habia dias que no le daba mucha importancia y otros k acababamos discutiendo porque no me creo que no pueda sacar 5 minutos al dia para verme. total que en un año a solas solo hemos quedado un dia que estuvo en mi casa y encima me pillaron mis padres xd.
tambien hay hay que decir que no estamos de novios pero ninguno hemos tenido nada con otras chicas o chicos y yo la quiero como si la tuviera de novia, porque a sido la primera vez que alguien me ha gustado de verdad.....
llevamos dos meses que no hacemos nada mas que discutir y hace una semana la dije de quedar y me decia que no podia porque tenia frio y ai fue cuando ya me canse del todo y la deje de hablar una semana. cuando volvimos a hablar me dijo que estaba harta de mi y de mis enfados. y yo solo la dije que si me valorara un poco mas y quedase conmigo de vez en cuando no tndria motivos para enfadarme, y ella me contesto que a partir de ahora no iba hacer nada ni valorarme ni darme cariño ni quedar ni nada. y nose que hacer para hacerla entrar en razon porque yo a pesar de todo la quiero y tampoco quiero irme con otra chica porque esta chica se que a poco que haga me hace feliz lo que pasa que no le da la gana hacer nada!!

me gustaria algun consejo sobre como actuar a partir de ahora con ella y hacer que me valore. stoy dispuesto hacer lo que haga falta

Ver también

A
alami_735690
14/9/11 a las 11:44

.
tambien tengo que decir que cuando discutiamos ella me decia que la diera tiempo que a ella siempre a sufrido muchos desengaños con un chico, sus amigas etc y que no la era facil expresar lo que sentia tampoco a tenido novio nunca pero esque ha tenido un año para cambiar eso........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook