Foro / Pareja

Mi novia está fría y distante desde que se puso el anillo anticonceptivo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:49
A
adame_7274866
3/2/10 a las 18:32

Hola!!

Resulta que llevo con mi novia casi 4 meses y todo iba fenomenal hasta hace casi 2 semanas que empiezo a notar que está un poco distante y fría.

Hace cosa de 2 semanas se puso el anillo anticoceptivo y al día después de habérselo puesto me dijo que en el trabajo se encontró muy mareada y tuve que pedir permiso para irse a casa.Pues bien, 2 días después fuimos con unos amigs a cenar y a tomar algo, ahí todo bien (aunque me decía que estaba muy cansada).
Resulta que mis padres sehabían ido el fin de semana y teníamos la casa para los dos...llevábamos toda la semana comentando lo mucho que nos apetecía pasar la noche juntos en mi casa pero cuando llegó el momento de ir, me dijo que no sabía qué le pasaba pero que no sabía si le apetecía si venir o no, cosa que me extrañó.

Resumiendo un poco esa noche, me dijo que no sabía qué le pasaba, que no sabía explicármelo y que se sentía ofuscada...total que me bajé de su coche y cada uno se fue a su casa.

Al día siguiente me comentó que posiblemente eran efectos del anillo pero que no sabía exactamente qué le sucedía.
Durante la semana tuvo algunos de los efectos secundarios que se describen en el folleto del medicamento (dolor de cabeza, migrña, etc...)

El finde siguiente estuvo fuera y no pude verla pero le dije que la había notado distante y un poco fría, me dijo que tenía razón, que yo no tenía nada que ver...bueno, resumiendo que pasadas unas 2 semanas (y habiendo pasado una semana dura y estresante en el trabajo según ella) la situación es que ella me dice que se siente rara y distante pero que no sabe qué le pasa exactamente. Dice que ella no es así y que no entiendo la razón de su comportamiento hacia mi...me ha pedido paciencia y que necesita su espacio para entender su situación, que no consigue saber qué le pasa!!

No sé, estoy un poco desorientado e intranquilo porque según parece, ella no está así por ningún motivo ajeno a nuestra relación, simplemente que no sabe qué le pasa y que quiere averiguarlo por ella misma.

No hemos tenido ninguna discusión y antes de que se pusiera el anillo, estábamos de maravilla!

Cómo debo actuar con ella?, debo estar un poco distante y hacer que ella se de cuenta de sime echa de menos o saber qué le pasa?

No sé, me parece que es bastante coincidencia que desde que se puso el ... anillo esté así conmigo y que no sepa explicarme qué narices le pasa...ella ya me ha dicho que es sincera conmigo y no es la típica tía que se anda con tonterías...es una chica madura e inteligente y no creo que esté inventando ni ocultndo nada!!

Debería decirle que pruebe de quitarse el anilo a ver si realmente está rara por ese motivo?

Siempre he sido un poco pesimista y mal pensado y yengo miedo de que lo quiera dejar conmigo!! Sad

Espero que podáis resolver mis dudad y me déis un poco de tranquilidad sobre este asunto!!

P.D: Sinto el rollo que os he pegado...y eso que l he intentado resumir al máximo!!

Ver también

N
noemy_8166562
3/2/10 a las 19:03

Todos los medios anticonceptivos tienen efectos secundarios.
Me refiero a los que estan compuestos con hormonas, es muy corriente la falta de deseo sexual al comenzar con ellos, los deseos de llorar sin motivo aparente y un monton deefectos negativos mas, esperad unos meses a ver si mejora la cosa cuando el organismo se acostumbre.Si sigue faltando el deseo, usad preservativo(este es mas negativo para el hombre).Como pareja joven que sois debeis disfrutar de la sexualidad.
Otra alternativa son los ovulos vaginales.
TE RECOMIENDO PACIENCIA ,AMOR Y RESPETO.
UN SALUDO.

A
adame_7274866
3/2/10 a las 19:17

Me quedo más tranqui!
Gracias a las 2 por vuestras respuestas, me habéis dejado un poco más tranquilo!!

El único miedo que tengo es que ella se precipite y crea que no está bien conmigo (en caso de ser por el nillo y que no sea consciente de ello) y me diga lo típico de

A
adame_7274866
3/2/10 a las 19:24
En respuesta a adame_7274866

Me quedo más tranqui!
Gracias a las 2 por vuestras respuestas, me habéis dejado un poco más tranquilo!!

El único miedo que tengo es que ella se precipite y crea que no está bien conmigo (en caso de ser por el nillo y que no sea consciente de ello) y me diga lo típico de

Ups, no sé qué ha pasado en mi anterior respuesta!! sorry!
Gracias a las 2 por vuestras respuestas, me habéis dejado un poco más tranquilo!!

El único miedo que tengo es que ella se precipite y crea que no está bien conmigo (en caso de ser por el nillo y que no sea consciente de ello) y me diga lo típico de "darnos un descanso" y aquí acabe todo!

Bueno, bueno, me callo que ya me estoy montando mi propia película!!

A
adame_7274866
4/2/10 a las 14:49
En respuesta a adame_7274866

Ups, no sé qué ha pasado en mi anterior respuesta!! sorry!
Gracias a las 2 por vuestras respuestas, me habéis dejado un poco más tranquilo!!

El único miedo que tengo es que ella se precipite y crea que no está bien conmigo (en caso de ser por el nillo y que no sea consciente de ello) y me diga lo típico de "darnos un descanso" y aquí acabe todo!

Bueno, bueno, me callo que ya me estoy montando mi propia película!!

Estoy nervioso!!
Esta tarde he quedado conmi novia y estoy muy nervioso...estoy viviendouna agonía estos últimos días y necsito un pco de ánimo...que no sé porqué pero me da qe lo vamos a dejar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir