Foro / Pareja

mi novia esta embarazada de su ex

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 13:51
F
franc_8791323
25/5/17 a las 3:15

llevo 1 mes con mi novia y sinceramente me enamoré y ella de mi, nos amamos muchísimo, el asunto es que, ayer supo que estaba embarazada de su ex, yo quedé muy mal con la noticia, nose que hacer, mi novia esta como si nada, dice que lo tendrá y lo dará en adopción, tiene 15 por cierto, ella encuentra que es estúpido que me sienta así, le da igual, pero nose, no puedo imaginarme verla con su pansita grande y saber que no es mío, nose que hacer, ayudenme, algún consejo, que harían ustedes...

Ver también

J
juan m_6401854
25/5/17 a las 10:48
En respuesta a franc_8791323

llevo 1 mes con mi novia y sinceramente me enamoré y ella de mi, nos amamos muchísimo, el asunto es que, ayer supo que estaba embarazada de su ex, yo quedé muy mal con la noticia, nose que hacer, mi novia esta como si nada, dice que lo tendrá y lo dará en adopción, tiene 15 por cierto, ella encuentra que es estúpido que me sienta así, le da igual, pero nose, no puedo imaginarme verla con su pansita grande y saber que no es mío, nose que hacer, ayudenme, algún consejo, que harían ustedes...

disculpa pero sere duro contigo, ¿que carajos te sucede muchacho?! __ no actuas como enamorado, estas actuando como baboso, averguenzas a mi genero
si continuas seras usado, perderas tiempo, quedaras resentido y luego quedras vengarte x lo que te aran haciendo sufrir a la proxima, y derrepente la proxima si te amaria, sufriran los que te quieren de verdad, te podrias enfermar de la vesicula, expertos dicen que rabia+triste profunda es toxico en gran manera.. despierta!!

L
liqing_8593892
25/5/17 a las 11:49
En respuesta a franc_8791323

llevo 1 mes con mi novia y sinceramente me enamoré y ella de mi, nos amamos muchísimo, el asunto es que, ayer supo que estaba embarazada de su ex, yo quedé muy mal con la noticia, nose que hacer, mi novia esta como si nada, dice que lo tendrá y lo dará en adopción, tiene 15 por cierto, ella encuentra que es estúpido que me sienta así, le da igual, pero nose, no puedo imaginarme verla con su pansita grande y saber que no es mío, nose que hacer, ayudenme, algún consejo, que harían ustedes...

eso de que no es tuyo.. padre es el que cría no el que lo enjendra.. por otra parte si se como es capaz de dar en adopción tan fácil a su bebe.yo no seria capaz.un saludo y mucha suerte en lo que decidas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 15:27

Supongo que tendrás su edad más o menos, vas a criar a un bebé ajeno siendo aún un niño?(vamos, un adolescente). Huye sin mirar atrás.

W
wander_6521671
26/5/17 a las :56

Hay que ver que moral tan baja tiene esa niña. Si no le importa el bb que lleva en el vientre menos debe importarle el muchachito ese que esta babeandose por ella.
Amigo huya de esa arpía mientras mas pronto mejor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/17 a las 13:51

Que te hace gracia? :/
De verdad tú ves normal que con 15 años tenga que cuidar un hijo que no es suyo? Porque no nos engañemos, lo más seguro es que esa chica no de en adopción al bebé y querrá que ese hijo tenga un padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook