Foro / Pareja

Mi novia esta embarazada de otro

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 5:03
J
jean_9696615
28/7/14 a las 1:49

Hola, solo quiero pedir su opinión y leer algunos mensajes ya que no sea que hacer.

Tenia una relación de casi 7 años con una mujer por la que di todo, teníamos problemas como todas las parejas, hace un tiempo empece a sentir que se alejaba y se lo cuestione. Me dijo que no pasaba nada y termine por seguir con las cosas de forma normal. En ella solo note que en las 5 ultimas semanas no había querido que nos viéramos por temas escolares, después de eso me dijo que se iba a vivir a otra región ya que le iban a dar trabajo allá. Seguimos hablando de forma normal, pero a los pocos días dijo que tenia que separarse de mi por completo, sin decir porque y ya no me tomo las llamadas.

Al día siguiente me llamo y me dijo que había cometido un error, que tomo mucho y que ahora estaba embarazada desde hace 3 semanas y que por eso ya no puede estar conmigo.

Me duele que no me haya dicho la verdad desde el principio, que mintiera tanto y sobre todo porque puedo asegurar que en 7 años nunca le falle.

Dicen que los infieles siempre regresan, y que el karma todo lo arregla, pero yo no le deseo mal. ¿Por que a las mujeres cuando se les da todo se comportan de esta manera?

Ver también

C
cira_6964604
28/7/14 a las 5:41

¿las mujeres?
La que se acostó con otro hombre, te engañó y ni siquiera se cuidó, y hoy bien podría tener una ETS además de un embarazo es tu novia, no "las mujeres". Tu la conocerás para saber por qué se comporta así.

J
jean_9696615
28/7/14 a las 5:55
En respuesta a cira_6964604

¿las mujeres?
La que se acostó con otro hombre, te engañó y ni siquiera se cuidó, y hoy bien podría tener una ETS además de un embarazo es tu novia, no "las mujeres". Tu la conocerás para saber por qué se comporta así.

Tienes razon
Tienes toda la razón no debí generalizar. Gracias

F
fabia_9171186
28/7/14 a las 5:55

Primero , nadie te obliga a dar de todo como tu dices
y segundo , las cosa uno las hace por que le nace .. no espera ningun tipo de retribucion .. ahora por que tu ex se comporta como una irresponsable e inmadura .. no vas a meter a todas en el mismo saco , bueno al final lo que paso , ya no tiene remedio .. cada cual con su vida , no te pongas a pensar como , donde , y por que de las cosas , te repito , ya nada va a cambiar , y no vuelvas a tropezar con la misma piedra .

I
iuliia_9488128
1/8/14 a las 22:26


Como todos los demás te digo dos cosas, primero, da gracias que no te trato de colgar al bebe, y segundo, vuelve nuevamente a dar gracias porque esto te ha echo ver a tiempo con quien estabas emparejándote. Ahora procura olvidarla, que ella sufra las consecuencias de sus actos y tu vive tu vida, trata de rehacerla y encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.

Suerte...

Y
yuyang_8801783
5/8/14 a las 2:40

Es la famosa "trampa del buen esposo"
Uno da todo: trabaja, está con los hijos, es bueno, detallista, en fin, creyendo que está comprando un "seguro" (si le doy todo así no me engañará).
Lo que realmente estamos haciendo es que permitimos que la mujer no le invierta nada a la relación, por lo tanto para ella no es importante ya que no tiene que esforzarse ni poquito.
Es un caldo de cultivo para una infidelidad.

D
dinesh_6121799
5/8/14 a las 11:09

Bueno
Si eres bueno y aun así te traicionan! No sólo es cosa de las mujeres, al contrario también suceder, creo que en menor proporción, ¡pero yo tampoco conozco a todas las mujeres ni hombres!
es cierto que tuviste suerte de que no te hiciera creer que fuese tuyo el bebé y que te lo contase a tiempo.
Fue bonito mientras duro, pero ahora es tu momento de hacer cosas distintas de conocer otra gente. Y si arrepiente! Alla ella! Ese no es tuproblema ya quedó claro la confianza que se le puede tener. No pienses más y sigue tu vida.

D
dacil_6399937
8/8/14 a las 4:56

Asi suele suceder
lamentablemente asi es amigo, a las mujeres entre mas les das y mas les entregas, menos lo valoran, asi me sucedio a mi, despues de 8 años de realcion mi pareja me engaño, le di todo le dedique mi vida, y no importo, no nos queda mas que aprender y seguir adelante. Animo!!

A
aray_5605805
12/8/14 a las 5:03

La verdad es muy simple
Cuando lo das todo por una mujer esta no te respeta. Lo encuentra todo demasiado facil, por lo cual, poco a poco vas perdiendo su interés.

Un consejo: No esperes que vuelva, ni tan siquiera te recomiendo una persona asi. Para que quieres que regrese una persona que ha pisado tu dignidad? si a pesar de lo que te ha echo sigues esperándola, ella solo va a pensar que eres un capullo (esa es la única verdad). El karma pone a cada uno en su lugar siempre y cuando tu tomes cartas en el asunto. Ella decidió alejarse, pero tu lo que tienes que hacer es alejarte tambien. Ella tomo su decision, si es mala o no ella sabra o se dará cuenta. Quizas fue la mejor opción quedarse embarazada de otro, quien sabe.

Yo lo que te recomiendo es que cortes todo vinculo que tenias con ella empezando por ti mismo. La mejor medicina es no reconocerte. Y este parece el paso mas simple pero no lo es. Empieza por cambiarte el peinado: si lo tenias largo, cortadero: si lo tenias corto dejatelo. Déjate barba si nunca has tenido (pero arreglatela). Cambia tu forma de vestir (vez a la ultima pero con gusto, no me seas un payaso que se pone cuatro trapos de marca). Si nunca has pisado un gimnasio, corre y apuntare a uno. Cuanto mas entrenas mas quemas la frustración y te planteas unos objetivos. Sigue una dieta si nunca te la habías planteado. El objetivo es sanearte por dentro.

El dia mañana lo que te va a pasar es que ni siquiera recordaras a esa persona por muchos años que hayáis estado juntos. Tu no seras el mismo, ni siquiera sera capaz de reconocer el tipo que solías ser. Tener control de ti mismo es lo que te llevara al éxito. Si pones aquí a esperar que alguien te digan " Si! ella se arrepentirá y vendrá cual perro apaleado a besar tu pies" (Mentira! eso no vas a pasar por mucho que sueñes). La verdad esta ahi, su folló a un tipo porque tu ni tan siquiera le atraías sexualmente. Ni le atraías como persona, ni siquiera te dejo un hueco para el respeto.

Un segundo punto importante es que admitas que fuiste idiota. No fuiste bueno, ni tampoco habil y si te preguntan respondes " Si me engaño pero que se le va a hacer" ya encontraras a otra. Si te pones un objetivo y poco vas obteniendo pequeños logros ganaras autoestima y empezaras a levantar interes no se de esa persona sino de una que estara mil veces mejor. Mas bonita, con mejores modales, quizás incluso educada y de buena familia. Siempre cuando tu tengas algo que ofrecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram