Foro / Pareja

Mi novia esta desmotivada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 9:48
V
valter_5321979
5/7/11 a las 20:15

Saludos a tod@s los que lean este mensaje.

Les comento. Mi novia y yo tenemos casi 30 meses de novios y nuestra actividad sexual solía ser bastante intensa. No obstante, desde que tengo uso de razón, el tiempo que tardo en eyacular es de hasta 5 horas, sin perder en ningún momento la erección. Previo a nuestros encuentros, siempre hacemos una sesión de juegos para lograr mayor excitación en ambos.
En cada encuentro, ella logra tener mas de 10 orgasmos pero para que yo consiga eyacular, al final termino masturbandome y ella haciendome sexo oral. Esa situación la ha tenido últimamente sin ganas de estar conmigo en la intimidad (lo platicamos justamente el día de ayer y me lo comentó), al grado que solamente tenemos intimidad 2 o 3 veces al mes. Amo total y plenamente a mi pareja, pero la parte sexual (sé que no es lo más importante en lo que nos mantiene unidos) no me ha satisfecho últimamente. Les pido que me aconsejen al respecto. Gracias.

Ver también

P
patria_9375618
7/7/11 a las 19:01

Ve al medico, eso no es normal ni sano.
Hombre si haces que tenga 10 orgasmos en 10 minutos y luego le quedan 4 horas de felación es normal que no le apetezca, quizás hasta piense que es que ella no te excita y eso es muy frustrante, igualmente no eyacular en 5 horas no puede ser sano míratelo, puede ser la próstata y ser un problema muy serio.

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 9:48

Vengaaaa!
Oh vamos man dale lo suyo solo como un hombre sabe darselo... estas cogiendo no uses el cerebro... Has que ella se exite y al ultimo no forses las cosas we, solito te vas a venir cuando estes exitado asi me pasaba a mi. Aveces ni me venia pero con el paso del tiempo olvidate ya mi novia no haya que hacer con tanta leche :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram