Foro / Pareja

Mi novia esta deprimida y se siente rara conmigo, no me habla

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 21:15
N
narel_7049153
19/12/16 a las 23:34

Hola, espero que me ayuden con un buen consejo que de verdad lo necesito, veran mi novia se fue hace un mes y medio a vivir a otro pais con su papa, yo tengo planeado irme en 2 meses para continuar nuestra relacion, pero hace una semana he notado cambios de actitud, una cierta indiferencia al punto q ya ni me escribia o me respondia de manera casi que por compromiso, le pregunte que tenia y me dijo que se sentia extraña que extraña a su familia que el trabajo la tiene agotada, cosa que obviamente entiendo, pero cambio muchisimo conmigo, veo q se conecta y no dice nada, le pregunte si queria terminar la relacion y me dijo que no..que se sentia extraña y esperaba q se le pasara, le dije q le daria unos dias para ella, pero cambio hasta la foto de perfil...no se que hacer la amo..quiero irme a vivir con ella y no quiero perderla.

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 21:15

No entiendo tu consulta,la chica tiene razones para estar deprimida por todos lo que enumeras,que son asuntos muy serios y además te lo ha reconocido todo; que se siente mal y deprimida y por so está rara,es verdad que la gente en las crisis puede hacer cambios sorprendentes, pero bueno si ya vasis a estar juntos en dos meses no creo que te lleves esa mala sorpresa,tú ahora respeta su necesidad de espacio y al llegar alli apoyaos mucho el uno al otro porque sí que es más difícil que una relación  vaya bien con tantas dificultades pero es posible perfctamente y si seguís juntos con mil dificultades y todo se verá lo profundo que es el amor

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook