Foro / Pareja

Mi novia está de viaje y lo llevo mal

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 6:10
G
gavin_9442759
21/6/17 a las 5:06

Mi novia y yo llevamos solo 4meses .Nos conocimos hace 20 años en la colegio , nos encontrábamos esporádicamente pero no manteníamos el contacto , hará 8 meses comenzamos a quedar y nos confesamos que desde la escuela nos gustamos . Tenemos mucho en común y nos gusta pasar tiempo juntos , casi a llegar a ser dependientes el uno del otro .Por motivos de trabajo se ha ido de viaje 1 mes lleva ya 10 días y me estoy volviendo paranoico por un audio del wasat que dice ( que lo lamentaba que se entretuvo con un proveedor , joooo qué pena para que probaras el café y que este no le gustó cómo le quedo , recojo las mesas y salgo , besos te amo ) y me mando una foto que ya me había enviado y ya la aviamos comentado , no se que pensar , necesito ayuda 

 

Ver también

G
gavin_9442759
21/6/17 a las 5:27

confió en ella pero es muy raro y no se que pensar 

G
gavin_9442759
21/6/17 a las 6:10

La verdad que tienes razón, nos conocemos de hace 20 años ,pero , como pareja somos nuevos , yo personalmente me inclino a pensar que me lo quiere preparar cuando vuelva y en ese momento la anime diciendo que ya le saldrá mejor con la práctica y que no se presionará ( quería que se viera perfecto para La foto "pensé ", gracias eres un maquina 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir