Foro / Pareja

Mi novia está completamente asexual

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 23:14
M
mehak_9657598
3/3/12 a las 15:05

Hola chicas, soy un chico de 31 años. Estoy con mi novia desde hace 6 años, los últimos 4 viviendo juntos. Sólo hemos tenido sexo con regularidad los primeros 9 meses de relación, es decir, llevo 5 años con muy poco sexo, y cada vez está más asexual y parece que por ella ya está bien, no tiene la necesidad de recuperar el deseo... y yo necesito sexo con ella, ni que fuera un par de veces al mes... que ya es poco, pero bueno, algo es algo.... ahora sólo tenemos sexo muy de vez en cuando, pasan meses entre cada relación, y ya nunca nos damos besos en la boca.... yo creo que no le gusto pero sigue conmigo porque tiene fobia social y no se puede valer por sí sola... si no es así, creo que ella tendría que intentar recuperar el deseo, tiene que entender que un hombre de 31 años no puede decirle adiós al sexo... hoy me siento fatal, porque la echo tanto de menos en el sentido sexual, que esta mañana, abrazado a ella, me he arrimado a ella por encima de su ropa interior y no me siento bien. Es un tema tabú para ella, de modo que parece que espere que yo acepte una relación sin sexo. ¿Como le puedo plantear que no puedo estar toda la vida sin sexo? Gracias de antemano.

Ver también

M
mehak_9657598
4/3/12 a las :17

Gracias
Gracias por vuestros comentarios, dice que iremos a un sexólogo

N
nelsa_6197407
13/3/12 a las 23:14

En las mismas!!
Hola... pues ojala nos cuentes como te fue con el sexologo, sabes yo estoy en las mismas mi esposo tiene la misma edad que tu y es el quien no quiere estar conmigo, me he sentido super mal, porque no es cariñoso conmigo aunque es detallista materialmente hablando y me sorprendio mucho lo que dijiste de un hombre de 31 no puede decirle adios al sexo.. ahora imaginate yo tengo 22 años me siento como tu no creo que a mi edad tenga que vivir como señora de 50 años con intimidad 1 ves al mes jojojojoj creo que tenemos mala educacion sexual pues creemos que los hombres son super sexuales y las chicas no... y claro como todo existen temporadas de altas y bajas, pero pues quien sabe,,, ojala puedas contarnos como te fue para ver si insisto en que visitemos a un sexologo, gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram