Foro / Pareja

Mi novia es virgen pero caliente?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las :33
N
nain_6524575
3/1/16 a las 22:20

Hola, tengo novia hace 1 mes y es virgen!! tiene 24, yo tengo 23 ..(yo no soy virgen) el punto es que ella dice que quiere perder la virginidad después del matrimonio.... (y yo como estoy tan enamorado pues he aceptado) peroo!! ella me calienta mucho!!, se me sube encima me besa mucho, se quita el bra y me pasa sus pechos por todo el cuerpo, me toca por encima del pantalon,, me besa el cuello etc etc,, hahaha y yo siempre termino con mucho dolor de bolas y de abdomen ( a los hombres nos pasa si no terminamos) y no se que hacer?? ,, que aconsejan? que haga..? alguna mujer que me diga si seria muy vulgar de mi parte decirle que me ayude a terminar al menos? o si es mejor por ahora evitar ese tipo de situaciones.
Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
3/2/16 a las 21:58

Omg...
cuando te dejé con dolor de pelotas vete con una amiga suya y telafollas....luego le tuiteas una foto en la ke le digas.....
"mira Cari...esto es lo ke consigues cuando me calientas".....ya verás como deja de hacerlo

jajaha

A
aquokka_519ebdz
4/2/16 a las :33

Ques estupidez
La virginidad solo es relevante en el sentido que las primeras veces debes tener cuidado en no lastimar. Si para vos es importante para valorar a una mujer que esta sea virgen o no... estas algo confundido o enfermito.Si te gusta la compañia de una mujer debes tratarla con cuidado. si ella es virgen y no quiere y vos solo queres sexo... andá para otro lado. Ella le dará su primera vez a alquien más considerado. Seguramente no tienes idea de lo que duele.
Pero por otro lado, si no tenes como ganarte la vida, antes de pensar a desvirgar a alguien, pensá en como evitar un embarazo o pescarte el SIDA. Eso deberia preocuparte mas.
La gente que cree que debe ser virgen para casarse, lamentablemente descubren tarde que se han equivocado, perdieron tiempo y se condenan a dormir con alguien que no les gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook