Foro / Pareja

Mi novia es una cerrada sexual

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 21:41
A
ameer_6014578
19/9/09 a las 17:29

Hola gente, vereis yevo un año y medio casi con mi novia y ya os digo que solo lo hemos hecho una vez que por cierto fue genial creo que los dos disfrutamos un monton. y bueno digo que mi novia me asusta a veces y me hace sentir mal xk no quiere hacerme nada... solo me a tocado el pene en una ocasion y retiro la mano enseguida. Siempre que estamos los dos solos pues siempre empiezo yo a tocarle y hacemos (hago) un poco de petting pero ella no me toca nada de nada y me ha dicho muchas veces que no piensa ni hacerme una paja ni chuparmela ni nada de nada. He hablado varias veces con ella de que es una cosa normal y natural totalmente pero me dice que no que no quiere. yo me enfado pero ya no se que hacer. El caso esque yo pienso que es un poco injusto xk yo le masturbo a ella e incluso le e practicado sexo oral y eya disfruta mucho con esto pero ya os digo no quiere tocarme. Habeis si me podeis decir algo para hacerla entrar en razon ... Un saludo

Ver también

A
ameer_6014578
19/9/09 a las 17:58

...
dice que no quiere que le da asco o que simplemente no quiere.. sus amigas tienen novio y muchas veces hablan de lo que le hacen a sus novios (lo normal: pajas, alguna mamadita no se que) y enseguida me viene a mi diciendome: a k no sabes que mi amiga se la chupa a su novio y como yo lo veo normal se enfada conmigo... La vez que me toco el pene fue cuando yo le coji la mano y le diriji pero encuanto le solte la mano ella la retiro. Timidez pues no lo se nos hemos vistos desnudos la he desnudado varias veces nose... A ver si se os ocurre algo

A
ameer_6014578
19/9/09 a las 21:12

Ambos
tenemos 18 años y yevamos juntos un año y 4 meses y solo lo he hecho con ella una vez y me dijo que si le gusto, ella mientras que no tenga que ver ni tocar mi pene esta contenta encuando le digo algo parece que se ofende y corta el rollo... ya no se que hacer

N
nare_9700782
19/9/09 a las 21:41

.
yo pienso igual que catgirl07, o le da vergüenza hacerte cualquier cosa o es demasiado egoísta y sólo quiere disfrutar ella...
Yo en tu lugar hablaría claramente con ella, le diría que su comportamiento no es demasiado adecuado y que intente pensar un poco en tí... no sé cuan cabezona será tu novia o si cederá y pensará un poco en su forma de ser contigo respecto a este tema... pero es lo poco que te puedo decir, a pesar de que suene a consejo típico...
He conocido a chicas muy cerradas, pero no sé, siempre acababan cediendo de una manera u otra, pero en tu caso... pues no sé.

ánimo y mucha suerte, en cualquier caso siempre te quedará tu preciosa mano derecha!! (si eres diestro:P)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram