Foro / Pareja

Mi novia es lesbiana?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 21:26
H
homero_9093636
10/3/17 a las 20:47

Bueno llevo tiempo con mi novia, pero tenemos una relación a distancia, lo qué pasa es que un día ella me confesó que era bisexual, y que antes le atraía una niña, el punto es que me sentí raro, entonces, tiempo después ella me dijo que era broma, que yo no era, pero el problema es que esa niña que le atraía ahora es su mejor amiga, y pues se la pasan siempre juntas y así, y hay veces que le pregunto: qué haces o así y me dice estaba con mi novia *nombre de su mejor amiga*, y pues por la distancia, hay veces que dudo, pero le preguntó que yo pienso que si es bisexual y ella me asegura que no, que nunca va a hacer, y que le gusto yo, pero siempre que le pregunto eso en buena manera se enoja, denme un consejo de que debí hacer!!

Ver también

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 21:10

¿No ves que no tiene sntido la pregunta?¿Si fuera lesbiana para qué iba a estar contigo?¿Qué le aportarías?¿Cuál sería el fin  de vuestra relación? y si fuera bisexual ,no pasa nada,eso no le incapacitaría para tener una relación con un hombre y ser fiel,a los heteros les gustan millones de mujeres y pueden salir solo con una y decidir ser fieles,a los bisexuales les gustan millones de mujeres y hombres pero podrían salir con  una persona  solo y ser fieles igual.Otra cosa es que esta amiga le gustara  y le gustara más que tú,ahí sí tendrías un problema,parece la típica mejor amiga que se adora sin más pero das pocos datos,sólo puedes preguntar directamente y decidir confiar en ella.Además estando con su pareja lejos es muy normal que se apoye mucho en las amistades.

 Suerte

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 21:26
En respuesta a homero_9093636

Bueno llevo tiempo con mi novia, pero tenemos una relación a distancia, lo qué pasa es que un día ella me confesó que era bisexual, y que antes le atraía una niña, el punto es que me sentí raro, entonces, tiempo después ella me dijo que era broma, que yo no era, pero el problema es que esa niña que le atraía ahora es su mejor amiga, y pues se la pasan siempre juntas y así, y hay veces que le pregunto: qué haces o así y me dice estaba con mi novia *nombre de su mejor amiga*, y pues por la distancia, hay veces que dudo, pero le preguntó que yo pienso que si es bisexual y ella me asegura que no, que nunca va a hacer, y que le gusto yo, pero siempre que le pregunto eso en buena manera se enoja, denme un consejo de que debí hacer!!

Si fuera una broma su bisexualidad la hubiera desmentido al instante, pero no un tiempo después. Lo que hizo fue tantearte para comprobar tu reacción, pero lo más probable en vista de lo que cuentas es que sea lesbiana y bisexual y a estas alturas tus cuernos no entren por la puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram