Foro / Pareja

Mi novia es demasiado caliente, y tengo miedo de que me sea infiel

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 21:25
A
akram_6198936
6/6/10 a las 19:32

Llevo 4 meses con ella
yo desde el inicio note una calentura en ella fuera de lo normal, siempre quiere acariciarme a mi y que yo la acaricie a ella, siempre que nos vemos ella quiere hacer algo, y obviamente no me molesta yo encantado de la vida, hemos hecho practicamente de todo menos sexo con penetracion....
se que no debi haberlo hecho, pero entre a su correo y vi unos mails que tuvo con 2 tipos diferentes, y lo que mas me enoja y me da rabia, es que los mensajes fueron cuando teniamos un mes de novios, y lo que mas coraje me da es que se estaba poniendo de acuerdo con ellos para verse y tener fajes y apañes con ellos(cada uno por separado), al parecer nunca se llego a reunir con ellos, pero no me consta
pero aun asi... ¿por que hace eso? ¿ para que es mi novia si quiere hacer cosas asi con otros y habla de cosas asi con otros??

estuve viendo bien los mensajes y con un tipo en especial queria tener relaciones, mi novia es virgen, yo lo se, pero estuvo cerca de darle su virginidad a otro tipo siendo mi novia y nosotros que somos novios no me la ha dado!!!

estuve checando los mensajes de los ultimos 2 meses y no hay nada, parece ser que su cachondez incontrolable fueron los primeros 2 meses de novios


que deveria hacer??
le reclamo, le pregunto, la corto??

no se que hacer, la vere el dia de hoy, y no se que decrile, no me puedo quedar asi, me conosco a mi mismo y se que no voy a descanzar hasta que no lo hable con ella, pero que le debo de decir??
ella hace aprox 1 mes me dijo que al inicio de nuestra relacion me queria, pero que no me amaba, y que ahora ya me ama y siente algo muy fuerte por mi....

Simplemente tengo miedo de que si hizo eso hace 2 meses,¿ cuales son las posibilidades de que lo vuelva a hacer?, y que si realmente no se llego a ver con esos tipos, ¿que esta vez lo haga encerio ??

Ver también

La respuesta más útil

I
isha_6342474
6/6/10 a las 21:39


Cuantos años tienen?

Tu mismo lo has dicho los emailes son de cuando tenian un mes de noviazgo en ese tiempo ella talvez no estaba segura de lo que sentia, si no hay mas emailes pues no hiso nada.

Ademas has violado su privacidad ten mucho cuidado con eso, mis emailes son mis emailes y mi novio y nadie los tienen que leer al menos que yo lo permita, pero sea como sea yo no acpetaria y me enojaria mucho si mi novio hisiera lo que tu has echo, para muchas personas es muy personal, ademas te puedes estar equivocando y has interpretado mal las cosas.

Y pues tal vez tu no le has dado lo que ella quiere sinceramente si ella es tan calentona me extraña que aun no hayan tenido relaciones.

Puedes hacer dos cosas:

Desirles sinceramente que has violado su privacidad y te has enterado de los dos tipos.
O callarte y seguir con ella.





I
isha_6342474
6/6/10 a las 21:39
Mejor respuesta


Cuantos años tienen?

Tu mismo lo has dicho los emailes son de cuando tenian un mes de noviazgo en ese tiempo ella talvez no estaba segura de lo que sentia, si no hay mas emailes pues no hiso nada.

Ademas has violado su privacidad ten mucho cuidado con eso, mis emailes son mis emailes y mi novio y nadie los tienen que leer al menos que yo lo permita, pero sea como sea yo no acpetaria y me enojaria mucho si mi novio hisiera lo que tu has echo, para muchas personas es muy personal, ademas te puedes estar equivocando y has interpretado mal las cosas.

Y pues tal vez tu no le has dado lo que ella quiere sinceramente si ella es tan calentona me extraña que aun no hayan tenido relaciones.

Puedes hacer dos cosas:

Desirles sinceramente que has violado su privacidad y te has enterado de los dos tipos.
O callarte y seguir con ella.





A
akram_6198936
6/6/10 a las 22:55
En respuesta a isha_6342474


Cuantos años tienen?

Tu mismo lo has dicho los emailes son de cuando tenian un mes de noviazgo en ese tiempo ella talvez no estaba segura de lo que sentia, si no hay mas emailes pues no hiso nada.

Ademas has violado su privacidad ten mucho cuidado con eso, mis emailes son mis emailes y mi novio y nadie los tienen que leer al menos que yo lo permita, pero sea como sea yo no acpetaria y me enojaria mucho si mi novio hisiera lo que tu has echo, para muchas personas es muy personal, ademas te puedes estar equivocando y has interpretado mal las cosas.

Y pues tal vez tu no le has dado lo que ella quiere sinceramente si ella es tan calentona me extraña que aun no hayan tenido relaciones.

Puedes hacer dos cosas:

Desirles sinceramente que has violado su privacidad y te has enterado de los dos tipos.
O callarte y seguir con ella.





Mm
mi novia tiene 17 yo tengo 18
ella me dio la contraseña de su mail por algo no??
ademas ella tambien ya se metio a mi correo, y me reclamo por cosas que la verdad yo lo admito no estaban bien, pero sin justificarme, no estan tan serias como las de ella...

y no creo que esta malinterpretando que es lo que mas me duele, por que yo vi los mensajes que ELLA enviaba, y habian palabras como, "¿Cuando nos vemos?", "tengo novio pero eso no significa que no nos podamos ver", "hay que vernos pero esta vez si hay que hacer algo"

creo que tendria que ser retrasado como para no darme cuenta que es lo que pretendia hacer


eso de tener relaciones yo tambien me hago la misma pregunta, la caliento mucho, la caliento tanto que se pone super humeda, sin embargo no me permite que la penetre, quiere que sea hasta el matrimonio

A
akram_6198936
6/6/10 a las 23:00

Pues eso creo
hace unas semanas ella me dijo que al inicio de la relacion se sentia atraida por mi, pero solo "atraida", y que ahora ya esta enamorada, que realmente me quiere....
y si, la verdad mi novia tiene un problema mental, no es retrazada, simplemente no es muy normal, hasta donde yo se, ella tiene deficit de atencion y toma medicamentos para que se pueda concentrar
y en cuanto a lo de la virginidad, a mi me extraña muchisimo tambien, yo estoy seguro que si es virgen, ya hemos tenido las discuciones de por que no quiere tener sexo y me dice que por que se quiere esperar al matrimonio o tener minimo 1 año conmigo de novios....

ella tiene 17, yo 18....

pero la verdad es que yo no tengo nada que confundir, yo vi los mensajes que ELLA escribio decia cosas como "hay que vernos pero hagamos algo esta vez", "salgo a las 4 hay que vernos un rato y nos vamos a un lugar...", "tengo novio pero eso no significa que no te pueda ver", "quieres fajar intensamente o que?"

no hay nada que malinterpretar

yo se que si me quiere, pero tengo miedo que me ponga los cuernos!!!
que hago??!!

I
isha_6342474
6/6/10 a las 23:41
En respuesta a akram_6198936

Mm
mi novia tiene 17 yo tengo 18
ella me dio la contraseña de su mail por algo no??
ademas ella tambien ya se metio a mi correo, y me reclamo por cosas que la verdad yo lo admito no estaban bien, pero sin justificarme, no estan tan serias como las de ella...

y no creo que esta malinterpretando que es lo que mas me duele, por que yo vi los mensajes que ELLA enviaba, y habian palabras como, "¿Cuando nos vemos?", "tengo novio pero eso no significa que no nos podamos ver", "hay que vernos pero esta vez si hay que hacer algo"

creo que tendria que ser retrasado como para no darme cuenta que es lo que pretendia hacer


eso de tener relaciones yo tambien me hago la misma pregunta, la caliento mucho, la caliento tanto que se pone super humeda, sin embargo no me permite que la penetre, quiere que sea hasta el matrimonio

Aghhhha
En ese caso es otra cosa, muy tonta al darte su contraseña sabiendo el tipo de emailes que ella manda, yo primeros los borraria y despues te doy la contraseña,pero bueno ella sabra.

Lo unico que queda es hablar con ella solo asi saldras de dudas.

A
akram_6198936
6/6/10 a las 23:48
En respuesta a isha_6342474

Aghhhha
En ese caso es otra cosa, muy tonta al darte su contraseña sabiendo el tipo de emailes que ella manda, yo primeros los borraria y despues te doy la contraseña,pero bueno ella sabra.

Lo unico que queda es hablar con ella solo asi saldras de dudas.

Pues
ella me dijo que no entrara a ver sus correos por que no queria que anduviera malinterpretando y enojandome por las cosas que encontrara ahi, de hecho si menciono que tenia correos que no devia de ver, y que los hiba a borrar, pero como a los 2 dias, yo le heche la pequeña mentira de que ya habia visto sus correos y que no me gustaban nada, y lo que ella hizo fue ponerse un poco nerviosa y sorprendida, pero no se enojo...

pero esta mas que claro no crees???
quiza ella no contaba con que podia leer sus mensajes enviados

o tu que dices??

estoy malinterpretando las cosas si vi LO QUE ELLA RESPONDIA?

A
an0N_609584999z
8/6/10 a las 3:29
En respuesta a akram_6198936

Pues eso creo
hace unas semanas ella me dijo que al inicio de la relacion se sentia atraida por mi, pero solo "atraida", y que ahora ya esta enamorada, que realmente me quiere....
y si, la verdad mi novia tiene un problema mental, no es retrazada, simplemente no es muy normal, hasta donde yo se, ella tiene deficit de atencion y toma medicamentos para que se pueda concentrar
y en cuanto a lo de la virginidad, a mi me extraña muchisimo tambien, yo estoy seguro que si es virgen, ya hemos tenido las discuciones de por que no quiere tener sexo y me dice que por que se quiere esperar al matrimonio o tener minimo 1 año conmigo de novios....

ella tiene 17, yo 18....

pero la verdad es que yo no tengo nada que confundir, yo vi los mensajes que ELLA escribio decia cosas como "hay que vernos pero hagamos algo esta vez", "salgo a las 4 hay que vernos un rato y nos vamos a un lugar...", "tengo novio pero eso no significa que no te pueda ver", "quieres fajar intensamente o que?"

no hay nada que malinterpretar

yo se que si me quiere, pero tengo miedo que me ponga los cuernos!!!
que hago??!!

Cortala!
Que sea caliente o no, no tiene nada que ver. Por lo general algunos hombres tendemos a pensar que una mujer caliente nos montará los cachos, y de hecho creo que lo hará, solo si tu no la complaces, pero tu encantada de complacerla, así que eso no pasará.
Los mensajes hablan por sí solos, y a mi ver son bastante graves. Si yo fuera tú la cortaba, pues ya tienen 4 meses, y la relación requiere seriedad y no, que se este hablando de un modo tan explicito con cualquier man y, sabiendo que tu tienes su contraseña. Cortala o si quieres dile que se sigan viendo pero sin compromiso, pues existe la posibilidad que una mujer a esa edad solo quiera experimentar.

A
an0N_579929299z
8/12/10 a las 17:21

Mira es facil
mira hombrecillo independientemente de la privacidad o no sobre un mail, hay muchos lugares que ofrecen esos servicios de hack. En cuanto a violacion de mi privacidad, una novia celosa me la jugo asi y me jodio por unas fotos que una amiga me habia enviado (si hubieran sido fotos desnudas si le entiendo pero fueron normalitas, en fin), yo le reclame cuando me conto y jah, fue para pelea, dice un amigo, que las mujeres tienen la manera de voltearte las cosas asi uno tenga todos los argumentos a favor y si, creeme, es Cierto.

Bueno, al caso, tengo una novia sip? bueno ya formalmente. tenemos varios meses. Compadre, resulta que dice un dicho: "EL fin justifica los medios", verdad?. Entonces le deduje la contraseña del mail, puro prueba y error jeje. Mi curiosidad innata no pudo, entre y vi un mail muy comprometedor, de que se habia besado con alguien y quien sabe que mas con otro, en fin. No supuse mas alla, pero me dio mucha rabia. y otro mail de que le gustaba otro tipo u otros en fin. Que hice? la probe asi como hiciste vos, le dije que Sospechaba de que me estaba cachoneano compadre. Aclaro que ella me rejura de que NUnca me hara o haria algo asi.
Yo consulte, me dijeron: Mira, podes mandarla a volar o como dijo una muchacha en un post por ahi, quedate callado y sigue. Pues tome la segunda, solo espero a que siga la cosa o se desfragmente, si algo asi vuelve ella a hacerme, de una la mando a volar y desaparezco.

Este es un claro ejemplo vivible y chevere. Entones yo le mande una prueba. Ella me comprobo que me quiere y todas esas cosas Esta claro que por lo que me hizo, tambien me dejo el derecho de tener aventuras pero ahora no me da ese animo, me da pereza XD mantengo muy ocupado en el estudio y etc. Quiza despues

Un poco larga la respuesta pero espero la lea y con mucha madurez aprenda lo que significa esa incertidumbre. Para mi, es mas emocionante vivirla. Y se que entonces soy como el hombre que ella prefirio y que dice querer y amar, y eso es bueno porque ya se concentrara en la relacion. Claro que, si se descentra, para fuera va y ya.

AH si, aclaro que ella es como calentoncita, pequeño detalle.

Posibilidades de que lo vuelva a hacer la tuya al igual que la mia pueden ser muchas, dependiendo de la situacion. Pero como me dijo un amigo:" ya tienes el casco, chaleco protector y cinturon de seguridad puesto, puedes recibir el golpe sin dañarte y salir ileso " Un consuelo es que si te valoras como personas, no es dificil ver que hay mas mujeres y tu valor emocional crece y ellas son las afortunadas en tenerte. Cosas asi. Y por ser calentona, dejemonos de vainas, un grandisimo porcentaje de mujeres lo son y lo callan o lo esconden por temor a ser señaladas.

Entonces, pienselo y pienselo muy bien.

Y
yovany_6389779
9/12/10 a las :32
En respuesta a an0N_609584999z

Cortala!
Que sea caliente o no, no tiene nada que ver. Por lo general algunos hombres tendemos a pensar que una mujer caliente nos montará los cachos, y de hecho creo que lo hará, solo si tu no la complaces, pero tu encantada de complacerla, así que eso no pasará.
Los mensajes hablan por sí solos, y a mi ver son bastante graves. Si yo fuera tú la cortaba, pues ya tienen 4 meses, y la relación requiere seriedad y no, que se este hablando de un modo tan explicito con cualquier man y, sabiendo que tu tienes su contraseña. Cortala o si quieres dile que se sigan viendo pero sin compromiso, pues existe la posibilidad que una mujer a esa edad solo quiera experimentar.

A mí me pasó...
ella era muy caliente y decía que ella era solo mía y toda esa bosta, teníamos 3 años juntos con 2 separaciones de un par de meses, ella dijo que hizo desastres peor no podía culparla porque en realidad estábamos separados, el asunto es que ella me buscó de nuevo y seguía en eso, y juraba y rejuraba que era solo conmigo, un día s eme metió el espiritu de bill gates y cometí como 20 crímenes informáticos en 2 horas, le revisé hasta la partida de nacimiento y es más fácil decir lo que no encontré que lo que encontré, tooooodas las pruebas de que se revolcaba con su ex y que andaba con otros y eso fue estando juntos en todo ese tiempo. Supuestamente nos casaríamos y todo pero bah, pura caca todo eso. No digo que todas sean iguales pero si ya hay sospechas es mejor prevenir que lamentar y lo mejor y es darse a respetar, si a ella le gusta compartirte y vos lo hacés, no tenés ninguna moral para reclamar nada luego..... como dicen, respeta para que te respeten y si ves que la chica tiene esas malas mañas y no estás de acuerdo entonces mujeres es lo que sobran!

B
bari_7068905
9/12/10 a las 15:46

Olle
Mira mi hermano tu crees que sea virgo con eso que cuentas no lo creo te dijo eso para que tu le hagas el sexo y creas que es virgo pero no, dejala ahora que no te ha hecho mal, ella son de las mujeres que salen con cualquiera y con cualquiera tiene sexo, este tipo de mujeres por experiencia propia te lo digo se acuesta con cualquiera no es virgen te esta mintiendo dejala ahora que estas a tiempo o te hara mal despues suerte.

N
nikhil_9017049
10/5/17 a las 21:25
En respuesta a akram_6198936

Llevo 4 meses con ella
yo desde el inicio note una calentura en ella fuera de lo normal, siempre quiere acariciarme a mi y que yo la acaricie a ella, siempre que nos vemos ella quiere hacer algo, y obviamente no me molesta yo encantado de la vida, hemos hecho practicamente de todo menos sexo con penetracion....
se que no debi haberlo hecho, pero entre a su correo y vi unos mails que tuvo con 2 tipos diferentes, y lo que mas me enoja y me da rabia, es que los mensajes fueron cuando teniamos un mes de novios, y lo que mas coraje me da es que se estaba poniendo de acuerdo con ellos para verse y tener fajes y apañes con ellos(cada uno por separado), al parecer nunca se llego a reunir con ellos, pero no me consta
pero aun asi... ¿por que hace eso? ¿ para que es mi novia si quiere hacer cosas asi con otros y habla de cosas asi con otros??

estuve viendo bien los mensajes y con un tipo en especial queria tener relaciones, mi novia es virgen, yo lo se, pero estuvo cerca de darle su virginidad a otro tipo siendo mi novia y nosotros que somos novios no me la ha dado!!!

estuve checando los mensajes de los ultimos 2 meses y no hay nada, parece ser que su cachondez incontrolable fueron los primeros 2 meses de novios


que deveria hacer??
le reclamo, le pregunto, la corto??

no se que hacer, la vere el dia de hoy, y no se que decrile, no me puedo quedar asi, me conosco a mi mismo y se que no voy a descanzar hasta que no lo hable con ella, pero que le debo de decir??
ella hace aprox 1 mes me dijo que al inicio de nuestra relacion me queria, pero que no me amaba, y que ahora ya me ama y siente algo muy fuerte por mi....

Simplemente tengo miedo de que si hizo eso hace 2 meses,¿ cuales son las posibilidades de que lo vuelva a hacer?, y que si realmente no se llego a ver con esos tipos, ¿que esta vez lo haga encerio ??

es viejisimo este mensaje y seguramente ya no vale pa na, pero eso que lees algo y tienes el deseo incontrolable de decir algo ... seguro me entendeis.
Tengo 2 noticias, una , estas obsesionado, tu mente racional esta siendo atacada por unas emociones nocivas y repetitivas que merman tu capacidad de analizar la situacion, seguramente originadas por el hecho de tener idealizada a tu novia y tu relacion con ella.
Y dos, tu novia es heterosexual, tiene impulsos, igual que tu.
En eso de idealizar a la pareja suelen participar las 2 partes, sube mucho la autoestima el sentirse importante para otra persona, nos vemos reflejados en los ojos de la pareja y es una imagen mejorada de nosotros mismos , nuestra mejor version, pero aceptemoslo, todos tenemos impulsos, y menos mal que eso es asi, si no quien querria tener pareja, si tu pareja no te hace sentir impulsos para que tener una relacion romantica con ella pudiendo ser simplemente amigos. Osea que nuestras parejas sienten impulsos hacia otras personas , a no ser que este muy reprimida, en cuyo caso posiblemente no nos atraeria tanto ( si, a los hombres tambien nos pasa).
Mi consejo no es sobre que debes hacer con tu relacion, mas bien es un consejo para que no pierdas el tiempo y hasta la vida misma, no te obsesiones con saberlo todo, no te obsesiones con controlarlo todo, no te engañes a ti mismo, acepta que solo puedes controlarte a ti mismo, de igual forma que solo eres responsable de tus actos,  intenta disfrutar la vida, los momentos que pasas con ella y los que no,  y no esperes mas, es liberador ¿no crees?.
Bueno si, un consejo, sobre los Emails, no se lo digas nunca a no ser que ella te confiese lo de esos chicos, al principio quizas parezca imposible pero con el tiempo veras que es lo mejor para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir