Foro / Pareja

Mi novia es anorgasmica

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:43
S
semen_5285314
19/2/09 a las 1:45

Hola, pues espero que me puedan ayudarme. Mi novia es anorgasmica y frigida. Nunca tiene deseo sexual y cuanto practicamos el coito su sensacion de placer dura unos segundos. Probamos varias posturas, pero no conseguimos que llegue al orgasmo o a un placer mas intenso. Yo me siento muy apenado. No logro que disfrute y eso tambien me hace mal a mi. Hace varios meses que no logro llegar al orgasmo, no puedo llegar si ella no disfruta. Me dijo que si queria podia fingir, le dije que no, que no lo queria asi.

Nose que hacer y como afrontar nuestro problema. Nunca la presione. La respeto mucho en todo esto, la quiero y es lo que me importa. Pero como todo pareja desearia disfrutar de nuestras relaciones.

Gracias.

Ver también

E
eneida_5618796
19/2/09 a las 2:47

Es complicado...
Yo, en tu caso, acudiría a un o una sexóloga para que os aconseje y pueda ayudaros. O tal vez utilizando más preliminares (besos, caricias, masajes, sexo oral...) tu novia pueda excitarse más y disfrutar luego del coito.

Suerte ^^

A
an0N_594138299z
6/3/09 a las 22:43

Hola.
¿tu novia toma anticonceptivos? Si los toma, puede ser que le quiten el deseo sexual. Y otra posibilidad, si cuando le va a venir la regla le duele mucho el vientre y/o la cabeza, puede que sus hormonas no funcionen correctamente. Yo he tenido el problema de tu novia, habiendo estado en los dos casos que te he comentado. En mi caso se ha solucionado dejando los anticonceptivos y tomando onagra (de herboristería). Ambas cosas me las recomendaron en este foro.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook