Foro / Pareja

Mi novia era sexoservidora por webcam y dice que es muy buena en la cama

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:32
R
renato_7190937
13/7/17 a las 19:27

El problema es sencillo hemos salido platicado, yo ya sabia que trabajaba en eso, y aun asi acepte con salir con ella, ya somos novios pero me ha marcado y comentado de que aver si aguanto con ella, porque es muy imperactiva vaya, mi pregunta es... como ella trabajo en eso YO como hombre me debo de preocupar por eso ? O simplemente no ahy cambio alguno en el acto del amor... puesto que pienso que uso muchos consoladores he pensado que serua ovio que ella tenga mas aguante o nose... que piensan ustedes ? Me debo de precupar en poder satisfacerla o simplemente ver que sucede y no prestar tanta atencion a eso y solo disfrutar? Si alguien tiene una relacion o tuvo algo parecido por parfavor contarme de sus experiencia eso me ayudaria mucho y  chicas y si ustedes han trabajo en eso... si se preocupan en eso o no ? 

gracias por leer y espero que me puedan aclarar mi duda

Ver también

S
shota_6407094
13/7/17 a las 21:05
En respuesta a renato_7190937

El problema es sencillo hemos salido platicado, yo ya sabia que trabajaba en eso, y aun asi acepte con salir con ella, ya somos novios pero me ha marcado y comentado de que aver si aguanto con ella, porque es muy imperactiva vaya, mi pregunta es... como ella trabajo en eso YO como hombre me debo de preocupar por eso ? O simplemente no ahy cambio alguno en el acto del amor... puesto que pienso que uso muchos consoladores he pensado que serua ovio que ella tenga mas aguante o nose... que piensan ustedes ? Me debo de precupar en poder satisfacerla o simplemente ver que sucede y no prestar tanta atencion a eso y solo disfrutar? Si alguien tiene una relacion o tuvo algo parecido por parfavor contarme de sus experiencia eso me ayudaria mucho y  chicas y si ustedes han trabajo en eso... si se preocupan en eso o no ? 

gracias por leer y espero que me puedan aclarar mi duda

Ese no es el problema... el problema es
¿no tienes ningún inconveniente que ella haya trabajado como sexoservidora?.
¿Cuando peles con ella jamás le vas a echar en cara la profesión que tenía?
¿Si tienes hijos con ella y se llegan a enterar... tendrás la sufuciente madures para explicarles poqué su madre tenía esa profesión?

R
renato_7190937
14/7/17 a las 7:20
En respuesta a shota_6407094

Ese no es el problema... el problema es
¿no tienes ningún inconveniente que ella haya trabajado como sexoservidora?.
¿Cuando peles con ella jamás le vas a echar en cara la profesión que tenía?
¿Si tienes hijos con ella y se llegan a enterar... tendrás la sufuciente madures para explicarles poqué su madre tenía esa profesión?

La verdad no, asi la conoci y es parte de su vida,  yo no podre cambiar jamas eso. Y jamas intentare cambiarlo porque fue como le dije yo asi te conoci y aun asi me gustastes asique adelante. Y claro que acepto la responsabilidad. 

R
renato_7190937
14/7/17 a las 7:52

En caso de ella que hace.videos por webcam ? Es similar ? 

R
renato_7190937
14/7/17 a las 7:58

Muchas gracias a tu respuesta, entonces nose que debo hacer me gusta y todo y segun ella dejo de trabajar en eso desde que me.conocio pero ya nose

S
shota_6407094
17/7/17 a las 16:32
En respuesta a renato_7190937

La verdad no, asi la conoci y es parte de su vida,  yo no podre cambiar jamas eso. Y jamas intentare cambiarlo porque fue como le dije yo asi te conoci y aun asi me gustastes asique adelante. Y claro que acepto la responsabilidad. 

Entonces aquí no hay más vueltas que darle...

Te deseo la mejor suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir