Foro / Pareja

Mi novia era multiorgasmica?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:44
Y
yahel_6066879
15/10/10 a las 14:49

hola ase un año que estoy con mi actual pareja y al principio ella me dijo que era multiorgasmica y creo que era asi pues se corria normalmente de una a tres veses seguidas en menos de 5 minutos desde la primera corrida.pues lo que me preocupa es exastamente eso que al los pocos meses dejo de correrse varias veses para solo hacerlo una y desde entonces solo se corre una sola ves.y estoy preocupado porque no se si esque ya no le doy tanto placer en la cama porque era el morbo de una nueva pareja o nose porque sera.ella me dice que es porque ahora la conosco mejor y le doy un solo orgasmo pero mejor y mas placentero que no nesesita buscarse otro.quisera saver buestra opinion porque la verdad no se si me miente o no

Ver también

N
neha_9023497
19/10/10 a las :31

si eres multiorgasmica no dejas de serlo
bueno yo soy multiorgasmica....me vengo tres o cuatro veces en una relacion .....tengo 3 años de casada y siempre logro los orgasmos .....entonces eso quiere decir que el ser multiorgasmica no se quita mi vida....pero tampoco quiere decir que tu seas el culpable...para nada....sabes lo que creo? que ella mintio que era multiorgasmica porque de no ser asi como explicas que solo tengas uno? si tener varos orgasmos es algo muy placentero!!1 suerte corazon!

A
an0N_855928699z
20/10/10 a las 14:09

Mmmhhh...
Yo soy de la creencia de que todas las personas pueden ser multiorgásmicas, hombres y mujeres, si se les dedica el tiempo suficiente en el sexo, si se libera la mente lo suficiente, si se entrega a la otra persona cada resto de deseo, y para el caso de que se amen, si se entrega cada resto de su ser.

Hay mujeres que creen que existe algo así como tres categorías femeninas: Multiorgásmiscas, las que tienen solo uno y frígidas. Pues eso no es así en absoluto. La anorgasmia no existe como tal, siempre conlleva algún problema psicológico detrás o incluso alguna patología fisiológica. Tener un orgasmo está bien, y aveces este es tan intenso que es suficiente y conlleva al cese del deseo sexual, sin embargo eso puede cambiar si aportan los elementos adecuados, algunos de los cuales he nombrado anteriormente y también en muchísimas otras respuestas que he dado en este foro.

Yo veo aquí dos posibilidades: O tu pareja te dice la verdad al explicarte que su orgasmo es más intenso y que por eso no necesita más, o la pasión que ustedes tienen como pareja ha decaído un poco, presa del tiempo, de la rutina y la costumbre.
Has lo siguiente: Prepárale una noche especial, pero no se lo cuentes hasta que suceda ¿si? Hazlo a tu manera, yo no te diré qué hacer porque tú conoces a tu pareja, no yo, pero te aconsejaré un poco. Hazle el amor como hace tiempo no lo haces, recorre su cuerpo en toda su extensión, hazla mujer, hazla desear como tú sabes hacerlo, demuéstrale tu deseo, hazla morir de ansiedad, de pasión, que pida tu pene. Bésala de modo que se olvide del mundo.

Inténta eso y luego me cuentas los resultados. Un saludo amigo.

J
jialin_9162410
4/11/10 a las 21:44
En respuesta a neha_9023497

si eres multiorgasmica no dejas de serlo
bueno yo soy multiorgasmica....me vengo tres o cuatro veces en una relacion .....tengo 3 años de casada y siempre logro los orgasmos .....entonces eso quiere decir que el ser multiorgasmica no se quita mi vida....pero tampoco quiere decir que tu seas el culpable...para nada....sabes lo que creo? que ella mintio que era multiorgasmica porque de no ser asi como explicas que solo tengas uno? si tener varos orgasmos es algo muy placentero!!1 suerte corazon!

Si eres multiorgasmica no lo dejas de ser
bueno ! en mi opinion estoy totalmente de acuerdo conn payasita48 :=) jeje Yo soy una chica multiorgasmica y la verdad no fue desde el principio de mis relaciones sexuales poco a poco fui aprendiendo y ahora no dejo de ternerlo tengo 4 años con mi pareja y no he dejado de ser multi.... eso no se pierrrdeeee mas bien se aprende

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir