Foro / Pareja

Mi novia en verdad me quiere?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 4:45
M
marzia_5923439
22/6/17 a las 4:36

He estado saliendo con esta chica desde hace tres meses mas o menos, y pues la gran mayoría de sus amigos, son hombres, y ellos siempre le insinúan cosas, usan la típica táctica del chiste sexy para que el sexo surga como tema de conversación y pues a mi me molesta eso, mucho, no son sus amigos solo se la quieren follar y hemos tenido muchas peleas por eso, es más ni siquiera les dice que tiene novio, pero ella solo sabe decir que ella nunca haría nada con ellos que no debería de molestarme y eso me parece algo sumamente estúpido, porque tengo que soportar que se quieran follar a mi novia?... En fin, ayer peleamos y le dije que eligiera bien a sus verdaderos amigos y pues dijo que lo pensaría y que me daría hoy una respuesta... Resulta que dice que si cambiara y que dejara de hablarle a muchos amigos, yo me alegre por supuesto, y le dije que también quería menos secretos y mas confianza... Entonces me conto que hoy, salió con un "amigo" que conoció hace menos de una semana por que es amigo del amigo de su hermana. Si eres hombre y estas leyendo esto, sabes que ese tipo no la considera una amiga, solo la ve como carne. Entonces me moleste y volvió a decirme "no importa xd el no me interesa, además solo me dijo que estoy bonita"... Estoy seguro que hasta las mujeres saben que tengo la razón aquí, debo terminar con ella? 

Ver también

M
marzia_5923439
22/6/17 a las 4:45

Aiuda!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir