Foro / Pareja

Mi novia dise q tiene miedo de. Tocarme y ahora no me abrasa por por q dise q le incómoda

M
moise_8582703
22/3/17 a las 13:51

Hola mtengo 27 años soy un chico llevo  5 meses con mi novia en esta relación. Nos gusta mucho hablar reír y todo abrasarla y darnos carisias  pero ase unos días.  Ella me dijo q le da miedo tocarme. E incluso tomarme la mano  la verdad no se por q. Pues. Ase días también tuvimos un encuentro calorosos  y estuvimos en el cine. Y todo normal aella le encanta abrasare el braso cuando vamos en el carro pero aclmo digo ase días atrás me dijo estás cosas. La verdad. Esto me duele. Por q siempre he apreciado cada detalle beso  abraso e incluso en la intimidad. Sólo q. Aveses. No se asta q puntos ella me da sus límites de tocar. Y le dije. Q. Si está bien. Pero creo q me mal entendido o no se. El caso es. Q ayer q la fuy a visitar. Así casa ella actuaba distinto. Fuimos a la tienda ya no tomaba del brazo y estaba toda pensativa. Al final en casa trate de asercarame ypue no me tomaba la mano asibq tome la iniciativa.  Al final me arecostado en su braso. En ella. Y ella inclinaba su cabeza pero. No.mas al final de la noche le pregunté q si estaba enojada ella me respondió no. Es q sólo q ya no te voy a tocar más por q miro q aveses te incomodar. Ala verdad no se si hice algo mal sin darme cuenta. Dise q me dará siempre mi abraso y mi beso pero ya no me tocará. Osea.  De aserme mimensias o algo no lo entiendo y pues por lo que me dijobq le doy miedo. Esa palabra. Siento q me a erido y siento q talves ya no me quiera  y estado triste. Le explicado. Q si me gusta sus carisias. Sus besos. El acostarnos en la cama. Y besarnos pero pero dice q ya no me tocará ala verdad. Las pequeñas cosas como tomarla de la mano y darnos abrazos con besitos. Deje de aserlo nose si debo Tratar de tomar  la iniciativa.y demostrarle lo contrario pero me siento frustrado ahorita por q cuando se despidió no.me quiso. Abrasarla y eso aún mas me dolió pues entonse q es. No la quiero perder.  Ella me a gustado desde ase mucho tiempo y ahora se qbestas Ami lado quiero disfrutar. Nuestro noviasgos por q no es sólo mía la relación si no de los dos  ayúdenme q aconsejan y grasias. Es mi primer noviasgos
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram