Foro / Pareja

Mi novia dijo que el sexso la hace sentir sucia que hago??

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:13
T
tsira_9085477
24/11/08 a las 21:06

bueno primero saludar a todas las chicas bueno el caso es este , tengo una novia pero desde hace un tiempo el sexso no se le hace una necesidad ella dice que le hace sentir sucia yo me siento mal porque pienso que el amor sin sexo se apaga pienso que cuando tu amas a una persona te entregas con todo un ..dia yo le dije que es lo que sentia cuando era mia ..si se sentia mujer pero ella me dijo otras cosas que realmente la hacen sentir mujer como tener un hijo y verlo salir una persona profesional yo pienso que eso no tiene que ver al caso pero bueno que hago yo la amo y el sexso para mi es una necesidad ya que soy medio calenton y la deseo tanto que hasta me masturbo para que se me pase ayuda muy agradecido sere chaoo

Ver también

L
leydy_5621735
26/11/08 a las 4:53

No se si esto te ayude
Bueno yo no estoy como para dar mucho consejo ya ke yo casi no tengo sexo con mi esposo, pues yo casi siempre soy calentona y el es el ke como ke no kiere pero bueno,,, tu problema esta algo complicado, pues ella dice cosas algo raras como esa ke explicastes de lo ke la hacen sentir mujer, y sin sexo nunca tendra hijos imagintate,,,,, bueno yo creo ke deverias de sentarte a conversar con ella sobre el tema, pero un dia trankilos, solos y relajados y trata de preguntarle si ella tuvo algun tipo de trauma cuando era una nina , muchas veces esa es la rason por la cual las mujeres se sienten asi. Si al final ella no te dice nada y sigue en lo mismo pues, no se intenta otras formas de estar con ella,,, un dia solo besense y toquense.... si te kedas muy calenton pues masturbate,,,, otro dia pues presisamente masturbense, tu a ella y ella a ti oh simplemente sientense uno al frente de otro y tu aslo viendola a ella y ella viendote a ti... otro dia solo tengan sexo otral no se trata de hacer cosas asi, tal ves puedas comprar algun juego para ke no alla ningun tipo de tencion y cuando termine kede todo como un juego...
La verdad no se si esto te ayude.... no estoy muy segura pero por lo ke dices esto es lo uniko ke se me okurre aconsejarte aora...
Si kieres mandame un privado y mantenme al tanto de ke paso...
SUERTE.... LA NECESITARAS POK ELLA PARECE SER MUY DIFICIL.

A
anju_9433194
20/12/08 a las :37

Pues segun
esto depende mucho de la forma en que ella fue criada a muchas de nosotras las mujeres nos dijeron que, primero, para tener sexo hay que esperar hasta el matrimonio, y te mentalizas tanto que cuando tienes deseos te sientes culpable por el mismo hecho de tenerlos, tienes que ser un poco paciente y empezar poco a poco pequeños juegos de seduccion y tacto, no seas tan tosco y por las ganas vayas directo al acto, hazla sentir deseada y ayudarla a descubrir lo lindo y agradable del sexo, ayudala a disfrutarlo sin sentimientos de culpa.

A
axelle_9704505
31/12/08 a las 22:57

Calma!! pacienciaaaa
No se porque pasa.. se me hace que porque meten demasiado la religión en la casa o el colegio pero dale tiempo y tenle paciencia... ahhh y sobre todo... conquístala bastante para que le den ganas...

yo recuerdo cuando era chiquita con mi novio no tenía sexo pero sí demasiado faje, la cosa es que me sentí igual que como dices.. que te sientes como sucia o mala... pero él tuvo mucha paciencia aparte que era un conquistador inigualable.... despues la cosa mejoró y bastante... tanto él como yo estuvimos muy felices en ese aspecto así que tú calmado y con paciencia..

suerte!!

H
helena_720049
7/1/09 a las 18:13

Depende del trato
MIRA A MI ME PASA ALGO PARECIDO CON MI ESPOSO.
CUANDO EL ME TRATA CON CARIÑO, AMOR, TERNURA, ME TOCA CON DELICADEZA DISFRUTO HACER EL AMOR, PERO CUANDO VIENE EN PLAN DE QUE EL TIENE GANAS Y QUIERE DISFRUTAR NI SIQUIERA LO DISFRUTO, ME SIENTO SUCIA Y DE MAL HUMOR Y TRATO DE EVITAR EL CONTACTO CON EL EL MAYOR TIEMPO POSIBLE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir