Foro / Pareja

Mi novia dice que no es capaz de hacerme una garganta profunda.

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 15:20
H
housni_8074873
24/5/08 a las 9:27

hola a tod@s,estoy con mi novia desde hace 4 años, y me jode que yo me curro un monton el sexo oral,pero ella no tanto. La situación es que le he pedido por favor que intente hacerme una GP, que practique poco a poco, y que verá como lo consigue, mi miembro está en la media, 14-15 cm, pero dice que no, que le entran arcadas, pero ... es que ni se molesta en intentarlo. Mi pregunta es la siguiente, para las que si lo hacen, ¿Se puede conseguir hacer una GP si o no?.

Ver también

H
housni_8074873
24/5/08 a las 10:55

Porqué no?
Tranki, que sólo pregunto si se puede con algo de práctica. Se que a algunas les resultará más fácil que a otras, y a ella le gusta chuparmela, sólo que no es capaz de hacer GP.

No se la gente porque se molesta cuando comentamos cosas de estas, sobre pedir cosas a las novias, a ver, yo a mi novia le he pedido cosas, y si ella quiere las hace o no, porque tenemos confianza. Yo nunca la he forzado a hacer nada que no quiera, ella me la chupa, e intenta hacerlo lo más profundo posible, y simplemente dice que no es capaz, pues ya está!!!

S
samay_9622928
24/5/08 a las 11:04

Jejejeje
YO creo que las hago.. y te aseguro que me dan arcadas... cuando se excitan demasiado.. jajja... es la chica la que tiene que medir la profundidad del pene en su boca, pero el chico, y suele pasar, ante tal excitación se le mete hasta la coronilla... y así nos ahogamos...eso sí, no os meto a todos en el mismo saco eh? los hay atentos y nos dejan campar a nuestro libre albedrío... UN BESITO Y SÍ QUE SE PUEDE... PERO CON PACIENCIA...

H
hao_8152712
25/5/08 a las 17:00
En respuesta a housni_8074873

Porqué no?
Tranki, que sólo pregunto si se puede con algo de práctica. Se que a algunas les resultará más fácil que a otras, y a ella le gusta chuparmela, sólo que no es capaz de hacer GP.

No se la gente porque se molesta cuando comentamos cosas de estas, sobre pedir cosas a las novias, a ver, yo a mi novia le he pedido cosas, y si ella quiere las hace o no, porque tenemos confianza. Yo nunca la he forzado a hacer nada que no quiera, ella me la chupa, e intenta hacerlo lo más profundo posible, y simplemente dice que no es capaz, pues ya está!!!

Holaa
Si que dan arcadas. yo lo practico con mi novio y tampoco soy muy capaz, porque dan arcadas y es una sensacion un poco desagradable, porque se suponen que las dos personas tienes que estar comodas, asi que si tu novia dice eso, es porque es asi. Saludos

N
neris_9001550
25/5/08 a las 17:34

Mano
si con la mano agarra lo que no cabe, para ti es la misma sensación..

R
rus_7293253
26/5/08 a las 15:20

Si se puede
Pero no todas las chicas lo consiguen, es muy dificil y hay que tener cierta predisposicion anatomica para hacerlo.

Me parece muy fuerte que digas que ni se molesta en intnetarlo, quien te dice a ti que alguan vez mientras te la mamaba no se a puesto a ello y se puso tan malita que no pudo continuar??????

YO lo he logrado con elmiembro de 18 cm de mi chico, pero a mi no me dan arcadas, solo se me saltan lágrimas, y me gusta la sensación de ahogo de tener todo el miembro en mi boca y que no pueda respirar ni por la boca ni por la nariz, pero cada chica es un mundo. Como cada miembro.

Si tu chica no puede, pues te aguantas y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook