Foro / Pareja

Mi novia dice que la relacion con su ex era "diferente"

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las :30
J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:07

Hola, tengo 42 años y recientemente estoy en pareja con una mujer d e41 que es espectacular, nunca me senti tan bien en todo sentid, sento que somos muy unidos y que estoy enamorandome de ella. Ella todavia esta con algunos miedos porque pocos dias antes que nos conoieramos ella salia con alguien (solo estuvo un mes y pocos dias), pero su relacion fue muy intensa y llegaron a proyectar cosas en conjunto, hasta que un dia el corto la relacion diciendo que tenia un "ataque de panico". Mi novia quedo muy mal por eso, no llegaba a entender que era lo que habia sucedido. Luego me conocio a mi, y las cosas estan mas que bien. Con el correr de los dias me llego a decir: "estas haciendo que me olvide del otro", los dias pasaron y yo le pregunte: "es mejor lo que tenemos ahora que lo que tuviste con el otro?" y ella me contestó: "Es distinto, es diferente" pero no me dijo que era mejor. Ella esta pendiente d emi, me manda mensajes d etexto en forma continua y nos vemos dia por medio. NUestro sexo es muy bueno y hablamos d etodo, yo me estoy enamorando de ella y ella dice que refrena sus sentimienos por temor a que yo le haga lo mismo que el "otro". La pregunta es: Cuando una mujer dice que las cosas antes eran "diferentes" es una sutileza para decir que eran mejores? gracias por las respuestas. saludos

Ver también

H
huilin_7969733
22/10/09 a las 23:18

Para aclarar
Cuando una mujer dice que es distinto,es simplemente eso(sin segundas)

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 23:18

No hay competiciones
Todas las personas somos distintas, ni mejores que unas, ni peores. Quizás incluso, lo que a una le falta, a otra le sobra y en otra lo aprecies equilibrado. Pero nadie es ni mejor ni peor. Y si aceptamos que las personas somos distintas entre nosotros, lo mismo las relaciones, porque precisamente se suceden entre personas. Por tanto, no te preocupes por eso, aceptalo, dale el valor que tiene, ni más, ni menos. Pero que no haga que se potencie tu inseguridad. Si hay algo que no pone nada a una mujer es precisamente eso, la inseguridad. Tú eres tú, y no sabes cómo era el otro, ni qué tipo de sexo tenía con el otro, ni te importa. Respeta su vida anterior y que ella respete la tuya, porque no teneis 15 años, no vais a crecer juntos, teneis experiencias vividas con otras personas, afortunadamente diría.

Puede que se le haya quedado una espinit clavada con él. Eso ya pasa cuando te dejan ahí clavada, parece que nos hayan pinchado incluso nuestro orgullo... pero eso ni es amor ni es querer ni nada... eso es orgullo dolido, así que lo que has de hacer con respecto a esa relación anterior es hacer que se sienta escuchada y dejarla hacer. Confía en ella, y sobre todo, en ti.

Y un toque más... si puedes, trata de que no se te vea muy enamorado... a todos nos gusta lo que no se nos pone tan a huevo.

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:21

Agradecerte y ampliar
antes que nada muchas gracias por escribir. lo que decis es totalmente cierto, y yo deberia hacer esfierzos para que ella ni piense en eso, lo que sucede es que quiza syo tambien tuve mejor sexo u otras situaciones pero lo que siento por ella supera todo lo anterior, y es como que me gustaria que ella me lo dijera tambien

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:23

No entendi
a que te refieres con confianza e indiscrecion?, muchas gracias

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:25
En respuesta a xiang_6286072

No hay competiciones
Todas las personas somos distintas, ni mejores que unas, ni peores. Quizás incluso, lo que a una le falta, a otra le sobra y en otra lo aprecies equilibrado. Pero nadie es ni mejor ni peor. Y si aceptamos que las personas somos distintas entre nosotros, lo mismo las relaciones, porque precisamente se suceden entre personas. Por tanto, no te preocupes por eso, aceptalo, dale el valor que tiene, ni más, ni menos. Pero que no haga que se potencie tu inseguridad. Si hay algo que no pone nada a una mujer es precisamente eso, la inseguridad. Tú eres tú, y no sabes cómo era el otro, ni qué tipo de sexo tenía con el otro, ni te importa. Respeta su vida anterior y que ella respete la tuya, porque no teneis 15 años, no vais a crecer juntos, teneis experiencias vividas con otras personas, afortunadamente diría.

Puede que se le haya quedado una espinit clavada con él. Eso ya pasa cuando te dejan ahí clavada, parece que nos hayan pinchado incluso nuestro orgullo... pero eso ni es amor ni es querer ni nada... eso es orgullo dolido, así que lo que has de hacer con respecto a esa relación anterior es hacer que se sienta escuchada y dejarla hacer. Confía en ella, y sobre todo, en ti.

Y un toque más... si puedes, trata de que no se te vea muy enamorado... a todos nos gusta lo que no se nos pone tan a huevo.

Re: no hay competiciones
gracia spor tus consejos, si debo hacer el esfuerzo por no parecer tan enamorado, a veces no puedo evitar decisrselo y ella aun no lo menciona aunque me parece que tambien le esta pasando lo mismo, me siento como un adolescente, yo soy divorciado recientemente y hace años que no me siento asi, pero de erdad, la mujer es de comparar o son ideas ... d elos hombres, sinceramente te pregunto, gracias

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:30

Re_ lo que te quiero decir porque aceptas que te diga
No, no, ella no em cuenta ninguna intimda ni yo s ela pregunto, es que me siento molesto porque esperaba que ella me dijera que yo si era una persona en quein confiar y que en ese sentido y en todos yo era superior al otro, ya se que es una etsupidez y que el que escribe e sun tonto enamorado que quiere ser considerado el mejor para su mujer, quiza smi pregunta va mas por el lado si la mujer intimamente es de comparar lo sexual y lo romantico que tuvo antes con lo que tiene ahora, me explico?

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 23:35

"a ti no te enamora y atrae nada, tanto como verle la cara de tonto perdido por mi a quien
pretenda tus favores"

Perdona, eso es una frase enunciativa negativa. Entonces... ¿en qué es en lo que estás en disconformidad con mi afirmación: "a todos nos gusta lo que no se nos pone tan a huevo".

Tendría que haber dicho "a la mayoría", eso sí. Pero no creo que lo que me pretendas decir que te gusta lo que se te pone a huevo. En cualquier caso, chao.

X
xiang_6286072
22/10/09 a las 23:37
En respuesta a xiang_6286072

"a ti no te enamora y atrae nada, tanto como verle la cara de tonto perdido por mi a quien
pretenda tus favores"

Perdona, eso es una frase enunciativa negativa. Entonces... ¿en qué es en lo que estás en disconformidad con mi afirmación: "a todos nos gusta lo que no se nos pone tan a huevo".

Tendría que haber dicho "a la mayoría", eso sí. Pero no creo que lo que me pretendas decir que te gusta lo que se te pone a huevo. En cualquier caso, chao.

Oh sí, veo los estragos que provoca en mi el sueño.....
...pues va a ser que a ti te gusta lo fácil...

Para gustos los colores.

H
huilin_7969733
22/10/09 a las 23:42
En respuesta a janitz_8248172

Agradecerte y ampliar
antes que nada muchas gracias por escribir. lo que decis es totalmente cierto, y yo deberia hacer esfierzos para que ella ni piense en eso, lo que sucede es que quiza syo tambien tuve mejor sexo u otras situaciones pero lo que siento por ella supera todo lo anterior, y es como que me gustaria que ella me lo dijera tambien

Es normal
Si estas enamorado es normal que quieras que ella te corresponda.Que si tu sientes que con ella has encontrado a tu media naranja,que al menos ella de alguna señal de sentir lo mismo.Pero tienes que entender que hace poco paso por una relacion que la dejo mal,mostro todo lo que sentia y le correspondieron dandole la espalda,despues de pasar por algo asi(y sobre todo despues de tan poco tiempo)es dificil volver a abrirse de la misma manera.Yo te aconsejo que no te agobies,que disfrutes,que hay que darle tiempo al tiempo y que todo llegara.

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:46
En respuesta a huilin_7969733

Es normal
Si estas enamorado es normal que quieras que ella te corresponda.Que si tu sientes que con ella has encontrado a tu media naranja,que al menos ella de alguna señal de sentir lo mismo.Pero tienes que entender que hace poco paso por una relacion que la dejo mal,mostro todo lo que sentia y le correspondieron dandole la espalda,despues de pasar por algo asi(y sobre todo despues de tan poco tiempo)es dificil volver a abrirse de la misma manera.Yo te aconsejo que no te agobies,que disfrutes,que hay que darle tiempo al tiempo y que todo llegara.

Re: es normal
Gracias, desde lo racional se que es asi, es cuestion de dominar los sentimientos, ojala fuera todo mas facil y poder quererla sin pensar en eso y sabiendo que ella siente lo mismo, que se que lo siente, mi miedo es que por las trampas que hace mi mente incluir en la relacion algo que quizas no existe. muchas gracias!

J
janitz_8248172
22/10/09 a las 23:58

Re:
quizas tengas razon, pero a veces me cuetsa entender la psiquis femenina, el otro la dejo sin dar mayores explicaciones que es aestupidez del ataque de panico, yo le estoy dando todo, desde lo sexal hasta lo afectivo y la atencion necesaria, por eso me enoja que no pueda elegirme como alguien mejor, ese es el otivo de mi inquietud

G
getuta_9394012
23/10/09 a las :30

hello
Bueno, da a entender que tu novia, el novio le hizo mucho daño.
Y ahora le tienes que dar un poco de tiempo, muestrate (si de verdad quieres estar con ella una relacion formal y seria) tranquilo, respetuoso y poco a poco eso se olvidara. Dale tiempo, el chico ese le ha tenido que hacer mucho daño, pero parece ser que todavia no ha llegado el momento de que te cuente lo que realmente paso. Y debido de pasar algo un poco gordo, porque nadie se queda enganchada de nadie con solo salir un mes y mas cuando una mujer tiene 41 años, eso lo hace una de 14 o 16 años. Salvo, que la edad emocial de tu novia sera de esa edad. Hablar del tema por ahora no soluciona nada, dale tiempo
Besos

G
getuta_9394012
23/10/09 a las :30

hello
Bueno, da a entender que tu novia, el novio le hizo mucho daño.
Y ahora le tienes que dar un poco de tiempo, muestrate (si de verdad quieres estar con ella una relacion formal y seria) tranquilo, respetuoso y poco a poco eso se olvidara. Dale tiempo, el chico ese le ha tenido que hacer mucho daño, pero parece ser que todavia no ha llegado el momento de que te cuente lo que realmente paso. Y debido de pasar algo un poco gordo, porque nadie se queda enganchada de nadie con solo salir un mes y mas cuando una mujer tiene 41 años, eso lo hace una de 14 o 16 años. Salvo, que la edad emocial de tu novia sera de esa edad. Hablar del tema por ahora no soluciona nada, dale tiempo
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir