Foro / Pareja

Mi novia dice que esta confundida al entrar en la universidad, despues de 4 años de relacion....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las :00
N
nil_9009004
2/11/13 a las 21:07

nunca pense en entrar en este foro,pero necesito contarle esto al alguien y tener varias opiniones distintas,muchas gracias de antemano.
a ver empiezo ,mi novia y yo nos conocemos desde hace casi 5 años,el primer año casi no quedabamos y cortamos,pero en ese verano decidimos reconciliarnos y volver,la cosa iba mejor pero tampcoco era para tirar cohetes,nuestra relacion seria se podria decir que de 5 años ,serios han sido estos 2 ultimos años y medio.En estos años han pasado cosas mas por su parte que por mi parte (mentiras,tonteos,etc)vamos que me ha llevado un poco de culo pero sin tampoco llegar a los cuernos ,el caso es que mi confianza no era plena en ella,pero ella despues de algunas cosas cambio porque nos queriamos y se podria decir que estos ultimos dos años los hemos llevado super bien,super contentos,yo veia que estabamos hechos el uno para el otro,eramos ocmo uña y carne,al tipica relacion que la ves y dices mira esos se van a casar.Total,ahora con 19 ella ha entrado en la universidad y le ha tocado irse a 400 km y encima a una residencia,yo no estaba nada agusto porque aunque ella aunque haya cambiado yo soy muy mal pensado y se lo dije,que se iba a enfriar la relacion,que le iba a gustar otro etc yella me convencio de que habia muchisimas parejas que seguian que no iba a pasar nada.Al final seguimos vi injusto cortat con ella por tener que irse a estudiar fuera y encima cabia la posibilidad de que al año siguiente volviera mucho mas cerca de nuestro pueblo.Cuando se fue el primer mes estaba como ella estaba siempre,pero al segundo mes cuando le dijeron que a lo mejor entraba en las listas de la universidad cerca de nuestro pueblo empezo a cambiar,no me devolvia las llamdas su tono habia cambiado estaba seca y sosa no me llamaba en dias y se lo dije.Al principio me decir que ra por la cantidad de estudios que tenia pero al final ha decido y me ha dicho de que cuando volviese hablariamos.
Ayer llego y su opinion era que lo mejor para que yo no sufriera tanto era que lo dejaramos u año y despues que si queria yo que volviesemos,para mi es una mierda adornada porque est claro que no vamso a volver despues e un año,ella me dice que me quiere pero que esta confundida ,yo la veo asi, confundida,no para de contradecirse me dice que no me llama por los restudios,lo entiendo,lo que no entiendo es porque esta tan seca y sosa,porque me puede llamar poco pero mas cariñosa como ella era,me decia que queria pero me rehuye cuando le vo ya dar un beso,yo le digo que si me ha puesto los cuernos y ella me dice que no que lo hace porque lo ve como falso lo de estar bien aqui y despues que llegue alli y se olvide de mi,yo no me lo creo del todo.lo que yo pienso es que si me quiere es que luche por no enfriar la relcaion,yo la quiero muchisimo y cuando ayer me dijo eso me destrozo el corazon y estoy muerto de pena,despues de dos meses de mIERda fuera,ya se ha olvidado de mi?¿como es esto posible,si estamos de ... madre antes de irse?¿nose,gracias por escucharme y lo siento si es muy largo pero en verdad es poco despues de 5 años.....ressponderme por favor,poner todo lo que pensias,si deberia darlre tiempo ,dejarla o nose..lo veo muy injusto por su parte.GRACIAS!!!

Ver también

N
nahuel_6517624
18/11/13 a las :00

No se bien que decirte
como pongo en el título.. no se bien que decirte ya que no la conozco a ella ni te conozco a ti, pero por lo que cuentas la impresión que me da es que sinceramente ella necesita estar sola.
alguien que de verdad siguiera enamorada como el primer día no pondría esas excusas, sacaría tiempo de cualquier sitio para llamarte y tranquilizarte..
no digo que no le importes nada, seguramente te quiere, lleváis juntos mucho tiempo y esos sentimientos no desaparecen en dos meses.. pero quizás ya no lo siente tan fuerte como antes. lo mejor en estos casos sería hablarlo sin tapujos, abiertamente, aclarar si debéis estar juntos o no. Si ella tiene dudas lo mejor es dejarlo hasta que lo tenga claro, sino te estará haciendo daño cada día.
Puede que simplemente le gusta saber que tiene a alguien ahí, alguien que la quiere muchísimo a pesar de que no siente lo mismo.

Mira, yo llevo 1 año y 3 meses con mi novio, y tenemos una relación a distancia. Nos vemos cada mes o dos meses y te aseguro que hemos tenido nuestros problemas, las cosas se enfrían como es lógico, pero no dejamos de llamarnos, ni nos escondemos nada como ella te está haciendo a ti...
así lo vamos solucionando y ahora estamos perfectamente.


No se si te he ayudado mucho, pero en definitiva.. habla seriamente con ella. pregúntale directamente si lo quiere dejar. Si evita responder de manera directa déjala tu. ya está,. con eso no se juega, no puedes esperarla un año y luego volver etc... ha de saber lo que quiere para no hacerte daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram