Foro / Pareja

Mi novia dice no estar preparada para la primera vez

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 6:47
N
nael_9079287
1/6/16 a las 9:20

Hola! Ojalá me puedan dar consejos o contar historias parecidas siesque las hay.

Con mi novia llevamos 2 años juntos como novios y nos conocemos hace mucho tiempo mas aún, los dos tenemos 19 años y hemos tenido una muy buena relación, aseguro que nos amamos mutuamente, pero sexualmente para mi ha sido un problema, aclaro que el sexo no es lo más importante osino ya no seguiría con ella, con mi novia practicamos solo la masturbación mutua y oral también, pero al momento de querer tener penetración ella no quiere y me dice que no está preparada, ella afirma que no es por inseguridad a que yo no sea el elegido o algo así pero que solo no esta preparada a la primera vez, tampoco tiene miedo porque confía en mi, entonces la verdad no entiendo y dejé de insistir hace meses porque le molestaba que se lo pidiera constantemente, le dije que no le preguntaría mas y que ella me lo dijiera cuando estuviera preparada y así fué y no me ha dicho nada, seguimos con lo mismo de siempre, para mi ya se ha vuelto algo muy repetitiva nuestra "sexualidad" y la verdad ya ni motivación tengo para hacer esas cosas sin penetración.

Algún consejo que me puedan dar? Muchas gracias

Ver también

A
alagrimas_622401z
1/6/16 a las 10:50

Que tal respetar su decisión.
QUIZÁS EL RESPETAR SU DECISIÓN?. Insistir es lo peor que puedes hacer, porque generará un rechazo muy fuerte hacía tí.
Entonces tienes dos vías, o dejarla, o aceptar su decisión y esperar algo más.

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 18:50

A todo esto ¿tiene orgasmos contigo?
?

N
nael_9079287
1/6/16 a las 21:28
En respuesta a an0N_726493499z

A todo esto ¿tiene orgasmos contigo?
?

Si
Si los tiene

N
nael_9079287
1/6/16 a las 21:29
En respuesta a alagrimas_622401z

Que tal respetar su decisión.
QUIZÁS EL RESPETAR SU DECISIÓN?. Insistir es lo peor que puedes hacer, porque generará un rechazo muy fuerte hacía tí.
Entonces tienes dos vías, o dejarla, o aceptar su decisión y esperar algo más.

Respeto su decisión
He respetado su decision todo este tiempo y por eso digo que no insisto, y sé que por su cuenta nunca pasará algo por eso pido consejos

A
an0N_726493499z
1/6/16 a las 22:28
En respuesta a nael_9079287

Si
Si los tiene

Entonces está todo bien así
Si ambos teneis orgasmos y ya estais teniendo relaciones sexuales, bien está. La penetración no es más que otra práctica que se puede hacer, o no.

N
nael_9079287
2/6/16 a las 3:30
En respuesta a an0N_726493499z

Entonces está todo bien así
Si ambos teneis orgasmos y ya estais teniendo relaciones sexuales, bien está. La penetración no es más que otra práctica que se puede hacer, o no.

Insatisfecho
Esa es la práctica que quiero realizar ya que yo no estoy satisfecho. gracias por las opiniones!

Q
qiaoli_9950635
2/6/16 a las 6:47

Mira
Yo llevo casi 3 años con mi novio solo nos hemos tocado un poco por encima de la ropa y aún no estoy segura si estar o no con el íntimamente porque para nosotras es una decisión muy importante y no es que yo no lo ame porque lo amo con mi vida pero aún así si se llegara a dar este año por así decirlo, preferiría que sea algo espontaneo pero a la vez tener la oportunidad de amanecer juntos de poder hablarlo luego, no de que fue y nos vemos cuando sea, tal vez tu novia piense algo similar, no se si te ayude mucho pero es lo que yo pienso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest