Foro / Pareja

Mi novia de 4 años me fue infiel y se fue con otro

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 22:23
P
pasion_5769426
30/7/13 a las 20:43

Hola cuando la conocí ella apenas había tenido su primera vez y era muy tierna linda y sensible, sin embargo yo no tanto, mi comportamiento daba entender que yo tenía a otras mujeres, aunque nunca fue así. Ella nunca fue una niña muy estable emocionalmente y siempre tubo problemas mentales así que recurría a terapia psicológica donde su terapeuta la convenció de que yo tenía otras parejas, fue entonces que ella en una noche, se emborracha y se acuesta con otro chavo, y a los dos días me termina diciendo que si me dejaba era por mi forma de ser egoísta y parrandera. A partir de ahí me dispuse a reconquistarla y cambiar para ganarla (mientras ella salía con esa persona). Cambie por completo, me dedique a ella y solo a ella, lo que necesitaba lo tenía todo mi apoyo y paciencia durante 8 meses sin embargo después de eso ella nunca pudo volver a tener relaciones sexuales conmigo constantemente se enfermaba incluso le llego a salir un tumor. Durante los 8 meses que me dedique a ser el mejor hombre para ella, ella tubo otros deslices, se mensajeaba con otros hombres, y se besaba con ellos. Todo esto me entere a penas unos días y cuando la confronte me dijo que lo iba a enmendar todo pero después me dijo que ya no podía seguir conmigo xq necesitaba conocer otras cosas sexualmente (cabe mencionar que nuestra vida sexual en un inicio era maravillosa, hasta que se acostó con el otro chavo) y justo ayer salió con su ex pareja.

Estoy muy confundido, pues yo me entregue a ella, cuando más me necesito (tuvo depresión por el divorcio de sus padres), conmigo nunca le falto nada, y ella acepta que soy el mejor hombre que pudo conocer al grado que su familia me adora y quiere que estemos juntos.

No se que hacer pues yo aun la amo y después de todo estaría dispuesto a perdonarla, pues la conozco y se que es una niña muy inestable y si en alguien encontraba la calma era conmigo.

Quisiera saber su opinión, consejos, predicciones, creen que ella me busque? ¿QUE HAGO?

Ver también

I
iuliia_9488128
30/7/13 a las 21:04


Pasar pagina, directamente. Tras todos esos esfuerzos que dices, si no volvió ni lo intentes ya, olvídala, corta el contacto con ella y pasa esa pagina de tu vida, que solo sea un recuerdo. Sal con tus amigos y mira de conocer a alguna chica que de verdad se interese por ti...

Suerte

L
lee_8676011
31/7/13 a las 14:46

Te ganaron
el otro se lo hiso mejor seguramente con un pene mas grande, por eso ella a pesar de saber que te ama y qu ele convienes, no puede compensar el placer que tu jamas podras darle,

Si la amas y quieres que ella sea feliz, ayudala a olvidarte ayudala a que tu ya no estaras nunca con ella

el amor es furte pero el placer sexual tambien y tu perdiste en la loteria de los genes

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 15:22


que feo man

te zerrucharon el piso olimpicamente puts harry puts

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:55

Se le prendio el gusanito
Compadre se le prendio el gusanito del placer a la niña. Pues olvidala, superalo, unos tragos, rumbas y listo. Lo que no mata fortalece

A
an0N_569305699z
1/10/13 a las 18:57


mandala a chihuahua a un baile,asi de simple.

M
malen_5647828
3/10/13 a las 22:23

Ayuda
hola me gustaria saber que os paso al final si la perdonastes y como acabo la cosa, que hizo ella por ti. es que yo estoy en el caso de ella y necesito ayuda. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram