Foro / Pareja

Mi novia creo q me piensa dejar, no se que hacer?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 23:38
S
sabi_7072072
23/9/14 a las 20:20

hemos vivido muchas cosas buenas, hemos ido de viaje a 2 playas, muchas cosas aqui en la ciudad y nos la hemos pasado increible, yo siempre la hago reir, soy super cursi y romantico, llevamos 1 año juntos, el problema esq soy algo celoso y ya me habia perdonado una vez que me puse celoso de algo pero el ultimo fue hace un fin de semana que yo no estaba en la ciudad y ella fue a una fiesta y le dije por whats que porq se fue vestida algo provocativa pero solo fue a una fiesta de sus amigos de toda la vida y pues ya cuando regrese me dijo q no le gustaba que yo fuera asi y le dije q teniamos que hablarlo porq las relaciones si hay buena comunicacion pues se resuelven problemas y ya le dije q me ponia algo celoso porq tengo miedo a perderla y asi y me dijo que esta harta de mi inseguridad y me dijo que porq soy tan inseguro y le mencione que hace mucho ella me fue infiel y la perdone por eso soy algo desconfiado pero q poco a poco iba recuperando la confianza en ella que me diera chance que la amo y ella se molesto y me dijo que no queria hablarme, al dia siguiente me dijo que tenia que pensar bn las cosas entre nosotros dos y me cito para hablar en 2 dias estoy muy mal porq creoq me va a cortar y pues yo estoy tratando de ser menos celoso yo la amo y mucho pero si me corta pues me sentire triste pero pues la vida sigue

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 23:38

Tu estas fatal.
Tienes un grave problema de autoestima que te hace permitir seguir con una chica que te ha sido infiel, y vuelcas con ella, transformado en celos, toda tu inseguridad.

Seguir con el infiel tiene un precio, la infelicidad, producida por la falta de confianza en el y lo baja que queda la autoestima. Te has forzado a continuar con la persona que te ha hecho daño, que te ha traicionado, por eso estas asi. Demuestras mas dependencia que amor, deberias separte y encontrar alguien mas afin a ti, con esta la relacion esta muy desgastada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram