Foro / Pareja

Mi novia cree que miro otras mujeres

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 8:46
L
liming_8132785
16/6/17 a las 8:15

Buenas como dice el título... Mi novia cree que ando baboseandome mirando a otras mujeres que se cruzan en mi camino... O solo por el hecho de que en lugar haya una mujer y yo mire para ahí es porque la estoy viendo.  Ando mirando al piso y me siento algo perseguido.  Si bien le explique que desde que estoy con ella solo te gobierno ojos para ella no le alcanza no me cree.  Y ella me dice que ella no se fija en los hombres pero yo si en las mujeres.  Que me aconsejan para ver como manejo estas situaciones 

Ver también

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 8:46

hola, bueno no soy defensora de las chicas celosas, pero si ha habido infidelidad anteriormente puede justificarse, la otra razon seria que ha tenido malas experiencias amorosas como engaños de parte de los ex, si asi fuera se ha vuelto una persona insegura necesita que le des seguridad, dijiste que le has dicho que solo tienes ojos para ella, pero ademas de eso, alagale cuando salgan dile algunos piropos y que ella se sienta bonita ante tus ojos, porque seguro que de ahi nacen sus inseguridades, el pensar que puede haber otra chica que te guste mas que ella y cuando vayan a lugares juntos abrazala o tolama de la mano y mandale miradas de complicidad, lo otro que debes hacer es contarle si alguna chica te molesta aunque paresca que pueda empeorar la situacion, tal vez se moleste al momento pero luego se dara cuenta que estas confiando en ella y por lo tanto no le ocultas nada. Espero te vaya bien saludos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir