Foro / Pareja

Mi novia coquetea con su ex

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 13:38
A
an0N_854557799z
30/1/10 a las 7:10

Mi novia y yo llevamos casi 2 años de relación, y ahora me entero que sigue coqueteando con su ex.
También he de decir que ellos se conocen casi desde la infancia, por lo que tienen mucha confianza y quizá no lo hacen con la finalidad de llegar más allá -además que hace más de 4 años que terminaron-.
Sé que ella me quiere, me lo dice y me lo demuestra. Pero aún así me choca que tenga esa actitud con él.
Y no son celos, para nada. No soy celoso, pero es que siempre están hablando de sexo o con frases de doble sentido -y el otro sentido es picante- y además recuerdan cuando ellos tenían relaciones. Y todo en un tono de coqueteo.
Ella me dice que no siente nada por él, que esto es un juego que se han traido siempre -un juego en el que se medio calientan el uno al otro? Pues menudo jueguecito-. Que no significa nada para ninguno de los dos.
Qué opinan ustedes?

Ver también

S
saily_5651860
30/1/10 a las 7:37


Yo creo que es una falta de respeto muy grande, que esta totalmente mal que haga eso, que tengan una bonita "amistad" es una cosa y otra ya ponerse a hablar de intimidades y bromas d doble sentido y peoooor aun si lo hace en tu cara.

No creo que este bien aguantar ese tipo de cosas, pero si peleas por eso, lo malo es que igual podria segur haciendolo a tus espaldas
creo que ya es mas bien de los valores de ella, si no sabe respetar, como cambiarlo? tal vez teniendo una seria platica, no creo que a ella le agradara que tu hicieras lo mismo con una ex aun que sea un "juego" y "no signifique nada " ... tendrias que hacerla entender lo que sentiria ella en tu lugar.

suerte !

M
mariza_6261413
30/1/10 a las 10:01

Hola
Estoy con otro compañero, me parece una falta de respeto hacía tí, enorme. Pregúntale a ella como se sentiría si fuera al revés, si fueses tú, el que hablara en esos términos con una chica o peor, con una ex... Dónde hubo fuego, cenizas quedan... Yo soy de las que piensa, q no cabe una amistad, tras una relación, Lo siento, pero creo que cuando una relación se termina realmente, cada cual debe tomar su camino y no seguir teniendo contacto ( cuando no hay hijos y demás) El seguir teniendo relación con un ex... no es justo, para la nueva pareja, en tú caso para tí. Aunque sean amigos desde la infancia, ahora, está contigo y debería de respetarte. Y si se encuentra con el otro, que lo salude como a cualquier persona, pero nada más, no caben esos jueguecitos, en mí opinión vamos. Yo si fuera tú, estaría bastante molesta, la verdad.

De todas formas, estoy segura de que tú novia te quiere, por algo está contigo y no con el otro, pero claro, intenta hablar con ella y hazle entender que no te gusta eso, porque ahora está contigo y lo pasado, pasado está, lo que hubo entre ella y ese chico, debertía de quedar en el recuerdo de los dos, pero más nada.

Y si no, prueba tú a a hacer lo mismo con alguna amiga de tú confianza... para que veas, q tú novia, se pegará fuego.


Suerte chico y háblalo con tú pareja si realmente ella sabe q te sienta mal, si te quiere dejará de hacerlo.

A
arham_5527072
30/1/10 a las 13:38

Hablalo con ella
Dile que no te gustan ciertas cosas.

Si embargo hay veces que el tiro sale por la culta y en lugar de escucharte.......

"si no quieres una taza toma dos". Espero y deseo que valore lo que le digas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest