Foro / Pareja

Mi novia casi confirmo 1 infidelidad mia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 7:03
B
bert_8446262
7/12/06 a las 19:40

yo tube una relacion a distancia
con ella y a raiz de esa infidelidad supuesta para ella, pero cierta para mi...se vengó y me fue infiel una noche de sexo con un compañero suyo cuando yo estaba en ibiza en 2005 pero yo me entero recien ahora del hecho y que fue solo una vez.ella me dijo que se sintio mal teniendo sexo con el y y que por eso no siguio pq dice que soy el amor de su vida etc.por otro lado tuvimos una charla de ser sinceros de ahora en mas y a la otra mañana le llega un smsal al movil lo lee,borra el sms y apaga el tel,le pregunto quen es y me dice que era la bateria ke e estb acbando(o sea que ya me estab mintiendo), le dgo pq me miente y despues de mucho insistir me confiesa que era un sms de una amiga que yo no debia ver pq hablaba de mi....yo desconfie que sera de algun otro que la invitaba a algun plan o que se yo..despues de hablar que ibamos a ser sinceros,al otro dia ya me miente eneso?no se que hacer, pq apago el tel si era una amiga?seria un amante nuevo?ella m dijo ke lo hizo por despecho

Ver también

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 23:50

Mmm muchos secretos
creo realmente que es verdad lo k dice la compañera k te puede hacer el rey d la ganaderia . . .con razón,,,
comprenderas kerido bon jovi,que si le pusiste los cuernos, ella tiene derecho y re derecho a ponertelos también...
pero el caso es el siguiente:
vos sospechas?
probablemente tengas razon,,,kizas eso empezo como un juego y ahora SE ENAMORÓ DE VERDAD , entendes?
pueden caber mil posibilidades en esto,,la piba te esta escondiendo algo,,eso esta claro como el agua...

puede ser trankilamente k se enamoró, k va en serio,,, y ya no es un juego, y se le hace dificil por vos,,
del presiso instante en k ella tiene otro y no te lo dice, es porque va en serio . . .
en cambio,,,si te lo dice es solo para joderte, para k sientas celos,,, pero si ya t lo oculta ,,,mmmm
lo mejor es k la dejes a su vera y k sea lo k Dios kera!

L
lotfi_6366339
8/12/06 a las 7:03
En respuesta a aifen_8518234

Mmm muchos secretos
creo realmente que es verdad lo k dice la compañera k te puede hacer el rey d la ganaderia . . .con razón,,,
comprenderas kerido bon jovi,que si le pusiste los cuernos, ella tiene derecho y re derecho a ponertelos también...
pero el caso es el siguiente:
vos sospechas?
probablemente tengas razon,,,kizas eso empezo como un juego y ahora SE ENAMORÓ DE VERDAD , entendes?
pueden caber mil posibilidades en esto,,la piba te esta escondiendo algo,,eso esta claro como el agua...

puede ser trankilamente k se enamoró, k va en serio,,, y ya no es un juego, y se le hace dificil por vos,,
del presiso instante en k ella tiene otro y no te lo dice, es porque va en serio . . .
en cambio,,,si te lo dice es solo para joderte, para k sientas celos,,, pero si ya t lo oculta ,,,mmmm
lo mejor es k la dejes a su vera y k sea lo k Dios kera!

Cierto barriletes
mil posibilidades hay, y agrego una más ¿no sera que fue un mensaje del "otro" queriendo entablecer contacto otra vez, eso no significa que ella lo acepte puede ser que el "otro" este probando si cae porsiacaso.
Pues observala, quizas tus dudas sean injustificadas, hay muchas maneras de saber si esta "inquieta" pero tampoco te vuelvas hostigante, solo se prevenido y astuto.
Un saludo
Fer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir