Foro / Pareja

Mi novia cambió por completo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 13:11
A
anxel_7035014
14/12/11 a las 18:27

Así es, de un momento para otro la llamaba y sus respuestas eran solo palabras cortas :"Si" "No". hasta que le insistí en que me dijera que tenía. ni ella misma sabe. me pidió un tiempo y hace una semana, ayer hablamos y me dijo que no sabe si quiere seguir conmigo y que no sabe si quiere volverme a llamar. me siento muy mal porque no tiene motivos la verdad siempre he sido muy buen novio. llevamos 2 años y 2 meses. Si alguien me puede dar consejos estaría muy agradecido.

Muchas Gracias.

Ver también

I
ingrid_5648397
14/12/11 a las 18:43

Lucha
no te puedo decir si te kiere o no porque no estoy dentro de ella, o exactamente k le pasa pues pueden ser diversos motivos pero solo te digo que no te quedes quieto , k averigues los motivos para ver si puedes remediarlo o que hagas algo: un mensaje de buenas noxes todos los dias, un cd con fotos recordando to lo vivido, una invitacion a una cena contigo y le preparas algo bonito, una carta preciosa expresandote lo que es ella para ti lo k significa,etc....
te digo esto porque si ami me pasase algo asi lo unico que se es que no me quedaria quieta y lucharia por lo que quiero, porque prefiero que me diga mil no en el momento a arrepentirme toa la vida por no haber exo nada, entonces haz algo y si en el futuro no estas con ella al menos demostraste tu amor por ella..... te sentiras mejor y kizas consigas algo, suerte!!!!

A
anxel_7035014
15/12/11 a las 20:25

Gracias.
Muchisimas gracias a todos por sus consejos. les estaré contando. Gracias

A
alegra_5140762
19/12/11 a las :15

..
Pues hola Juan
Yo te aconsejo que investigues que le pasa a tu novia, puede estar desanimada por muchisimas razones y tienes que saberlo para poder trabajar en ello.
Quizas este conociendo a otra persona porque de verdad no entiendo porque ese cambiooo.
Espero saber como te fuee

F
falaye_9539943
19/12/11 a las 6:49

.
Hola Juan, es jodido y te entiendo.
No trates de entenderla, no sabés los motivos personales de ella para que tome esa decisión, pero muchas, muchísimas son porque hay algun gil rondandole, porque si fuese un problema personal de otro tipo que mejor que apoyarse en su novio, no?
te recomiendo que busques fabio fusaro en google y leas.
Es duro pero estas cosas pasan, no te desanimes y aprovecha para mejorar porque seguramente te habías vuelto un poco chato (nos pasa a todos algunas veces).
Exitos y pase lo que pase, quedate tranquilo.

I
ilya_9866434
8/4/12 a las 13:11

Que paso finalmente?
Seguis juntos? Está con otro? Necesitaba un tiempo para estar realmeente sola?

Ya nos contaras, si te parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir