Foro / Pareja

Mi novia cambia cuando esta hebria

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:09
D
drazen_9543040
10/5/13 a las 11:30

Desde la primera vez que hicimos el amor cuando mi novia estaba ebria note que cambio 100% en la cama se comporta de una maneja muy loca y desinhibida, realmente me gusta asi pues ella es quien tiene la iniciativa en poses y gemidos me lo baila se mueve y todo eso pero cuando estamos sanos pues soy yo quien toma la iniciativa cosa que ya no me gusta ahora por ejemplo solo le chupo el clítoris para que acabe es algo que me excita mucho y le acaricia la vagina con mis 4 dedos a veces cuando se excita mucho entran los 5 cosa que cuando esta ebria entran todo y ella es quien me hace meter toda la mano pero al día siguiente me dice que no se acuerda nada, yo tengo episodios de borre pero me acuerdo un 40% o 30% me siento mal porque pienso que me miente y se acuerda pues yo la nota hablar bien o caminar derecho cosa que yo siempre camino apenas y se que no puedo coordinar , que dirá que no se acuerda es que le da pena o vergüenza, ahora solo quero que bebamos pues me excita mucho esa forma de ser que tiene, pero el problema es que como llegamos tipo 4 o 5 de la mañana su mama la quiere botar y yo no tengo todavía la estabilidad para darle un departamento o cuarto en alquiler aunque me da pena pero tengo 37 años

Ver también

M
maikel_9433984
19/7/13 a las 8:47

Se lo dijiste?
Hablaste con ella le dijiste q te exita que sea ella quien tome la iniciativa? Contale todo a ella.. Hablando la gnte se entiendeeee!

A
aquokka_660fd4z
13/8/13 a las 20:09

Hablale
dile que te encanta como es cuando ella lleva la situacion, yo tambien soy otra cuando estoy ebria pero siempre me acuerdo de algo y muchas veces aun sin tomar tomo la iniciativa, me gusta sorprender de vez en cuando para que no se acostumbre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest