Foro / Pareja

Mi novia cada vez esta mas delagada, que le pasa?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 2:10
A
anton_6985745
18/7/05 a las 1:57

Hola muy buenas, soy nuevo y me gusta mucho este foro, creo que entre todos os ayudais un poquito y quiero ser uno de ellos. Pues eso, lo que suecede es que mi novia, desde que la conozco a ido perdiendo peso poco a poco, asta quedarse en 47 kilos que pesa ahora, la verdad es que tampoco pesaba tanto y mide 1,63 o así, pesaba 53 o 54 como mucho, pero no se, siempre estoy dandole vueltas en la cabeza en si habrá algun motivo de estar delgada aparte de ser verano como ella dice y la calor... etc. Nose, ella conmigo siempre come, a veces en su casa me a contado que no a comido por mosqueos etc, pero ultimamente si come bien en todos sitios, el caso es que sigue adelgazando, pero yo se que come. Tambien se que despues de comer no se va al baño ni lo vomita ni cosas así, ella siempre me dice que lo que le pasa es que ultimamente esta muy nerviosa y que en este tiempo tiene menos ganas de comer. En una ocasion me fui a madrid y cuando vine estaba mas gordita, dijo no habia fumado en esos 6 dias, seria por eso ??? fumara 6 o 7 cigarros al dia de todas formas... Nose, el caso es que ella siempre me dice eso, pero no se a que aferrarme, no tengo ningun problema porque este delgada, yo la quiero igual, es mi niña, pero lo que si que no quiero es que coja ninguna enfermedad fisica ni psicologica, solo quiero que este bien y que no le este pasando nada que le de cosa decirme. A ver si alguien a pasado por una situacion parecida y me puede ayudar. Muchas gracias

Ver también

K
kexin_10042113
18/7/05 a las 2:10

Tranquilidad
hay gente q ante el estres tiende a adelgazar,s muy important q aga al menos las 3 comidas correctamnt, quizas simplemnt adelgace xq ha podido suprimir d su dieta normal dulces o ha podido dejar d pikar ntre horas, no x adelgazar si no x el simple hexo d q no la apetezca cn tanto calor...
pueden ser mil cosas, tu ante todo debes alagarla, para q vea q sta bien tal y como esta,incluso tb puedes decirla sutilmnt q t gusta mas cn un par d kilos encima, hazla sentir bien,lo masimportant sq sea feliz cn su cuerpo y se acepte cn sus defectos y virtudes y en eso puedes jugar un papel muy important.
x cierto,lo dl tabaco es normal, cuando la gent esta dejando d fumar tiene cierta ansiedad y algunas necesidades q intentan suprimir cn la comida, quizas es un momnto para animarla a q deje d fumar, sera mejor para su salud en general.
tomatlo cn tranquilidad, x elmomnto tp s nada alarmnt y si ves q las cosas van a peor habla cn ella sobre tus miedos acerca d su salud.
Buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram