Foro / Pareja

Mi novia beso a su mejor amigo

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 11:24
X
xiang_9129166
30/3/13 a las 19:23

WENO LLEVO YA 2 AÑOS CON ELLA, Y HACE PORO ME CONFESO Q SE BESO CON SU MEJOR AMIGO CUANDO TENIAMOS UN AÑO DE RELACION, EL CASO ES QUE YO YA NO QUIERO Q SE VEA CON EL PERO ELLA NO QUIERE, QUIERE SEGUIR VIENDOLO, SALIENDO CON EL Y PASANDO TIEMPO CON EL PORQ ME DICE Q ES COMO SU PRIMO, ELLA ME A PROMETIDO Q NO VA A VOLVER A PASAR PERO NO SE SI CONFIAR EN ELLA PUES ME A MENTIDO MUXAS VECES NO SE QUE HACER!! PORFAVOR AYUDENME, ACONSEJENME NO SE LA AMO TANTO Q A VECES PIENSO Q MENDIGO SU AMOR DE ALGUNA MANERA NECESITO Q ME DEN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA PORFAVOR

Ver también

La respuesta más útil

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:24

Cornudo
No seas pelotudo y valorate! Un proverbio chino dice "tigre que prueba la sangre no olvida el sabor", en cristiano significa "Si te lo hizo una vez, lo volvera a hacer cuando lo desee". Si ya te mintio varias veces, entonces SU PROMESA NO VALE NADA! Lo más seguro es que hasta se acosto con "su mejor amigo". Menuda estupidez, seres que biologicamente fueron creados para unirse carnalmente queriendo tener un relacion donde se niegue su principio. La amistad PURA entre varon y mujer es una mentira que muchas mujeres usan para calentonear como te lo esta haciendo ella. Te escupe en la cara y no te valora en lo más mínimo!! COMO SE VA A SEGUIR VIENDO CON EL TIPO CON EL QUE TE FUE INFIEL!! NO SEAS IMBECIL! metele una patada, buscate una buena chica y V-A-L-O-R-A-T-E como VARON Y PERSONA!

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:24
Mejor respuesta

Cornudo
No seas pelotudo y valorate! Un proverbio chino dice "tigre que prueba la sangre no olvida el sabor", en cristiano significa "Si te lo hizo una vez, lo volvera a hacer cuando lo desee". Si ya te mintio varias veces, entonces SU PROMESA NO VALE NADA! Lo más seguro es que hasta se acosto con "su mejor amigo". Menuda estupidez, seres que biologicamente fueron creados para unirse carnalmente queriendo tener un relacion donde se niegue su principio. La amistad PURA entre varon y mujer es una mentira que muchas mujeres usan para calentonear como te lo esta haciendo ella. Te escupe en la cara y no te valora en lo más mínimo!! COMO SE VA A SEGUIR VIENDO CON EL TIPO CON EL QUE TE FUE INFIEL!! NO SEAS IMBECIL! metele una patada, buscate una buena chica y V-A-L-O-R-A-T-E como VARON Y PERSONA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir