Foro / Pareja

Mi novia beso a otro chico que hacer?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:14
A
anjum_8633202
25/9/12 a las 14:19

Hace dos días me entere que después de mas de un año de relación mi novia se dio un beso con otro chico cuando las cosas no estaban bien en nuestra relación ya que casi no teníamos cosas de que hablar por la rutina y eso ademas teníamos un pequeño inconveniente ya que ella esta en otro país y ella no estaba dispuesta a venir por razones familiares y yo no estaba dispuesto a ir por factores de rentabilidad ya que aquí es mas fácil iniciar una vida. me di cuenta por su fb del beso con el otro chico y como era de esperarse terminamos ella ha sido muy insistente conmigo pidiéndome que por favor la perdonara que fue un error producto de la distancia que no me lo dijo porque le aconsejaron no hacerlo para evitar que rompiéramos y que esta dispuesta a venir conmigo para iniciar una vida juntos pero nunca nos habíamos ocultado algo me siento muy mal pues yo la amo la perdone ella me pide que volvamos pues teníamos una relación muy bonita ambos tuvimos nuestra primera ves juntos buenas relaciones familiares y demás.

Se que yo soy quien tiene la ultima palabra pero me gustaría ver sus opiniones para ver si me equivoco.

Debemos olvidar todo esto y seguir cada quien con su vida?

O Debemos volver, y seguir adelante con nuestra relación?

Ver también

La respuesta más útil

F
fabia_9171186
25/9/12 a las 18:14

tiene que ser una decision a conciencia
si la vas a perdonar solo por que la amas , tiene que ser un borron y cuenta nueva , no se vale dar una oportunidad si vas a estar todo el tiempo recordando lo que paso , "no va a funcionar " , se supone que tienes que disfrutar de esta nueva oportunidad abrirte para que ella pueda demostrarte lo que en verdad siente por ti .
si esta seguro que puedes hacerlo , bien ..eso no te hace ni mas , ni menos hombre , pero tu conociendote sabes que no podras olvidar , entonces no lo hagas , cometeras un error . recuerda que para estas desiciones no solo se ocupa el corazon , tambien ahy que dejar que hable la razon .

F
fabia_9171186
25/9/12 a las 18:14
Mejor respuesta

tiene que ser una decision a conciencia
si la vas a perdonar solo por que la amas , tiene que ser un borron y cuenta nueva , no se vale dar una oportunidad si vas a estar todo el tiempo recordando lo que paso , "no va a funcionar " , se supone que tienes que disfrutar de esta nueva oportunidad abrirte para que ella pueda demostrarte lo que en verdad siente por ti .
si esta seguro que puedes hacerlo , bien ..eso no te hace ni mas , ni menos hombre , pero tu conociendote sabes que no podras olvidar , entonces no lo hagas , cometeras un error . recuerda que para estas desiciones no solo se ocupa el corazon , tambien ahy que dejar que hable la razon .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram