Foro / Pareja

Mi novia ah cambiando de repente

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 4:37
A
ademir_5622112
13/3/15 a las 3:42

Hola me encantaría opiniones de mujeres ya que ustedes se entienden bien. Llevo 9 meses con mi novia fuimos amigos por dos anos antes de eso vivo a hora y media de ella ya que yo en california ella en tijuana México, la veo cada sábado en veces lunes. Cuando llego los vemos tipo 3 horas en veces menos hagan de cuenta yo le pedí que los veamos mas temprano sábado (llego normalmente tipo 9 de la noche) por que quería pasar mas tiempo con ella eso fue hace cuatro meses pues no se ah podido o ella llega tarde o yo llego tarde. Ahora este ultimo mes ella ah cambiado es mas cariñosa me suplica que llegue temprano porque quiere hacer mas cosas conmigo ahora el te quiero mucho es te adoro con todo mi corazón hasta me besa con mas amor. Quizás soy cínico pero porque ahora? Tan de repente a cambiado? Un detalle ella vio a su ex hace como un mes y con otra mujer tendrá que ver eso? Quizás cerro ese capitulo? Ahora si no le mando mensajes me dice que ya no la quiero que me extraña me quiere ver, antes si no le mandaba mensaje en días no le tomaba tanta importancia. Yo le quiero preguntar porque cambio? Seria buen idea? Yo en un tiempo contemplaba cortar la relación? Disculpen mi autografía pero español es mi segundo lengua

Ver también

Z
zu2000
13/3/15 a las 4:37

Quien los entiende ???
Hola amigo deberías estar feliz, es de lo más normal esa actitud. Un amor a distancia no es fácil, y puede que poco a poco se haya enamorado más de ti y lo está demostrando !!!!. Pero veo que más te preocupa que sea porque vio a su ex con otra (estás celoso ????) Y si fuera así no hay problema en cerrar etapas no ??? Lo importante es el , se feliz chico !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest