Foro / Pareja

Mi novia aconcejenme plz!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:12
H
houria_7288220
9/3/10 a las :29

Hola....
Hace unos dias tuve una pelea con mi novia y me termino, la causa fue porque ella quiere que sea organice mi cuarto y lave mi ropa.. que asi demostrare que no soy una persona perezosa, he hecho muchas coas por ella actualmente estudio y llego cansado de la universidad como para ponerme a organizarme yo se que debo ser responsable y lo he sido pero no me parece que por el simple hecho que en mi casa hay alguien que se encarga de lavar mi ropa y organizar mi cuarto no significa que soy una persona perezosa y tampoco es una razon para que ya no quiera estar conmigo, tambien le he dicho que si cambiare obviamente yo saldre de mi casa y madurare y me tocara valerme por mi mismo y por ella tambien mientras quiero aprovechar que tengo la oportunidad de que no me toca hacerlo en mi casa pero ella insiste que lo haga yo que cambie de verdad me siento muy mal puesto que a esta mujer la amo demasiado y tengo 2 años de noviazgo con ella quisiera saber que opinan ustedes y me aconsejen por favor !!!!

Ver también

H
houria_7288220
9/3/10 a las 1:08

No vive
Ps no vive conmigo ademas el hecho de que no lo haga ahorita porque hay una empleada de servicio que lo hace no significa que el dia que salga de mi casa no lo hare porque creo que por mas perezosa que sea una persona no se dejara de morir de hambre de hecho ya tuve una experiencia de que vivi 2 años sin mis padres y me toco terminar mi secundaria practicamente y me toco en ocaciones cocinarme siempre lave mi ropa y siempre organizaba mi espacio, a ella no le esta afectando de nada esto porque ella no es la que me lava la ropa ni la que tiende mi cama

H
houria_7288220
9/3/10 a las 1:12

.
Mi mama no se encarga eso lo hace una empleada a la que se le paga por hacer eso te parece mal que la empleada se encargue de eso? no le veo nada de malo como ya lo dije el dia que salga de aqui me encargare de hacerlo porque ya lo hice en un tiempo .. pero dime esta bien que ella me eche por eso si en nada le esta afectando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram