Foro / Pareja

Mi novia acabo la relacion

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:27
L
laima_5499856
10/6/17 a las 18:49

Hola chicas quisiera su opinión y es que esta es mi historia tengo 23anos y hace 8 años y algunos meses me hice novio de la que fue hasta hace una semana mi pareja. Con ella vivi grandes cosas estudiamps en la misma uni siempre compar!@#*!s mucho. Y la cosa es que hace un año los dos nos graduamos de la universidad y no hemos conseguido empleo pues somos de venezuela y la situacion no es facil. Pues hace unos meses ella se empezo a desanimar a estar triste ppr eso y yo trate de motivarla pero eso siempre se deprimia de nuevo y un dia decidio terminar la relacion porque no quería seguir estando en esta situación puesto qie vivimos separados yo siempre la visito cada noche a su casa y comparto con ella quidiera que vivamos juntos y yo tambien perp economicamente orita no podemos. Hace un mes decidio volver a terminar conmigp ppr la misma razon y yo la busque y ella no quizo hasta un dia que se entero una de su hermana que me preguntp porque no e ido mas a la casa y le dije que terminamos y ella hablaron y la hicieron recapacitar esta vez me a dicho que se canso de que siempre sea así que yo la visite a su casa y ella a la mia u termino conmigo yo no la e buscado esta vez y aunque siento que la amo me hace daño que tome esas desiciones como ai yo soy el culpable de qie estemos sin empleo yo me canse de esa situacion. Nose si sera lo mejor qie esto acabe y trate de olvodarla o no se ustedes que piensan? 

No es relevante pero ella y yo tuvimos nuestra primera vez juntos. Y claro no teniamos relaciones a diario pero cuando estabamos era grandioso. Se tenia que dar la oportunidad debido a que viviamos en casa de nuestros padres y otra cosa es que vivimos en un pueblo pequeño ella vive a una cuadra de mi casa y desde que terminamos no la e visto ni hablado con ella

Ver también

O
osman_9692813
10/6/17 a las 19:27

Es que por lo que leo no te está dando motivos claros por los cuales dejarte, pero pues está jugando con lo que sientes, no puede estar de aquí para allá volviendo y terminando a cada rato, eso es injusto, quizá habla con ella directamente y vean hacia qué punto van ambos si sus intereses se parecen y si ves que las cosas no van lo mejor es irse 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir