Foro / Pareja

Mi novia acaba de dejarme

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 2:47
A
aude_6525055
18/5/12 a las 22:11

estoy Muy triste por que Mi novio Hace 3 dias Me dejo. Pero no exactamente 3 dias por que Llevabamos 2 semanas distanciados Y que el me ignorara despues de mandarles miles de mensajes diciendole que Lo queria y que me dijera las cosas...casi Le rogue. pero el permanecia en silencio y parecia no importarle nada :/
Luego me dijo que teniamos que hablar y me dijo todo de frente.
Le costo Muchisimo trabajo decirme que la relacion que teniamos debia terminar ya que las cosas No iban bien. que el de verdad me queria Muchisimo pero que La relacion Ya estaba demasiado Mal y que debiamos aterminar antes de que las cosas se Pusieran peor. Pues yo le dije que estaba bien pero en varias ocasiones de esa Noche le pedi que Nos dieramos Una oportunidad pero se nego.
Me pidio que siguieramos siendo amigos, Entonces Le dije que si Pero prefiero conservar Mi distancia Por un tiempo.
El dijo que quizas el Rompimiento daria paso a cosas Nuevas y podria funcionar algo mejor para Los dos o por aparte y que si las cosas eran asi que entonces el volvia a Buscarme.
Yo ya no quiero llamarlo mas ni buscarlo. Es mejor darle su espacio y que tenga tiempo para que piense mejor las cosas.
¿que piensan ustedes?, ¿creen que es posible que Alguien vuelva despues de eso? que me aconsejan hacer?

Ver también

A
aude_6525055
21/5/12 a las 4:42

Pues mira...
el Me dijo que la Relacion No iba bien, Y que queria terminar antes de que las cosas se pusieran peor...me dio por sospechar si estaba enamorado de otra persona, le pedi el favor de que me fuera sincero y me dijo que no...que eso No pasaba. yo le estoy dando su espacio, quizas lo estaba sofocando demasiado.

L
lynne_7281539
28/5/12 a las 2:32

Olvidate
Está jugando con vos. Y no esperes nada.

E
emelyn_5320395
31/5/12 a las 23:06
En respuesta a aude_6525055

Pues mira...
el Me dijo que la Relacion No iba bien, Y que queria terminar antes de que las cosas se pusieran peor...me dio por sospechar si estaba enamorado de otra persona, le pedi el favor de que me fuera sincero y me dijo que no...que eso No pasaba. yo le estoy dando su espacio, quizas lo estaba sofocando demasiado.

Que ha pasado?
Hola Lola! cuentame que pasó? te ha hablado en estos días o tu a él? tu como te sientes, ya estas mejor?

S
saidia_7283767
1/6/12 a las 2:01

pues has esto
no sé si ya volviste, pero siempre dicen por ahí que cuando los hombres dejan a sus novias tienden a verse mejor o vulgarmente a verse buena... arréglate, si no usas maquillaje has lo..no mucho no exageres,.. y algo que todo mundo odia es que lo ignoren ... pues has lo no de a mucho ... Y NO ROGUES... eso nos gusta a tod@s...para que para decir que no...y cuando ya no lo hacemos que pasa? espero que escribas el desarrollo de tu historia.. estoy buscando una para componer una canción

A
aude_6525055
1/6/12 a las 18:15

Hola chicas!!
Pues Resulta que ya llevamos practicamente Un mes de estar separados!! Su tia Me dijo que estaba Muy bien muy entusiasmado Con su Carrera y un Monton de cosas que me Hisieron sentir Muyy mal...Luego llego su amigo a decirme que se habian encontrado y que habia dicho que ya estaba en vacaciones y que sin Novia ya podia hacer lo que quisiera!!...eso me lastimo Mucho! y el mismo dia que me contaron el vendria a Mi casa Y me llamo para decirme que se le habia presentado algo Y yo de la Pura Rabia que tenia le dije que Ya no queria nada que ver con el, por que despues de lo que dijo me parecio que No habia apreciado Ni mi amistad Ni todo lo que le ofreci siendo su Novia!!
Pues el me contesto super alterado Y me dijo "DESPUES HABLAMOS" y le colgue super triste.
En la noche volvió a llamarme, me dijo que quería verme...que el me quería Mucho y que El queria Una amistad pero yo dije que No...y me dijo que Bueno...que entonces que dejaramos las cosas asi y cuando me iba a colgar me dijo "Te quiero Mucho" Pues me siento desepcionada por que crei que el No estaria asi...pero me di cuenta que al darle tanta Importancia es cuando el aprovecha para hacerme daño, asi que decidi Alejarme y demostrarle que soy feliz!!
ustedes que opinan chicas? es cierto que entre mas uno le hace daño a un Hombre mas estan tras de Uno?!
espero Sus respuestas y muchas gracias por los consejos!!
Un abrazo

Z
zanna_7185022
9/6/12 a las 8:03

Muii bn
obvio si le das importancia el alzara su ego mas aun..
ya no le contestes o si lo haces haz como si dijeras a otra persona AMOR o algo asi y le dicez estoy ocupada y le cortas.... si esto lo hiere es xq si te kiere y te volvera a llamar preguntando a quien le dijist amor y si no es xq se dio cuenta q ia no le prestaras atencion y no quiere sentirse rechazado.... sabes tu historia es algo similar a la mia se parece en mucho la unik diferencia es q el no me llama xq lo suspendio su cel para ia no hablarnos y tb estuvimos distanciados dos semanas y me dijo serio q ia no podiamos seguir q la uni y tantos pretextos mas

si aun lo kieres trata de olvidarlo seguro aii alguien por ahii q tk y no esta dispuesto a hacerte sufrir... SUERTE

A
an0N_974511999z
15/6/12 a las 2:47

Siempre que llovio....,sale el sol
hola lola.si el te pidio un tiempo,es mejor que se lo des,y trata de no estarle muy atras,o de mandarle mensajes,no quiero crearte falsas iluciones, pero pueden pasar dos cosas, en ese tiempo el puede darse cuenta que realmente te extraña y quiere intentarlo por ultima vez, o puede que tal vez si era lo mejor,de alejarse,ten en cuenta las dos opciones. Sea lo que suceda en ese tiempo te deseo lo mejor,y creo que si esta persona es el amor de tu vida,estarian juntos,y si no es por que no era la persona para ti quizas te suene muy obvio lo que te digo,pero el amor es asi. Tendras miles de pruevas y todo en esta vida hay que tomarlo como un aprendizaje,Suerte besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir