Foro / Pareja

Mi novia aborto 2 veces

L
lyes_8703613
30/8/16 a las 7:07

Buenas Noches, quiero contar mi caso. Soy hombre y estoy desesperado, tengo 24 años de edad y nose  que decidir. Mi novia se llama Silvana ella es una chica de 25 años que ya ah experimentado el aborto provocado en una ocasión con su anterior pareja, actualmente tiene conmigo 6 meses y hace un mes quedo embarazada de mi. Yo al principio decidi apoyarla pero al darme cuenta de la crueldad que estaba cometiendo, no deicdi apoyar esa decisión puesto que tenia mucho miedo que a ella le pasara algo y mi deber como novio era protegerla. 
Su madre la primera vez que aborto, la apoyo. Y esta segunda vez ella tomo la decisiñon de abortar sin decirle nada a su mamá. Yo fui valiente y le comente a su madre la decisión que ella tomaria y que estaba muy asustado por q le podria apsar algo y yo queria tener a mi bebe. Temia perderla a ella y a mi bebe. Le dije, te desases de nuestro bebe tambien sera de mi y dijo que ya...

Al dia siguiente voy a impedir una vez mas tratando de convencerla para que no se hiciera daño por segunda vez y me dijo " ya lo hice ". Me dolio en el alma esuchcar tanta frialdad.Conversamos con su mamá y me dijo " joven no fue embarazo " y ella al final de todo me dijo que si fue y que tomo las pastillas por decisión propia. Que seria una trava para su vida era su excusa.
Hoy a pasado un mes y aun le guado un poco de rencor, discutimos siempre y casi ya no le tengo apetito sexual, tengo miedo de dejarla puesto que noc si sea la mejor decisión por que creo amarla por momentos.Estoy confundido y a la vez siento una sensación de vacio. 

Agradecere todo tipo d comentario gracias..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram