Foro / Pareja

Mi niña se ha vuelto la fantasia de muchos hombres y ella no lo sabe.

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:43
J
jadiya_5545627
19/10/10 a las 5:18

Mi niña es superdesarrollada de cuerpo
Hola, soy madre de familia y con preocupación me veo en tu situación, no se como lo resolviste tu, pero yo tambien tengo una hija super desarrollada, la mia va cumplir 13 años en dos meses y ya parece de 18, lo peor de todo es que tiene una amiguita de su edad que le ha tomado unas fotos a mi hija y el hermano de 15 años de esta amiguita subió la fotos a una pagina llamada fotosprivadas, tambien puso la dirección del correo electrónico de mi nena junto a las fotos (afortunadamente no salio su cara en las fotos)

http://www.fotosprivadas.com/2010_chicas/galeria.php?galeria=QQIK28696

y de esa pagina la han agregado muchos hombres mayores que piensan que es una mujer adulta. Lo cierto es que le he prohibido a mi hija se junte con esa amiguita suya y con su hermano por que hizo tal cosa, pero lo cierto es que mi hijita está muy triste pues ellas dos son muy amigas desde el jardin de niñas y ahora estan en 2do de secundaria. ¿Que puedo hacer? No quiero que mi hija se junte con esa niña o con su hermano, pero por otro lado tampoco quiero que esté triste y sufra porque no la dejo estar con su amiga. La amiga dijo que le tomó las fotos a mi hija de broma y que su hermano se la robó de la cámara y las subió sólo de broma, pero ha expuesto el cuerpo de mi hija a la vista de todos. ¿Como puedo hacer?, el padre de mi hija no sabe nada de esto, no se lo comenté aún y no se si comentárselo.

Ver también

W
wiktor_7869447
20/10/10 a las 9:43

Menudo payaso estas hecho
Date una vuelta por el psicologo, porque parece que tienes algun delirio o doble personalidad... ¿no te das cuenta que a los perturbados como tu se os distingue desde la primera linea que escribis? Salta a la vista que eres un tio, y lo malo es que con esta mierda de mensajes vas intentando enganchar a pederastas como tu, pues ve con cuidado que hoy en día hay mucha policía en la red, por suerte para todos los menores que la usan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram