Foro / Pareja

Mi negocio o mi novio???

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 12:38
Y
yosune_8633436
18/6/08 a las 7:16

Me siento como si una parte de mi muere...y esa parte es la persona que amo. Hola, bueno como contar esto y hacerlo breve? Mi novio (llevamos mas de 3 anos juntos) hace mucho tiempo queriamos establecer un negocio, todo paso por accidente despues de asistir a una conferencia de marketing despues el se animo a poner un negocio aunque yo tenia miedo al principio y cuando pensamos de k lo hariamos le dije k keria hacerlo de vender joyas .. (solo una opinion) pero el dijo k keria vender camisas con impresiones graciosas y demas y k yo seria su disenadora grafica y k el compraria el ekipo y las imprimiria... al final termine accediendo a ello y se hizo, pero nunca me senti a gusto haciendo los disenos pork aparte de k me tomaba mucho tiempo siempre senti que no podia hacerlo pork keria hacerlo despues de graduarme cuando supiera hacer las cosas profesionalmente siempre tuve miedo de arruinar todo, ademas k mis padres critican todo lo k hago y eso incluia trabajar con mi novio con eso de "ustedes son muy jovenes" "no podran con la responsabilidad" aunk no es por presumir pero soy buena en diseno grafico, asi k decidimos mantener a nuestros padres fuera de esto, pero cosas pasaron yo no soporte la presion k mi novio me ponia y sus excusas de "no se puede mezclar romance y negocios" el como jefe o socio es una persona muy distinta k me hace sentir presionada y agredida lo cual yo no keria asi k decidi renunciar por todas esas razones lo cual el no se lo tomo muy bien (aparte k no tenia tiempo pork hiba a la escuela) asi k paso el tiempo y en una de mis compras en internet compre por error un par de aretes de oro (mas bien compre algo k no necesitaba como siempre) asi k se los di a mi madre y ella conocia a una amiga k tenia una amiga k vendia oro asi k se los vendio a ella para revender ya k a mi me habian salido ridiculamente baratos y esa senora se emociono y bueno pregunto por mas piezas y mis papas me dijeron k seria una buena oportunidad considerando k necesitabamos dinero extra asi k me pusieron a buscar mas proveedores etc y yo para ese entonces ya tenia conocimiento en marketing y demas por los cursos de negocios y marketing k tome con mi novio para abrir el negocio de camisas, asi k fue facil para mi y levante un negocio exitoso en poco tiempo y lo hice mas k nada no por mi si no por mis padres ya k yo me ire pronto a vivir sola por la escuela y kiero dejarlos con algun negocio para no darles mas gastos aunk ellos me tratan y siempre me han tratado mal y de todo esto no he visto ni un centavo para mi (asi son ellos de "especiales") pero ante todo son mis padres...y bueno ustedes me comprenden ...y cuando mi novio hiba a la casa y veia las mesas llenas de joyas k acababan de llegar el se mostraba molesto o...ok para ser sincera creo k le daba envidia pero el negaba sentirse mal y todo asi k no le pregunte mas pero sospechhaba k era envidia lo k sentia o algo asi, asi k poco a poco le fui ocultando lo k hacia y de donde sacaba las joyas y como hacia las cosas...hasta el dia de hoy que esperabamos fuera del cine a k la pelicula comenzara y me puse a revisar unos negocios en ebay (si, extendi mi negocio a ebay, alli vendo alhunas cosas tambien) y bueno el solo dijo "sospeche k eso hacias pero ya lo comprobe" y no keria decirme pork dijo eso hasta hace un rato que me pregunto en seco "k te dio la idea de vender en ebay y como es k aprendistes?" bueno la respuesta es facil, aprendi por mi misma como la mayoria de las cosas k aprendo (aprendo todo muy rapido) pero el cree o me da a entender k aprendi gracias a los cursos k le costaron un dineral k el compro aunk le dije k solo le estaban sacando el dinero ....osea k de alguna forma aunque no lo admite se k me da a entender que me "aproveche" de los cursos k el pago y todo para ir y hacer mi propio negocio sin el pork siempre kise vender joyas y el se opuso y ahora dice k el dijo k haria lo de las joyas si no funcionaba lo de las camisas... No se k kiere ganar con todo lo k me esta diciendo pero aunk me duela decirlo creo k el esta celoso de k yo sola puedo levantar un negocio que el ni en mil anos podria por si solo y le da mas corage k lo hice yo sola sin ayuda de el ni nadie o tal vez estoy pensando de mas, no lo se pero asi siento k van las cosas y me dice k prometimos k no meteria a mis padres y k al final los meti pero el no entiende k este negocio no es de el ni de los dos y fue pura coincidencia k mis papas kisieran vender joyas ya k yo jamas se los mencione o propuse ademas ellos ya vendian joyas antes de emigrar a este pais, ademas la mama de el tambien se metio en el negocio y kiso abrir uno de revender no se k cosas para la construccion y demas y la excusa de mi novio es k el "le rentaria una de las paginas web k teniamos"... y todo esto se lo dije a mi novio (excepto la parte donde pienso k esta celoso) pero se limita a decir "hablamos manana" pero se ha portado tan frio, tan seco que le pregunte si este problema era de negocios o entre nosotros dos como pareja y el me dijo "no estoy seguro" o "estoy confundido" y eso me pone muy mal lo kiero muchisimo y en uno de mis momentos de debilidad fui capaz de decirle k si le molestaba tanto esto dejaria el negocio y bueno...almenos dijo k no y se k fue ... de mi parte decir eso o no se la verdad, no lo se... por cierto tengo 21 anos yo se k soy joven y todo y rodeada de limitaciones por parte de mis padres pero he logrado muchas cosas por mi cuenta yo sola y no se k esta pasando con todo esto no entiendo a mi novio o tal vez si y talvez hice lo k kise o no se k paso pero no lo kiero perder por algo como esto.... no kiero trabajar como socia con el pork no soporto k me presione o se enoje o me trate como si fuera cualkier otra empleada....Bueno gracias por tomar su tiempo en leer todo esto espero puedan ayudarme, en verdad necesito ayuda. Gracias

Ver también

A
antia_9409828
18/6/08 a las 12:38

Animo
Ola chica.
He tardado en leer tu carta, pero merece la pena, si puedo ayudarte, lo intentare vale?
Me parece un merito por tu parte, con tu edad, tan joven, abrir un negocio sin terminar los estudios.. mucho sacrificio, por eso te felicito.

El abrir un negocio con tu novio, familia , gente conocida muy allegada siempre tiene sus problemas, es muy arriesgado, juntar trabajo y vida personal ya que los problemas que se ocasionan en el trabajo se pagan con el ambiente personal, novio y familia, y se puede acabar mal. yo no te aconsejaria juntar a tu gente querida en un negocio, por el riego a perder a esas personas que quieres.

Debes hablar con tu novio y decirle lo que sientes,no tienes porque perderlo si lo aclarais y os quereis. Ante todo tienes que ser sincera con el y debe serlo el contigo, y entre los dos tomar una solucion, si es mejor no estar juntos en negocios pues no lo estais, pero eso no tiene nada que ver con vuestra relacion de pareja.

Se fuerte y valiente. Te deseo lo mejor.
Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook