Foro / Pareja

Mi nalgona cuñada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 5:05
S
smain_6864984
12/11/08 a las :43

bueno empesare pidiendo perdon por mi orrografia gracias

todo sucede en una casa donde vive mi novia que tiene un cuerpo regular pero es como ami me gusta tiene cadera grande y unas pompis que como me buelben locooo el caso es que nos casamos y era todo muy bien tenaomos sexo cada que queriamos y no habia problema solo que con el tiempo no se si sea eso se fue perdiendo un poco el deceo , tanto de ella como el mio asi que empezamos a tener menos relaciones y hay fue donde epeze a ver a mi cuñada con otros ojos y mas cuando ella me decia que le dolia la espalda(mi cuñada) que si le tronaba los huesos y pues yo aprobechava para pegarle toda mi v,,,, en sus nalgas que tanto me gustaban..... asi llego el dia enque mi esposa salio de compras y nos dejo solos todo iva bien hasta que me dice que le dolia la espalda entonces pues yo de verla asi como estaba con un chort de tela delgada me valio y le dije que si que se diera buelta ya al berle ese por de nalgas frente ami no pude mas y ya con la v,,,, parada se la puse en su mero culo y ella en ves de decirme algo solo solto un pequeño suspiro... y pues yo la solte deratito,,,,, de rato llego mi esposa y me pregunto que si nos ivamos anuestra casa o nos quedabamos ahi a dormir yo le dije que nos quedaramos,,, en fin dieron las 10:30 de la noche y me habla un amigo que si saliamos a tomar unas cervezas a lo que le dije que si y le comente a mi esposa y pues me sali solo que en ves de irnos a tomar nos fuimos a un bar donde hay musica en vivio ,,, ya estando hay pues despues de unas cervezas voy biendo a mi cuñada con unas amigas y ella se me aserca y me dice que si estoy solo ahi y le digo que si entonces ella se sienta ami lado y nos ponemos a platicar ya con unas cervezas en cima me invita abailar reggeton y yo pues luego luego y epezo por pegarceme tanto que yo ya no pude mas y la tome de la cintura y se la pegaba casi casi me la estava cojiendo con ropa.. asi seguimos hasta que me dijo bamonos de aqui y nos fuimos directa a mi casa que estaba sola yo le dije sabes que me encantan tus nalgas y ella solo dijo pues tocalas si quieres y me para la tome de la cintura por la espalda y le empece a besar el cuello y agarrarle su pano... y ya con la ver... bien parada se la pegava mas en sus nalgas no aguante y le desabroche el pantalon y ellla dejo que se lo bajara sin decir nada ya la tenia a mi merced esas nalgas serian mias solo le dije disculpame pero ya no aguanto la recarge en el sillon le dije separate las nalgas por favor y me dejo ver ese hermoso culito que pedia ver... solo le eche tantita saliba y epese a metercelo solo decia despacito despacito y yo con las ganas de rebotala contra mi asi fueron uno 2 minutos cuando le daba duro y me dijo despacio ya para que si ya la tienes casi toda adentro ella solo empezo a medio llorar porque yo ya no respondia de mi le daba una tras otra y me exitaba ver como rebotoban esas nalgotas contra mi asi asi asi le decia damelo damelo y ella decia es tuyo reveintame el culo asi asi que me estas danda mami adime el culo el culo ... me estas rebentando el culo derrepente se la saco y me dice no me la saques le dije solo dame unos centones por favor la agarre del acintura y me la sente encima y la epece a revotar y a apretar sus nalgas que ya no aguanto mas la quite y sin mas se la meti en su boca que solo alcanzo a decir gllllll asi chupamela chupamela en eso sono el cel


si quieren que le siga pues ustedes me dicen es mi primer relato creo que lo puedo mejorar espero comentarios

huse21@hotmail.com

Ver también

M
matia_6024270
12/11/08 a las 5:05

Xd....
M egusto tu relato cuando puedas terminalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir