Foro / Pareja

Mi mujer tiene un amante

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 15:17
A
arevik_9743352
1/4/14 a las 5:27

Desde que decidimos hacer un trio con mi esposa y un amigo suyo (compañero de su trabajo) resultó que ella quedo tan complacida con el que ahora son amantes. el punto de todo esto es que ella me confesó de su aventura con el me dice que me ama y que con el es solo sexo, no se porque encuentro interesante y hasta excitante sus detalles de sus encuentros sexuales con su amante pues me dice con puntos y comas todo lo q el le hace para hacerla gozar, siento que ella me gusta mas y al hacer el amor con ella me siento mas satisfecho, no se porque

Ver también

J
juna_7410722
1/4/14 a las 13:40

Cada uno es como es
Hay muchas parejas que aceptan el intercambio con otras parejas o el tener relaciones fuera de la misma. No es para nada incorrecto siempre y cuando ambos sean conscientes de ello y estén de acuerdo.

Me alegra ver que has aceptado tan bien el hecho de que tu mujer tenga un amante. Y me alegra más que ella lo haya confesado y no lo lleve a escondidas.

G
giada_13697902
5/4/19 a las 15:12
En respuesta a arevik_9743352

Desde que decidimos hacer un trio con mi esposa y un amigo suyo (compañero de su trabajo) resultó que ella quedo tan complacida con el que ahora son amantes. el punto de todo esto es que ella me confesó de su aventura con el me dice que me ama y que con el es solo sexo, no se porque encuentro interesante y hasta excitante sus detalles de sus encuentros sexuales con su amante pues me dice con puntos y comas todo lo q el le hace para hacerla gozar, siento que ella me gusta mas y al hacer el amor con ella me siento mas satisfecho, no se porque

Pídele ahora que llegue llena de leche en su culo, te lo ponga en tu cara, separe sus nalgas y te tire unos peditos pa que escurra la leche en tu boca, y te los tragas, luego metes tu lengua bien adentro pa terminar de limpiar. Te va a fascinar

G
giada_13697902
5/4/19 a las 15:17
En respuesta a juna_7410722

Cada uno es como es
Hay muchas parejas que aceptan el intercambio con otras parejas o el tener relaciones fuera de la misma. No es para nada incorrecto siempre y cuando ambos sean conscientes de ello y estén de acuerdo.

Me alegra ver que has aceptado tan bien el hecho de que tu mujer tenga un amante. Y me alegra más que ella lo haya confesado y no lo lleve a escondidas.

Que te hagan el culo y te lo llenen de leche. Luego llegas y te abres las nalgas a la cara de tu marido, te tiras unos peditos pa que fluya la leche y el que se lo coma. Verás como le encanta y repetirán bastante 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir