Foro / Pareja

Mi mujer se quiere separar por un tercero

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:52
I
issey_6262687
19/7/08 a las 21:52

Hola a todos desde hace dos años las cosas en mi matrimonio van muy mal, mi esposa conocio a otro tipo en el trabajo que le bajo las estrellas y el sol, ella dice que no tuvieron un romance pero como el le hablaba bonito y la hacia ilusionarse pues sus sentimientos cambiaron, y que ya no siente nada por mi, el problema que se comenta por ahi que ya anda con otra persona mas, hace 3 meses se empezo a portar muy agresiva no keria ni hablar con migo y si me acercaba me empujaba casi golpeandome, ante esta situacion decidi hablar con ella y me dice que esta muy confundida y que necesita tiempo que ya no me quiere y que quiere ser libre, pero dice que no anda con nadie aunque por su actitud pareciera que si, ya he tomado la desicion de perdonarla y empezar de nuevo, le llevo rosas, le digo cosas bonitas me porto muy bien con ella, y cuando todo parecia ir bien, me dijo que ya no keria seguir con esa farza y que queria terminar con todo ella llora por que dice que le duele pero ya no se si creerle siempre me recuerda cosas que pasaron hace mas de 6 años y que a ella le hirieron alguna palabra o discusion que tuvimos pero fue hace mucho, que hago, sigo luchando por ella, la dejo por las buenas, que hago yo la amo tanto que no se que hacer, tenemos una niña de 6 años.......su familia me dice que la deje y que me lleve a la niña y que ellas me van a apoyar, yo no kiero ya fui a un psicologo y lo supere he decidido perdonarla y empezar de nuevo ella dice que quire tiempo que quiere estar tranquila, el problema que tambien se alejo de mi hija, la insulta la trata mal, no puede ni verla aunque la verdad asi ha sido desde que nacio, que me aconsejan, sigo luchando por ella, la dejo, que hago, no quiere ir al psicologo y la verdad es muy doloroso, estoy llorando casi todos los dias y mi hija ya empieza a preguntar que puedo hacer, ya hasta le pedi perdon si alguna vez la lastime, pero aun asi..............

Ver también

E
eryka_6450594
19/7/08 a las 23:34

Cuando ya no hay amor
Por parte de alguno de los dos que conforman la pareja, lo mejor es terminar, pues por lo que cuentas es ella la que ya no te ama, y desea alejarse. Lo mejor es que la dejes ir, que aceptes que su relación ya no puede rescatarse, pues cuando ha habido una infidelidad por parte de cualquiera de los dos, se daña la relación.
Y lo mas grave es que cuentas que tampoco quiere a su hija y eso si está serio, porque la niña no tiene ninguna culpa de lo que ella esté sintiendo o esté viviendo, seguramente descarga sus frustraciones y su amargura en la niña y eso no es justo, porque está dañando a su propia hija.
Imagínate que hasta su propia familia te aconsejan que la dejes y que te lleves a la niña, por algo ha deser, seguramente han visto muy mal la situación y no desean que ni tú ni la niña sigan sufriendo.
Tú ya hiciste lo posible por rescartar la relación, hasta fuiste a terapia psicológica, pero ella no desea luchar por la relación, eso solo significa que no le interesa hacerlo y que ya no te ama.
Mientras mas pronto lo aceptes, mas pronto comenzarás a sanar las heridas de tu corazón, recuerda que el amor no se ruega, solo se da o se recibe porque así se siente y nada mas.
Lo mejor para tí y para tu hija es que se alejen de ella, y traten de salir juntos adelante, tienes a tu hija y es el motivo mas grande que puedes tener para seguir con tu vida y darle un hogar a la niña, donde haya amor y comprensión, aunque tengas que dárselo tú solo.
Pero no te desanimes, tienes que ser fuerte y valiente, apóyate en tu hija, ella te dará la fuerza que necesitas para seguir y salir adelante. Mucha suerte.

S
sanya_5723131
21/7/08 a las 3:15

La vida no ha terminado...
SABES Q TE COMPRENDO...YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, LA DIFERENCIA ES Q TRATO DE LASTIMAR LO MENOS POSIBLE A MI ESPOSO Y NO TENGO HIJOS,PERO M ENAMORE DE OTRA PERSONA Y NO PIENSES Q PORQUE SE ENAMORO DE OTRA PERSONA ES Q QUIERE SEPARARCE DE TI , ELLA QUIERE SEPARARSE DE TI POR QUE EL AMOR QUE TAL VEZ SINTIO POR TI EN ALGUN MOMENTO , POR ALGUN MOTIVO SE TERMINO, Y ESTA PERSONA Q LLEGO A SU VIDA LE HISO A ELLA DESPERTAR Y DARSE CUENTA DE Q NO PUEDE SEGUIR A TU LADO , TAL VEZ SE SIENTE VACIA Y SIENTE Q TU MERECES MUCHO. COSA Q ELLA REALMENTE AUNQUE TAL VEZ DESEARIA NO TE PUEDE DAR , POR EJEMPLO , YO DARIA HASTA MI VIDA POR PODER AMAR Y CORRESPONDERLE A MI MARIDO IGUAL Q EL A MI , PORQUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO ASI COMO TU LO PARECES SER , PERO NO ES CULPA DE USTEDES ES QUE EN EL CORAZON NO MANDA NADIE Y NADA EN ESTA VIDA ES ETERNO , AUNQUE NO PODAMOS EXPLICAR TODAS LAS COSAS Q NOS SUCEDEN EN ESTA VIDA , Y QUE SEGUIRAN SUCEDIENDO... RECUERADA Q SOLO NACISTES , NADIE ES INDISPENSABLE , SUFRIRAS Y TE DOLERA MUCHO EN EL PRINCIPIO Y HASTA EL PASAR DE LOS ANOS, TE ACORDARAS Y EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON TE DOLERA, PORQUE TE HAN LASTIMADO Y ESO NO SANA NUNCA , PERO SI PUEDES SALIR MENOS LASTIMADO, SI ACTUAS YAAA... NO SIGAS RETENIENDO A ESA PERSONA A TU LADO , TAL VEZ ELLA AUN SIGUE AHI POR LASTIMA Y ASI NO DA GUSTO VIVIR CON ALGUEN A TU LADO Q SOLO ESTA AHI POR PURA LASTIMA... LEVANTATE UN DIA Y CON TODAS TUS FUERZAS DILE .(OK YA A LLEGADO LA ORA , YA M DI CUENTA QUE NADA DE LO Q YO HAGA TE HARA CAMBIAR DE OPINION TUS SENTIMIENTOS HAN CAMBIADO Y TE DEJO LIBRE, QUE SEA MUY FELIZ. AH Y POR FAVOR NUESTRA HIJA NO TIENE CULPA. DEJARAS DE SER MI ESPOSA, PERO NO DEJES DE SER MADRE ELLA TE NECESITA.) Y PON EN CLARO TODO Y YA NO LE BUSQUES NUNCA MAS. DEJALA Q HAGA SU VIDA Y SE FELIZ, COMPARTE CON TU HIJA , HAS NUEVAS AMISTADES, VIVE TU VIDA , YA VERAS Q LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TAL VEZ TU MIRES HACIA ATRAS Y DIGAS( NO FUE TAN MAL LA DECICION Q ELLA TOMO , M SIENTO LIBRE , FELIZ..,) SAL ADELANTE , JUNTO CON TU HIJA QUE MUCHO Q TE NECESITARA , SI ELLA CONTINUASE CON ESTA ACTITUD. PERO NO TE DEJES HUMILLAR MAS , NADIE SE LO MERECE. YO NO TENGO EXCUSAS PARA HACER LO QUE HAGO SOLO QUE MI CORAZON NO LE PERTENECE A MI MARIDO , POR MAS Q EL SE HALLA ESFORZADO. SIN AMOR VERDADERO ME UNI A EL , Y PENSANDO EN QUE LO LLEGARIA AMAR POR SU PRECIOSA FORMA DE SER , UN HOMBRE EXPECTACULAR, NO HA SIDO ASI , EN SEIS ANOS JUNTOS. OCEA QUE EL AMOR NO SE HACE , SI NO QUE NACE... Y ASI COMO NACE , MUERE Y EN TU CASO ELLA TAL VEZ SI TE AMO , PERO POR UNA U OTRA RAZON MURIO HACE YA UN RATO Y TAL VEZ NO POR CULPA TUYA , NO TE CULPES ANTE NADA , SON COSAS D LA VIDA Q NO DEBERIAN PASAR , PERO SI NO PASARAN , NO ESTUVIESEMOS VIVOS , ASI QUE COMIENZA POR DAR EL PRIMER PASO Y YA LUEGO VERAS COMO DAR CADA PASO EN TU NUEVA VIDA , QUE SEA PARA BIEN , NO LO PIENSES MAS , HAZLO YA!!!! ELLA AL IGUAL QUE TU MERECEN SER FELICES Y ELLA NO LO ES A TU LADO Y NO CREO Q TU TAMPOCO , CON TAN POCO Q RECIBES DE SU PARTE ... DEJA QUE ELLA SEA FELIZ Y COMIENZA TU A BUSCAR TU FELICIDAD Q POR LO VISTO EN ESTA RELACION NO ESTA!!! SUERTE! QUEDATE CON EL CONSUELO DE QUE TU SI LO INTENTASTES!

A
an0N_574868799z
21/7/08 a las 6:09

Suelta y espera...
MIRA YO ME VEO RELEJADA EN TU ESPOSA Y CREEME QUE CUANDO YO LE PEDI UN TIEMPO A MI ESPOSO HUBIENRA ESTADO BIEN QUE ME LO OTORGARA PORQUE YO ESTABA CONFUNDIDA PERO CREO QUE TODAVIA LO QUERIA, Y COMO EL NO QUIEZO Y SE AFERRO A QUE ESO NO SUCEDIERA PUES EL RESULTADO FUE QUE ME OSTIGO MUCHO MAS Y AHORA HASTA CREO QUE NO TIENE DIGNINDAD DESPUES DE QUE LO HE RECHAZADO TANTO, MIRA MI ESPOSO NO SABE NADA DE EL TERCERO PERO YO CREO QUE SE LO IMAGINA PORQUE SOLO POR ESE MOTIVO UNA ESPOSA NO TOLERA A SU ESPOSO NI QUIERE SABER NADA DE EL Y HASTA ES GROSERA UNO. QUIERO QUE SEPAS QUE ES MEJOR QUE LE DES UN TIEMPO PARA QUE RECAPACITE, Y LO DE LA NENA NI LO SUEÑES ELLA NO ESTA EN EL TRATO DEJALA CON SU MAMA AUNQUE LA REACCION QUE ELLA TIENE CONTRA LA NENA ES POR TU OSTIGAMIENTO, CREEME QUE ES MEJOR DARLE SU ESPACIO ANTES DE QUE TODO SE TERMINE DEFINITIVAMENTE, SE FUERTE PORQUE NO HAY PEOR COSA QUE UNO COMO ESPOSA LOS VEA DERROTADOS Y DEPRIMIDOS ESO ACABA POR DARLES PUNTOS MALOS A USTEDES PORQUE UNO QUIERE UN HOMBRE FUERTE Y QUE NOS DE SEGURIDAD. SUERTE Y TRANQUILO TODO PASA.

N
neida_9150806
24/7/08 a las 19:08

Eres idiota
eres idiota o mejor aun estas peor q tu esposa... increible pero cierto? amigo tu esposa esta loca quizas q ya no le gustes es lo mas normal del mundo pero q trate mal a tu hija es inperdonable xq los hijos a pesar de todos los problemas en las relaciones matrimoniales los hijos son sagrados y eso no hay q dudarlo... y tu no busques ilucionarte xq comprende q ya NO TE QUIERE entiendelo y comprendelo!!! utiliza tu tiempo para estar con tu hija y hacerle sentir q la quieres mucho y ella no se le haga un trauma psicologico xq su mama la trata mal.

V
vardan_8280757
21/4/12 a las :39

Hola soy hombre tambien
estimado amigo esta a la clara que tu ex ya no te quiere ni te ama pone fuerza en tu hija ella te necesita fuerte y proteje a tu hija pues todo lo que venga de tu parte ella no quiere nada tuyo no sigas clamando amor en donde no lo hay asi se le bajes las estrellas y se las pongas en las manos ella no balorara el amor es algo que puede durar toda una vida como tambien puede durar un suspiro el amor es algo muy delicado el amor va en creciente y no en decreciente ojo estimado amigo manten la autoestima alta no te eches la culpa de la separacion es decision de ella y tiene que respetarla vos estas a tiempo tambien de luchar por un nuevo amor y hay una personita que necesita mucho amor que es tu hija vive por ella y para ella en primera instancia y deja que su madre haga lo que quiera con su vida no esperes mas amor en donde no lo hay no te castigues tu eres una persona muy importante eres tan importante como el aire que respiras no menos importantes que el mar y las estrellas eres un ser humano unico irrepetible todos los caminos seran habiertos si piensas en positivo alegrate tienes vida mientras la tengas tienes posibilidades de conocer gente maravillosa en este planeta hermoso que dios nos regalo dios no dio vida para que la vivamos alegre y no para que suframos por otro ser humano que no corresponde nuestro amor eso que dame tiempo es un cuento chino no te preste al juego de ella dejala que juegue sola y si algun dia vuelve seguro volvera a jugar contigo no lo permitas yo tambien he vivido esa experiencia horrible de que necesito tiempo jaja que mas tiempo del que han vividos juntos eso se le puede decir a una persona que recien se conoce pero ustedes ya vivieron lo suficiente para conocerse asi tu mejor que nadie tiene la respuesta correcta mirate dentro de tu interior y encontraras muchisimas cosas muy hermosas para brindar a nuevas y hermosas personas lo otro ya mismo paso a ser el pasado hasta pronto amigo y sigue adelante hay muchisima gente que te quiere ver muy bien

V
vardan_8280757
23/4/12 a las 20:52

Respondo tarde la pregunta de ese hombre aflijido
estimado amigo no vacile en dejar a esa mujer directamente me atrevo a decir por esperiencia propia que la vivi cuando la mujer dice que esta confundida es porque seguro que hay otro hombre en su vida y otro consejo mas no vuelva nunca mas con esa mujer porque si una vez lo engaño seguro lo va volver hacer y usted mismo va vivir en una total inseguridad y va entrar en un circulo vivicioso que le va afectar a usted y a su hija en la salud fisica mental otra cosa para todos los seres humanos que vivimos en amor y nacimos por el amor tenga por seguro que va volver a salir el sol para usted otra cosa el amor no es eterno es un sentimiento que solo se siente y cuando el amor se fue ya no lo vuelve a recuperar de la misma persona a parte el amor lo tendrian que haber alimentado asi tal cual como la planta vive del agua asi es el amor ya es tarde la planta ya se marchicho y perdio vida ahora pues bien busquemos otro amor exitsten muchosimos seres divinos de luz que alumbraran nuestro camino mientras tengamos vida y salud tendremos la oportunidad de enamoranos de vuelta y que se enamoren de vuelta de nosotros pero debemos estar positivo para atraer como iman a las personas que nos necesiten.- la mujer que ama realmente no deja que otro hombre la toque por eso que su mujer le rechazaba y ninguna mujer va sostener que le es infiel jamas solamente le va decir que no quiere seguir con usted y hasta le va echar la culpa a usted del fracazo de su pareja para justificarse a ella misma su infidelidad por eso mismo motivo es mejor que saque fuerza interior espiritual y alimente su ego para poder sobre llevar esta situcion que lo esta matando dia tras dia ya mismo piense en positivo por lo menos tubo la valentia esa mujer de decirle que ya no quiere seguir con usted valore esta aptitud de esa mujer y comienze una nueva vida pues nadie muere por amor.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir