Foro / Pareja

Mi mujer se ha enamorado de otro

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 1:12
S
semen_9870150
3/8/17 a las 1:23

Hola a todos, llevo de relación con mi mujer desde hace diez años, y en dos ocasiones se ha roto, la primera unos días y la segunda durante tres meses.
La conocí en la universidad cuando ella tenía novio, estuvimos tonteando durante un mes hasta que mantuvimos relaciones sexuales durante otro mes hasta que dejó a su novio por mí y empezamos una cosa mas seria. Yo estaba loco por ella y ella creo que también me quería. Hasta que un año después le ví unas conversaciones con otra persona que me sentaron muy mal, ella estaba coqueteando con él y él se dejaba llevar. Lo pasé mal durante los siguientes tres meses porque yo sabía que mantenía el contacto e interés con él, de hecho tuvimos muchas discusiones hasta que me dejó.
Una semana después vino a buscarme y retomamos la relación, lógicamente yo estaba muy dolido y lo pagaba con ella presionándola para que me dijese la verdad, si habia tenido una aventura con él, lo que ella siempre me negó aunque yo tuviese serias sospechas fundadas de que sí.
Pasado esto unos meses quedó embarazada y yo continué presionándola durante unos meses para que me dijese qué habia tenido con él ya que yo tenía pruebas de que había tenido mucho contacto telefónico con él y le había pillado muchas mentiras a ella. Todo esto deterioró mucho nuestra relación y ella estaba muy dolida por mi menosprecio hacia ella aunque yo la seguia queriendo, sólo que estaba muy dolido.
Pasaron tres años aguantando una relación tocada y tuve que romper la relación ya que ella me ignoraba totalmente, no quería nada conmigo y me dijo que ya no sentía nada por mi, ni siquiera se acostaba en la misma cama que yo así que tuve que cortar, lo pasamos mal los dos porque teníamos un niño de 3 años en aquel entonces. Volvimos a los tres meses con mucha fuerza, mucho amor y pasión, pero al poco tiempo me enteré que durante esos tres meses ella estuvo con otra persona, de hecho eso fue lo que ocasionó su frialdad hacia mí. Lo intenté superar como pude porque la quería pero me dolió. Ella siempre ha argumentado que fue consecuencia de mis malas actitudes hacia ella y los problemas que habiamos tenido.
Esto sucedió hace dos años, y hace unos meses volvió a pasar lo mismo, ella super fria conmigo y tal, hasta que hace un mes y medio, decidió romper definitivamente conmigo, fue muy cruel en sus palabras, decía que no sentía nada por mí, que no me quería, que le había hecho mucho daño después de lo sucedido con la primera ruptura. El caso que le he suplicado y llorado como un niño una oportunidad de solucionar nuestros problemas ya que yo la amo locamente y tenemos un niño de cinco años, merece la pena intentarlo le decía yo. Me confesó que yo era el culpable de que se haya fijado en otra persona desde hacía un par de meses, que yo le habia hecho mucho daño y tal y que habia sido consecuencia de eso y que se habia interesado en otra persona y la otra persona aunque esté casada le corresponde en sentimientos pero que por ahora no ha llegado a más salvo en sentimientos, no han tenido nada.
Al final me ha dado otra oportunidad y le ha dicho al otro que lo va a intentar conmigo aunque no me quiera y, sólo por ser lo correcto y no romper la familia me ha dicho, que vivamos el día a día y que si resurge el amor pues resurge y sino pues se rompe la relación, hemos hablado mucho pero ella es rehacia a que le de cariño, o la acaricie, o la bese, sin intenciones sexuales, solo quiero darle cariño pero ella me hulle a todo, me ignora totalmente y me ha dicho que lleva mal lo de la otra persona, que está haciendo un esfuerzo muy grande por estar conmigo, que piensa mucho en el otro aunque no lo vea ni hable con él y que no sabe si está enamorada de él pero que hay sentimientos.
Yo lo estoy pasando muy mal, le doy todo mi amor y cariño, toda mi atención y ella me trata como un cero a la izquierda, aunque he de decir que ha habido momentos contados en que me ha dado atención, pero bueno, los menos.
Estoy sufriendo lo indecible, estoy intentándolo con una persona que parece que me odia, fria como el hielo conmigo aunque me vea destrozado, por poner un ejemplo el otro día la llevé al trabajo y yo me moría de ganas de besarla y ella estaba como si nada, me notó la tristeza en mi cara y lo que me dijo fue que no la mirase como un perrito abandonado. Le escribí un mensaje diciéndole muchas cosas, que merecía la pena intentarlo y tal y tal, que ya nos habia pasado una vez y volvimos a enamorarlo y a duras penas lo leyó y ni me contestó.
Qué hago por dios qué hago, estoy sufriendo, tengo una ansiedad que me consume y estoy agotado mentalmente, me tiemblan las manos y tengo la sensación de caer enfermo, lo estoy pasando muy mal y aun así trato de mimarla y hablarle supercariñosamente pero nada.
Dadme vuestra opinión por favor, estoy cayendo al fondo del todo por salvar mi familia

Ver también

F
fakhar_5420373
3/8/17 a las 5:12

Se que decidir dejar a una persona  no es facil (Tengo 3 meses de haberse acabado todo con el "amor de mi vida". Pero para darse una oportunidad en una relación debe de haber dos personas interadas...no una sola (que en este caso eres tu). Por lo que cuentas ella no esta muy animada en la relación, y creoque tu has puesto bastante en la relación y la que siempre falla siendo infiel y tratandote mal es ella...

Nada en esta vida es facil, al principio la pasas fatal.  Pero por dignidad y orgullo propio debes tomar la decision de alejarte(ya que tu mujer no te valora)....
El tiempo lo cura todo...asi estoy yo ...y muchas personas mas...ánimo. 

S
semen_9870150
3/8/17 a las 8:26
En respuesta a fakhar_5420373

Se que decidir dejar a una persona  no es facil (Tengo 3 meses de haberse acabado todo con el "amor de mi vida". Pero para darse una oportunidad en una relación debe de haber dos personas interadas...no una sola (que en este caso eres tu). Por lo que cuentas ella no esta muy animada en la relación, y creoque tu has puesto bastante en la relación y la que siempre falla siendo infiel y tratandote mal es ella...

Nada en esta vida es facil, al principio la pasas fatal.  Pero por dignidad y orgullo propio debes tomar la decision de alejarte(ya que tu mujer no te valora)....
El tiempo lo cura todo...asi estoy yo ...y muchas personas mas...ánimo. 

Gracias por tu respuesta anais, tienes toda la razon del mundo pero el caso es que la quiero y estoy luchando por mantener mi familia unida. Siento que he perdido el orgullo y la dignidad como tu dices pero pienso que por una oportunidad de mantener mi familia unida merece la pena perderlo. A la vez me saltan dudas si en un futuro y si sale bien la cosa podria hacermelo de nuevo, no lo sé, me autoengaño y pienso que todo puede funcionar. En la otra separacion lo pasé muy mal y mi hijo tambien como una pelota de ping pong de una casa para la otra, a mi me preguntaba "papa por qué no vas a casa?" con tres añitos y a mi se me caia el alma al suelo. No sé si esto funcionará, siendo consciente de la situacion le doy malas espectativas porque ella parece que en su cabeza tiene metido al otro hombre. No sé que hacer, si seguir dandole atenciones y seguir siendo ignorado y sentirme como una basura o ignorarla un poco a ver que pasa. Me siento muy mal

S
semen_9870150
3/8/17 a las 8:44

Muchas gracias por tu respuesta turquesa. Cuando me dice que le hice daño fue cuando estaba embarazada que yo estaba todavia tan dolido con ella que no le daba cariño ni atencion y la ignoraba a parte de las discusiones que yo le echaba en cara que me habia traicionado, fue una fase muy dificil para ambos. De eso hace cinco años.
Ella sabe que la amo y se lo he demostrado, soy muy atento con ella y cariñoso y ella me trata muy mal, parece como si yo fuese un obstaculo entre ella y el otro y solo me da la oportunidad por nuestro hijo aunque dice que le está resultando muy dificil.
Sinceramente creo que el problema de todo es que a ella se le ha metido entre ceja y ceja el otro y quiere empezar una nueva historia con él y aunque ha decidido alejarse de él noto que no se lo puede quitar de la cabeza y por eso a mi me ignora totalmente.  Ella solo me esta dando la oportunidad por nuestro hijo aunque yo la ame con locura. Ya no sé que hacer, si seguir colmandola de atenciones y seguir siendo ignorado como me ignora o ignorarla yo a ella un poco, creo que lo segundo es peligroso ya que a ella siempre le han gustado los mimos y si la ignoro quizas sea la gota que colme el vaso y me deje definitivamente. Me siento tan mal siendo despreciado constantemente que me estoy hundiendo pero quiero intentar recuperarla y que me conozca y quizas surja su amor por mi nuevamente, pero si tiene a otra persona en la cabeza esto lo veo dificil. Estoy en una posicion muy complicada la verdad 

N
navila_5948692
3/8/17 a las 10:46

Colega, lamento decirte que tu mujer es una adicta a la infidelidad. Ya que lo ha repetido una y otra vez, con su antiguo novio justamente contigo. Y ahora te lo hace a ti, independiemente de sus problemas internos, ¡Ella siempre debió ser clara contigo! Y no traicionar primero y después hablamos. Mi consejo: aléjate lo antes posible y teb dignidad y amor propio, está mujer nunca cambiará y como te lo hizo a tí se lo hará a los próximos, y siempre con la excusa de que me hablaste mal por eso mire a Otro. Lo siento por tu bebé pero ella así lo quiso! No te denigres por un ser humano que no vale nada! Saludos!

Z
zoia_7842240
3/8/17 a las 12:39

Creo que esa chica lo q le gusta es tener aventuras,  le gusta probar en relaciones y ser infiel,  ya que seguramente lo que no quiera es verse sola.  Coge a uno antes d soltar el anterior.  Si no es con este te lo seguirá haciendo con otro. 
Ahira mismo con cariños,  abrazos besos y caras de perrito abandonado no vas a hacer nada,  nosotras no queremos un mandilin al lado normalmente y tu ahora lo estás siendo. 
Ella esta  buscando aventura y tu le estás dando todo lo contrario la agobias y la estas agobiando. 
Personalmente mi consejo sería que rompieras pero si estuviera en tu situación yo no podría hacerlo,  asi q otro consejo que te doy es q la sigas tratando con respeto pero sin darle a ver q quieres arreglarlo,  o sea,  q respetas su opinión. 
Se civilizado en casa,  disfruta de juegos con tu hijo,  sal con tu hijo tu y el solos,  sin decir a donde vas exactamente ni a q hora llegarás,  evita mirarla,  cebtrate en tu hijo mientras juegas con el y que ella logre ver de un modo diferente como eres. 
Muchas veces cuando vemos a nuestra pareja y estamos dolidos y enfadados no vemos todo lo q nos enamoró de ella.  Lo q tienes q conseguir es q ella misma se enamore de ti de nuevo. 
No le agobies con besos ni abrazos,  cuando t pida q si la buscas al trabajo jo acudas a la primera,  etc.  Hazte el duro,  solemos valorar mas a los gamberros y los q no nos hacen caso q a los q ya tebemos para siempre. 
Si no t funciona esto,  deja de sufrir,  la relación ya está  rota,  pero si no t funciona esto,  q no se aproveche de ti.  
Ella realmente puede vivir sin tu apoyo diario? O tendría que buscarse la vida económica y ayuda para cuidar al peque? 
Porque quizá  eso es lo q está haciendo,  estirarlo pq ella sola no puede. 
Se de un caso similar al tuyo y ella marcho con un crio de dos años sin trabajo y sin un duro simplemente pq no le quería y le parecia una farsa,  y esta chica q te digo le echó valor y podía haberse aprovechado hasta el día de hoy de su marido,  y si,  esta tmb tenía un amante antes de decidirlo,  pero a la semana d empezar hizo las maletas y se fue. 
Que no se aproveche de ti. 
Suerte

F
fakhar_5420373
3/8/17 a las 15:17

Se que el impulso de la persona enamorada, de la persona que ama es y sera siempre tratar de salvar la relación. Y pues eso esta bien mientras no sientas que te degastas como persona. Yo en lo particular creo que cuando quieres a una persona te duele que sufra. Además tu mujer debe tener el ego a mil .... a sabiendas de que te esta diciendo que quiere a otro ....y tu estas alli esperando que ella eliga en sus opciones.  

No se lo pongas facil ...si ella te quiere que luche por ti...es al reves...(ella deberia estar pidiendo una oportunidad). Y si ella no quiere..creeme que es lo mejor que te puede pasar. 

A mi me dolio en el alma...(demasidooo) separarme del "amor de mi vida"... pero nadie te va a querer más de lo que tu te quieras. Y si una persona no te valora orita, rogando no vas hacer que cambie de opinión.....! 
 

S
semen_9870150
3/8/17 a las 21:22

Gracias por contestar ante todo. Creo que llevas razon prácticamente en todo, mi autoestima esta por los suelos y me estoy dejando pisar y ella totalmente insensible a mi sufrimiento. No sé como he podido llegar tan bajo pero no lo he podido evitar y ahora no sé como salir, ademas la idea de que otro crie a mi hijo me atormenta, seamos realistas, yo seré un padre visitador, que triste. En lo referente al amor te equivocas, se puede amar aun sin autoestima, pero lo mio es una relacion ya toxica 

S
semen_9870150
3/8/17 a las 21:27
En respuesta a zoia_7842240

Creo que esa chica lo q le gusta es tener aventuras,  le gusta probar en relaciones y ser infiel,  ya que seguramente lo que no quiera es verse sola.  Coge a uno antes d soltar el anterior.  Si no es con este te lo seguirá haciendo con otro. 
Ahira mismo con cariños,  abrazos besos y caras de perrito abandonado no vas a hacer nada,  nosotras no queremos un mandilin al lado normalmente y tu ahora lo estás siendo. 
Ella esta  buscando aventura y tu le estás dando todo lo contrario la agobias y la estas agobiando. 
Personalmente mi consejo sería que rompieras pero si estuviera en tu situación yo no podría hacerlo,  asi q otro consejo que te doy es q la sigas tratando con respeto pero sin darle a ver q quieres arreglarlo,  o sea,  q respetas su opinión. 
Se civilizado en casa,  disfruta de juegos con tu hijo,  sal con tu hijo tu y el solos,  sin decir a donde vas exactamente ni a q hora llegarás,  evita mirarla,  cebtrate en tu hijo mientras juegas con el y que ella logre ver de un modo diferente como eres. 
Muchas veces cuando vemos a nuestra pareja y estamos dolidos y enfadados no vemos todo lo q nos enamoró de ella.  Lo q tienes q conseguir es q ella misma se enamore de ti de nuevo. 
No le agobies con besos ni abrazos,  cuando t pida q si la buscas al trabajo jo acudas a la primera,  etc.  Hazte el duro,  solemos valorar mas a los gamberros y los q no nos hacen caso q a los q ya tebemos para siempre. 
Si no t funciona esto,  deja de sufrir,  la relación ya está  rota,  pero si no t funciona esto,  q no se aproveche de ti.  
Ella realmente puede vivir sin tu apoyo diario? O tendría que buscarse la vida económica y ayuda para cuidar al peque? 
Porque quizá  eso es lo q está haciendo,  estirarlo pq ella sola no puede. 
Se de un caso similar al tuyo y ella marcho con un crio de dos años sin trabajo y sin un duro simplemente pq no le quería y le parecia una farsa,  y esta chica q te digo le echó valor y podía haberse aprovechado hasta el día de hoy de su marido,  y si,  esta tmb tenía un amante antes de decidirlo,  pero a la semana d empezar hizo las maletas y se fue. 
Que no se aproveche de ti. 
Suerte

Muchisimas gracias de verdad por tu respuesta y consejos, creo que los voy a aplicar. Sí, ella podria mantenerse sola por algun tiempo, pero creeme que no tardaria mucho en meter a ese hombre en mi lugar por lo que podria vivir mas holgadamente. Gracias de nuevo eh, me estais ayudando mucho. Tambien el hablar de ello me ayuda psicologicamente porque para mi todo esto es bastante vergonzoso

S
semen_9870150
3/8/17 a las 22:13

Lo estoy haciendo por ambas cosas, por el niño y por q la quiero y si dice q todavia no ha pasado nada con el otro aun estoy a tiempo o al menos eso quiero pensar

S
semen_9870150
3/8/17 a las 23:55

Creo que no me expliqué bien. Lo que ocasionó la primera ruptura fue una extraña y secreta amistad con otro, lo que ocasionó la segunda fue un interes que por otro con el que a posteriori mantuvo una relacion, eso me lo confesó ella, la relacion la mantuvo en secreto mientras estuvimos 3 meses separados. Lo que pasa ahora es que ha querido romper porq dice que no me quiere y hay sentimientos por otra persona, palabras textuales de ella.
No me duele que empiece una relacion con otro porq yo ya no estaré con ella y terminaré olvidandola, lo que me duele es que durante mibralacion se vaya fijando en otros, si tenemos problemas q intente solucionarlos o corte conmigo pero que no vaya metiendo terceras personas en mi casa, creeme que eso si duele. Aun asi intento salvar lo que sea pensando q ha sido consecuencias, quizas me autoengaño pero no pierdo nada en intentar luchar por algo que merece la pena... mi familia

Z
zoia_7842240
4/8/17 a las 10:44
En respuesta a semen_9870150

Muchisimas gracias de verdad por tu respuesta y consejos, creo que los voy a aplicar. Sí, ella podria mantenerse sola por algun tiempo, pero creeme que no tardaria mucho en meter a ese hombre en mi lugar por lo que podria vivir mas holgadamente. Gracias de nuevo eh, me estais ayudando mucho. Tambien el hablar de ello me ayuda psicologicamente porque para mi todo esto es bastante vergonzoso

Nunca te avergüences de tus pensamientos,  sentimientos y de tu vida.  Puede costarte contarlo pero no t avergüences,  todos tenemos nuestras historias y todas las situaciones son diferentes,  pero no por ello tenemos que avergonzarnos. 
Suerte y sobre todo.  Se feliz y lucha por serlo lo antes posible,  la vida es corta,  amigo

S
semen_9870150
5/8/17 a las :56

Se que llevas razon pero uno se aferra a creer que es posible que todo cambie, que todo esto ha sido por circunstancias especiales. Tengo miedo al cambio, miedo a que mi hijo lo "crie" otro, muchos miedos. La vez que lo dejamos tres meses lo pasé jodido y eso que no sabia que ya habia uno en mi cama. Esta vez si nos separamoa sera mucho peor y sé que caeré enfermo debido a la ansiedad, mis temblores y nerviosismo continuo no son normales, lo estoy pasando fatal y me niego a admitir la realidad y creo en la oportunidad que nos estamos dando, ella me la ha dado porque se dio cuenta de que yo la amo de verdad pero me las esta haciendo pasar putas y me estoy denigrando cada vez mas y mas... vamos a ver que pasa, os ire contando

S
semen_9870150
5/8/17 a las 1:12

Muchisimas gracias por los enlaces, muy interesantes de verdad. En el de la dependencia emocional no me identifico con lo que se describe en el enlace, lo mio yo creo que mas bien es que soy tonto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir